Refina tu busqueda:
en

Monologuistas

(129 resultados)
Lista de monologuistas disponibles para contratar
Andrés Madruga

Monologuista y presentador. Monólogos cotidianos, cercanos y divertidos. La gente participa en el show. Opcion humor blanco para todos los publicos u opcion humor canalla para adultos. cambios de ritmo y efectos de sonido, humor actuado. show guionizado por mi, unico diferente e irrepetible.…

David Andres Garcia

Realizo un espectáculo de monólogos cómicos, con un humor actual y de calidad, acto para todos los públicos e integrado en portales de artes escénicas como Castilla La Mancha, Asturias, y Castilla León. Desde el año 2003 he conseguido 15 premios a nivel nacional, entre los que se encuentra el de Monologuista Revelación de Castilla La Mancha. Y he grabado 5 monólogos para televisiones…

SERGIO ARRÓSPIDE

Actor, presentador y guionista de cine y tv . Sergio trabaja en diversos programas de humor de la televisión y la radio pública vasca. Más de 15 años haciendo monólogos y de gira con artistas como Enrique San Francisco. El 29 de Febero de 2020 batió un récord al actuar para un total de 15.000 personas en el recinto del BEC de…

Barvariedades

COMICO MONOLOGUISTA DE MADRID CON TEXTO ADAPTADOS Y PROPIOs. DIVERTIDO REPASO A MI VIDA, FISICO O FAMILIA TAMBiËN TEMAS COTIDIANOS Y DE ACTUALIDAD DONDE PODEIS SENTIROS REFLEJADOS. RISAS ASEGURADAS DONDE EL PÚBLICO JUEGA UN IMPORTANTE PAPEL.…

Rafa Frias - Monologuista - Presentador de Eventos - Actor de Impro

Mi nombre es Rafa Frías y llevo más de 10 años recorriendo España, actuando como monologuista y actor de teatro de improvisación, en teatros y locales de comedia y creando espectáculos y presentaciones totalmente personalizadas para fiestas de cumpleaños, despedidas, prebodas, bodas, aniversarios, eventos de empresa, presentaciones de producto, entrevistas… He trabajado como presentador de eventos para varias marcas e instituciones. Desarrollo talleres…

Ojos de Gamba

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico,…

Moskis

Espectáculo de humor, magia, ventriluoquia, adaptable a todo tipo de público y situación, se puede personalizar y realizar con un cómico, dos cómicos, magos, muñecos...etc…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

Monólogos de encargo personalizados a medida - Marcos Féliks

Además de mi monólogo con chistes de mi repertorio escritos por mi, te ofrezco: MONÓLOGOS POR ENCARGO PERSONALIZADOS A MEDIDA. - ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? Con humor surtirá más efecto la reprimenda. - ¿Quieres averiguar qué invitados a tu boda despotricarían de ti? No tienes más que fijarte en los que…

Emilio González CÓMICO

Club de la comedia, La que se avecina, Sabuesos, RNE. Shows personalizados al tipo de evento que realices (VISITA MIS VÍDEOS) Además de mi show de Monólogos tengo Espectáculos MUY PARTICIPATIVOS especialmente diseñados para DESPEDIDAS, CUMPLEAÑOS Y BODAS. He realizado más de 300 eventos como PRESENTADOR DE EVENTOS de mediano y gran formato. OFICIO BODAS mezclando el humor y la emotividad (visita…

Javi J Palo

Espectáculo de humor unipersonal y de monólogos cómicos, buceando en el absurdo y la hilaridad más estilosa del stand up comedy. También tengo todo lo imprescindible para grabar desde casa monólogos y regalos cómicos (monólogos online personalizados). Mi equipo de grabación es profesional garantizando buena calidad de imagen y de audio. Además, tengo experiencia en grabaciones de ese tipo.…

CAÑITA BRAVA

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y…

Juan Sinde

Juan Sinde ha repartido risas por todo el país con su humor zamorano. Espectáculos de Juan Sinde: “MÁS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER” “QUE COSAS ME PASAN¡”, “ESTOY SEGURO QUE HOY MARCHAIS TODOS CON TRES CENTÍMETROS MÁS” “EL SOLTERO COMÚN” “QUI QUIES QUE TE DIGA”, “COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS” “ME JODO YO EN LAS BODAS” y…

Juanma Dupley

¡Comedia para cualquier rincón! Dale un plus a tus eventos de empresa con comedia a medida. Ofrece un regalo diferente a tu amig@ por su cumpleaños con chistes sobre su vida. O disfruta en tu establecimiento con un show graciosísimo de Stand Up con toques de improvisación, con el que saldrás encantado, al igual que tus asistentes.…

Mario Simancas

Especializado en comedia, he participado en varios programas de televisión, así como en series y cine. Pertenezco a la compañía teatral IPSO FACTO SL de Irun Mi show contiene monólogos, parodias, chistes, canción de humor... una ensalada de humor preparada para todos los gustos y colores. Con más de 14 años en el circuíto de comedia... También creo monólogos personalizados para despedidas, aniversarios y…

