Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rumba

(85 resultados)
Lista de grupos de rumba disponibles para contratar
DURBAN 'quesigalajuerga'

#quesigalajuerga es el nuevo espectáculo de DURBAN, formación latina que mezcla temas originales y versiones, con sonidos bailables como la rumba, el cha cha chá, son, montuno y diferentes estilos de música latina para mover a todo tipo de público. Si estás buscando algo con sabor y ritmo... ¡Ésta es tu propuesta! ¡Que siga la Juerga!…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

POP Boulevard

Grupo musical de formato Duo - Trío asentado en el corazón de Madrid, España. Formato variable con guitarra acustica, guitarra electroclásica, violín, violín eléctrico, guitalele, percusión menor(opcional), Batería(opcional). Con un repertorio global y adaptable para todo tipo de Eventos y Públicos. Siendo todos sus integrantes cantantes e instrumentistas, con una correcta imagen, instrumentos de gama alta y equipos de sonido suficiente para complacer…

Los Desmadraos Rumba

Los Desmadraos Rumba es un grupo de rumba catalana y rumba flamenca de Barcelona que fomenta la rumba auténtica de siempre. Los guitarristas y cantantes Carlos Cuevas y Kevin Morales ambos provenientes de Badalona y el percusionista Tony Jiménez son los músicos principales del grupo. Se unen a la banda otros reconocidos músicos gitanos catalanes, Santiago Hernández “Yumitus” al piano,…

Sevillanas y Rumbas "HACIENDO CAMINO"

Cantamos en fiestas, casetas de feria, salones y bares. Estructura: 2 pases de 40min Localización: Somos del aljarafe, con gran experiencia y ganas de divertir al público.…

Desflamenkados - Tributo a Siempre Así

“Tributo a Siempre Así” es un espectáculo joven y único en todo el panorama nacional, que ofrece la banda Desflamenkados. Su filosofía es la espontaneidad y la naturalidad, aderezada con la frescura y la elegancia que le aportan los temas de Siempre Así, grupo al que rinden homenaje.…

Ritmo del Sur. Rumbas. Sevillanas. Fandangos. Flamenco.

GRAN PUESTA EN ESCENA, MÚSICOS EN DIRECTO y Bailaoras. Decir Ritmo del Sur es decir, arte, salero, buen cante, saber estar, buen hacer, olor a romería, y a bendita tierra de Andalucía. Ritmo del Sur, ya forman parte de su patrimonio de la música con 14 discos en el mercado. Son ideales para Ferias. Fiestas. Romerías. Músicos en directo. Misas para…

Al Son

Grupo Al Son, si quieres animar tus eventos y celebraciones, no lo dudes este es tu grupo. Somos un grupo joven de Sevilla con varios años de experiencia en el mundo del flamenquito. Nuestro repertorio: Tenemos un amplio repertorio de rumbas,popurri de rumbas, sevillanas, flamenquito, famenco-pop, y versiones para todo tipo de eventos y celebraciones. Donde actuamos …

Patio del Sur

Si queréis que los momentos más importantes de vuestra vida se hagan inolvidables para vosotros y vuestros invitados, no dudéis en contar con Patio del Sur, un grupo Flamenco-Fusión, con temas para todas las edades, versionados de una manera fresca y profesional, que harán de tu momento un recuerdo muy especial.…

REVOLUCIÓN

Grupo de rumba formado por los hermanos Carmona, desde Barcelona para donde haga falta, mas de 12 años componiendo y mostrando su música por toda españa. Rumba flamenca, rumba catalana, baladas, canciones a medio tiempo... Diferentes formatos, para todo tipo de eventos. 2 discos en el mercado, muchos conciertos a sus espaldas, máxima profesionalidad…

Vembrule flamenco pop. (jose barahona)

Hola, vembrule (flamenco pop). Hacemos todo tipo de conciertos (Bares,salas,teatros,plazas,etc.) Vembrule tiene dos cd, con una esperiencia de 12 años. Somos de vizkaiya y lo que hacemos es mas rumba q otra cosa. Vembrule a pasado por todos los centros andaluces del pais vasco. Vembrule nace de la mano de jose barahona que despues de tirarse tocando bateria 12 años octa por hacer…

Dakípacá, Rumbas, Sevillanas y Versiones

Dakípacá, rumbas, sevillanas y versiones, nos dedicamos a amenizar cualquier tipo de evento, ferias, comuniones, bodas, congresos, salas de fiesta, bares, etc. tenemos un amplio repertorio con variedad de rumbas y sevillanas, también tenemos versiones de los temas del verano y de los clásicos de toda la vida.…

Potoma y la Timba Flamenca

Conjunto formado por nueve músicos, que se mueven entre el flamenco y la música cubana. Sazonando esta mezcla con aires de funk, generan su propia identidad musical: la Timba Flamenca. Son 9 músicos profesionales, apasionados, entregados y muy dispuestos a descargar una noche de baile, canto, música y alegría para todos los que decidan verlos. Batería, cajón flamenco, congas, contrabajo eléctrico, piano, guitarras…

Al Sur del Compás

Grupo de Sevillanas y Rumbas. Tu celebración sera un éxito con nosotros. Experiencia ,Responsabilidad y Buen Hacer a partes iguales. Tres componentes. Dos voces ,guitarra ,samplers percusión ,bajo eléctrico. Equipo de sonido y luces propio. Invierte en Diversión. Haz que tu evento sea un éxito. Al Sur del Compás.…

Grupo Cantares

Somos Cantares un grupo de sevillanas y rumbas, llevamos 38 años cantando y tenemos muchisima experiencia en ferias, bodas, fiestas... el trio consta de dos voces, una guitarra y un cajon flamenco. Le invitamos a vean nuestros videos adjuntados y no duden en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso.…

ALkIVIRA SEVILLANAS Y RUMBAS

Grupo del Sevillano barrio de Triana,, Sevillanas, Rumbas, boleros, tangos etc, ideal para amenizar su fiesta, caseta,Boda cumpleaños etc ,, más de 25 años de experiencia , repertorio muy amplio .. presupuestos sin compromiso... equipo de sonido y luces propio,, actuamos en todo el territorio español , islas e incluso en todo el mundo si es necesario... te esperamos…

Grupo "La Carreta

Grupo musical de estilo Flamenco-Fusion, compuesto por 5 músicos, una guitarra, batería, piano y 2 voces. Con experiencia en Romerías, Bodas, Ferias, Fiestas Privadas, etc. Con disponibilidad de equipo de sonido e iluminación. Pregunte presupuesto sin compromiso.…

Toni Rodríguez

Toni Rodríguez abarca todo tipo de espectáculos vinculados con bodas, comuniones, celebraciones, cockteles, etc... Se trata de un concepto con el cual poder abastecer a cualquier celebración. Se dispone de diferentes opciones variando el importe y el número de componentes. Espectáculo diseñado en función a la idea del cliente, adaptándose a sus necesidades.…

Resultados

Rumba y a bailar

Si hay un género capaz de poner a bailar a cualquiera es, sin duda, la rumba. Da igual el evento, si quieres fiesta y buen rollo, una banda con guitarra y cajón es lo tuyo. Cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, aniversarios… Los grupos de rumba se adaptan a todo tipo de celebraciones, pues los hay de diferentes formatos y con repertorios de lo más variados.

Contratar a un grupo de rumba puede englobar múltiples opciones. Existen dúos, tríos, formato a cinco, a siete… Guitarra y voz o guitarra, cajón y voz son las principales alternativas a la hora de contratar grupos de rumba. Aunque una cosa está clara: cuantos más músicos, ¡más fiesta y más diversión! Elijas lo que elijas, seguro que la fiesta está asegurada, pues estos grupos normalmente ofrecen un espectáculo de lo más divertido. Como ya hemos dicho, los grupos de rumba son más que una mera banda y un simple acompañamiento musical. Están ahí para animar la fiesta y a los asistentes, para dar todo sobre el escenario y hacer disfrutar, incluso a aquellos a quienes no les guste la rumba.

Qué grupo de rumba contratar

Rumba, flamenco, guitarras… El repertorio también es un aspecto importante, como en cualquier actuación musical. Aunque busques un grupo de rumba, es muy probable que la lista de canciones incluya otros géneros, como flamenco o versiones de pop más rumberas. Los Chunguitos, Los Chichos, Estopa o los Gipsy Kings son artistas que no van a faltar en el concierto.

Lo único que tienes que tener claro es el tipo de evento para el que se va a contratar al grupo de rumba. Una vez tengas eso, que veas que pega y que es viable económicamente, tienes dos opciones. La primera es dejar al grupo que interprete su show como siempre, con el repertorio preparado. La otra, por supuesto, es contactar con él y ver qué temas interpretan, si quieres alguno en concreto o que digan algo especial. Quién sabe, ¡igual puedes aprovechar ese día especial para pedir que se case tu pareja contigo!

Los grupos de rumba ofrecen conciertos muy dinámicos y fiesteros, donde el baile y el cante no van a faltar. Son el complemento perfecto a una celebración más informal, con amigos o familia, donde disfrutar y dejar de lado los problemas durante una buena velada.

Otras posibilidades

Además, también se puede ampliar el evento con otro concierto, alquiler de servicio de barra o cóctel, dejar a los niños entretenidos con un mago o pintacaras… Las posibilidades son tantas como se te ocurran y como presupuesto dispongas.

Cómo contratar grupos de rumba en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un grupo de rumba para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores grupos de rumba para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de rumba y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de rumba, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de rumba sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres un grupo de rumba profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Consejos para contratar grupos de rumba

Conociendo a Los Desmadraos Rumba

¿Música en directo o DJ para tu boda?