ÁNGEL MACÍAS

LA RISA SEA CONTIGO ÁNGEL MACÍAS SHOW DE HUMOR DE 80 MINUTOS DE DURACIÓN Si quieres tener en tu negocio, sala, teatro o evento a un cómico capaz de sacar la risa al más serio de los mortales no dudes en concretar fecha con el sevillano (y bético, acostumbrado a sufrir) más tolerante del mundo respecto a si la tortilla española va con…

Manu Tabares

"Empeorando lo presente" Es un monólogo lleno de humor inteligente, con una visión ácida de la vida, que no te dejará indiferente, donde se da un repaso y se pone patas arriba, momentos de la vida del protagonista. Preferentemente para publico adulto y apto para fiestas particulares, bares, o despedidas, con una duración de entre 15 minutos a más de una hora.…

Johnny San Miguel

Hago monólogos de humor....es un espectáculo de más de una hora donde hablo de los pueblos, sus fiestas, de mi vida riéndome de mi mismo y de las circunstancias, aveces también hago un repaso por la tele de los años 80 escenificando algunos programas e imitando algún personaje de la época, es un espectáculo que alterna cambios de ritmo y de registro que…

Manu 'El Gamba'

Manu ‘El Gamba’ es un gitano diferente que lleva desde Noviembre de 2013 dedicándose a la comedia, y logrando éxitos en diferentes concursos a nivel nacional. Hay toda una leyenda detrás de su persona, misterio y patetismo forman parte de su vida. Su monólogo no pasa inadvertido y sus pintas tampoco. Empieza a destacar en diferentes concursos por su estilo bizarro, su imagen icónica…

María Ríos

Me llamo María y soy actriz y escritora con una experiencia de dos años. Realizo espectáculos de monólogos y teatro cómico para cafeterías, salas de espectáculos y otros eventos como bodas o despedidas de solter@s. La temática de los monólogos puede ser libre o a elegir. Puedo dar servicio a toda la región.…

Resultados

Pon un monologuista en tu vida

Tenemos el mejor antídoto a tus problemas: reírte de ellos.

Contrata un monologuista para tu próximo evento y haz sonreír a todos y cada uno de tus invitados. Todos merecemos un descanso de la agitada vida diaria, tomarnos nuestro tiempo para desconectar, relajarse y reír.

Con los monologuistas de La Factoría del show, os van doler las mejillas de reír a carcajadas. Si es verdad lo que dicen, que la risa es la mejor medicina, los monologuistas son los médicos que necesitas.

Los beneficios de contratar monologuistas

Asistir a un buen espectáculo de monólogos será beneficioso para tu salud. ¿Qué no te lo crees? Sigue leyendo…

No somos médicos pero sabemos que la risa es buena para la salud. Una buena dosis de humor es la forma más eficaz de liberar tensiones. Cuando nos reímos fomentamos la secreción de las famosas hormonas de la felicidad produciendo una sensación física de bienestar general, nos sentimos más felices, menos estresados y reducimos los niveles de ansiedad. De esta manera, es más fácil conseguir ver la vida con más optimismo.

La risa, es un analgésico natural que ayuda a combatir el dolor crónico, sube las defensas y protege de enfermedades cardiovasculares. ¿Quieres más? Sonreír te hace más atractivo. Has leído bien ¡más atractivo! Y encima cuando te ríes, los músculos del estómago se expanden y contraen de un forma similar a cuando hacemos abdominales. Ahorrarás en gimnasio y la operación bikini te la podrás tomar con humor ¡a la porra las dietas!

Contrata monologuistas para tus eventos, por prescripción de La Factoría del Show.

Preguntas frecuentes sobre la contratación de monologuistas

¿En qué tipo de eventos puedo contratar un monologuista?

Estos profesionales del humor son artistas muy versátiles que adaptan su guión en función de las necesidades del cliente y allí donde la risa les llama, están. Los monologuistas son de los artistas más demandados en eventos corporativos, fiestas de empresa, cumpleaños, jubilaciones, aniversarios, bodas, ferias y eventos afterwork.

¿Qué tipos de espectáculos pueden ofrecer?

Antes de buscar monologuistas para tus eventos has de conocer los tipos de servicios que pueden ofrecer:

  • Personalizar monólogos
  • Presentar eventos
  • Ejercer de maestros de ceremonias
  • Preparar talleres o shows participativos para actividades de team building
  • Infiltrarse en el evento como camarero o cualquier otro personaje

¿Cuánto dura el espectáculo de un monologuista?

El show de un monologuista tiene una duración media de 90 minutos con un descanso incluido.

Se puede contratar por menos tiempo o en el caso de presentar eventos, para una jornada completa.

¿Cuáles son los requisitos técnicos de un monologuista?

Un escenario y un micro son las herramientas básicas de un monologuista. Es imprescindible que la sala o el espacio del evento dispongan de butacas o sillas y mesas a modo bar, para facilitar seguir el hilo del monologo.

¿Cuánto cuesta contratar un monologuista?

El coste de contratar a un monologuista variará según el tipo de servicio, gastos de desplazamiento, duración, de los requisitos técnicos y de la experiencia del artista.

Factoconsejo: ponte en contacto con los monologuistas que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar monologuistas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de los mejores monologuistas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los monologuistas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los monologuistas ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de monologuistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres monologuista y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados: