Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rumba

(96 resultados)
Lista de grupos de rumba disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares, locales musicales, fiestas mayores, convenciones y festivales como para…

Fran "El Pesca", Flamenco A Tr3s

Flamenco A Tr3s es un grupo joven, que derrocha talento y arte, haciendo versiones, rumbas y creaciones propias. Hacemos todo tipo de celebraciones, de carácter público o privado, posibilidad de repertorio a la carta y con equipo de sonido propio, por lo que no deberás preocuparte por nada. Tenemos disponibilidad geográfica. Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros, estaremos encantados…

REVOLUCIÓN

Grupo de rumba formado por los hermanos Carmona, desde Barcelona para donde haga falta, mas de 12 años componiendo y mostrando su música por toda españa. Rumba flamenca, rumba catalana, baladas, canciones a medio tiempo... Diferentes formatos, para todo tipo de eventos. 2 discos en el mercado, muchos conciertos a sus espaldas, máxima profesionalidad…

The Perets

"The perets" es un espectaculo , mas que un concierto musical, por el desenfado , la guasa y la osadia con las que tocan sus 4 componentes que tienen desparpajo y cachondeo, en dosis muy altas. La formacion comenzo como un tributo a peret , y a la rumba catalana y en la actualidad, hacen una mezcla etre rumba española y musica latina, los…

El Juanan Por Rumbas

Cantante especializado en la rumba más flamenca, barca diferentes estilos, pasando por el pop ,hasta llegar a las baladas más románticas, con un gran repertorio de temas actuales y de siempre ,mas temas propios ,se ofrece para cualquier tipo de evento, ya sea en bares, pub ,restaurantes ,bodas, comuniones ,bautizos, cumpleaños ,despedidas , etc, voz y música en directo, con más de 15 años…

Dakípacá, Rumbas, Sevillanas y Versiones

Dakípacá, rumbas, sevillanas y versiones, nos dedicamos a amenizar cualquier tipo de evento, ferias, comuniones, bodas, congresos, salas de fiesta, bares, etc. tenemos un amplio repertorio con variedad de rumbas y sevillanas, también tenemos versiones de los temas del verano y de los clásicos de toda la vida.…

Grupo Flamenco Caramelo

Grupo de Rumbas con las versiones mas conocidas de todos los tiempos..con un estilo muy personal y un disco en el mercado..para todo tipo de eventos con un repertorio muy conocido y bastante amplio.. compuesto por 4 componentes cxon equipo de sonido propio y un cache bastante adsequible¡¡ disponibles parte cualquier parte del mundo…

Coro Rociero Ensamble Flamenco

¿Sois amantes del flamenco y queréis que la esencia del sur impregne vuestro gran día? Con Ensamble Flamenco conseguiréis una amenización musical única que llevará a vuestro enlace el arte que siempre habéis querido. Una actuación adaptada a vuestros gustos y necesidades que no dejará a nadie indiferente, En esta empresa pondrán a vuestra disposición las propuestas que mejor se ajusten a lo que…

Coro rociero Sagrado corazón de Jesús

Somos un Coro rociero que hacemos versiones para amenizar fiestas, bodas, etc. El grupo está compuesto por personas nacidas en Andalucía mezclada con hijos de andaluces que hacen de ello un sonido especial y un sonido a esa tierra tan maravillosa del sur. Nos encanta hacer feliz a la gente a través de nuestra música.…

Coro Rociero Las Marismas

Somos un coro rociero con una trayectoria de 20 años actuando en bodas y cualquier tipo de evento. Preparamos cualquier canción y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Somos serios y muy comprometidos con nuestro trabajo. Tenemos un amplio repertorio de rumbas, sevillanas y canciones actuales adaptadas a nuestro tipo de música. Tenemos vídeos y fotos donde podéis ver…

Grupo All-quivir

Somos un grupo formado por dos componentes 2 voces guitarra + percusión con posibilidad de llevar más músicos. sobretodo cantamos sevillanas, Rumbas, canciones versionadas, misa flamenca. Contamos con muchos años de experiencia, y estamos preparado para cualquier tipo de evento, ferias, velá, bodas, etc....…

Grupo flamenco Taracea

Ofrecemos un show flamenco de alta calidad al mejor precio, con rumbas y sevillanas conocidas y otros palos flamencos Atendemos todo tipo de eventos: aniversarios, bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas o veladas nocturnas, entre otros. Disponemos de equipo de sonido propio 2 Guitarristas, cante, baile y percusión (se puede ajustar el número de componentes que actúen)…

Coro rociero Duendes

Coro rociero Duendes, somos el coro más joven de Valencia por excelencia, hacemos todo tipo de evento festivo, (bodas, cumpleaños, fiestas en locales, despedidas...) Gracias a nuestra juventud, tenemos en nuestro repertorio la mejor música de ayer y lo mejor de hoy, contando para ello con un grupo lleno de grandes solistas y profesionales, si estás pensando en hacer de tu día un…

Cerrado Por Vacaciones

Somos un grupo de pop-flamenco que versionamos las canciones que están sonando en la actualidad y las canciones de siempre a la rumba y al pop, sobre todo trabajamos en fiestas, bodas, bautizos y espectáculos privados, nos amoldamos a todo tipo de publico, y según actuación solemos llevar a mas músicos, el grupo consta de: - Guitarra y voz: Juan Coca Lopez. -Voz…

Grupo DESANDAR

Grupo DESANDAR, es una formación musical de origen andaluz nacida en Valencia, formado por dos jóvenes con más de 15 años de experiencia en los escenarios de toda España. DESANDAR tiene un amplio repertorio para hacer de su evento, un día más que especial, adaptándose a cada una de sus necesidades.…

El Tinglao

Versionamos todo tipo de música, temas clásicos y modernos como Alejandro Sanz, Shakira, Chichos, Estopa, Antonio Orozco,Peret, Rosario Flores, Gipsy Kings... Todos versionados a la más pura Rumba Catalana. Ofrecemos un repertorio variado lleno de juerga y alegría. No dudes en ponerte en contacto con nosotros!…

Grupo Flamenco Arropia

Grupo flamenquito de Sevillanas y Rumbas, bastante experiencia, ferias, el Rocío, Eventos, Fiestas, amplio repertorio, nos desplazamos a cualquier localidad. Disponemos de equipo opcional. Sevillanas de todos los tiempos y temas actualizados. Rumbitas para bailar y amenizar en directo su evento, Guitarra, caja y voz…

Sevillanas y Rumbas "HACIENDO CAMINO"

Cantamos en fiestas, casetas de feria, salones y bares. Estructura: 2 pases de 40min Localización: Somos del aljarafe, con gran experiencia y ganas de divertir al público.…

Resultados

Rumba y a bailar

Si hay un género capaz de poner a bailar a cualquiera es, sin duda, la rumba. Da igual el evento, si quieres fiesta y buen rollo, una banda con guitarra y cajón es lo tuyo. Cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, aniversarios… Los grupos de rumba se adaptan a todo tipo de celebraciones, pues los hay de diferentes formatos y con repertorios de lo más variados.

Contratar a un grupo de rumba puede englobar múltiples opciones. Existen dúos, tríos, formato a cinco, a siete… Guitarra y voz o guitarra, cajón y voz son las principales alternativas a la hora de contratar grupos de rumba. Aunque una cosa está clara: cuantos más músicos, ¡más fiesta y más diversión! Elijas lo que elijas, seguro que la fiesta está asegurada, pues estos grupos normalmente ofrecen un espectáculo de lo más divertido. Como ya hemos dicho, los grupos de rumba son más que una mera banda y un simple acompañamiento musical. Están ahí para animar la fiesta y a los asistentes, para dar todo sobre el escenario y hacer disfrutar, incluso a aquellos a quienes no les guste la rumba.

Qué grupo de rumba contratar

Rumba, flamenco, guitarras… El repertorio también es un aspecto importante, como en cualquier actuación musical. Aunque busques un grupo de rumba, es muy probable que la lista de canciones incluya otros géneros, como flamenco o versiones de pop más rumberas. Los Chunguitos, Los Chichos, Estopa o los Gipsy Kings son artistas que no van a faltar en el concierto.

Lo único que tienes que tener claro es el tipo de evento para el que se va a contratar al grupo de rumba. Una vez tengas eso, que veas que pega y que es viable económicamente, tienes dos opciones. La primera es dejar al grupo que interprete su show como siempre, con el repertorio preparado. La otra, por supuesto, es contactar con él y ver qué temas interpretan, si quieres alguno en concreto o que digan algo especial. Quién sabe, ¡igual puedes aprovechar ese día especial para pedir que se case tu pareja contigo!

Los grupos de rumba ofrecen conciertos muy dinámicos y fiesteros, donde el baile y el cante no van a faltar. Son el complemento perfecto a una celebración más informal, con amigos o familia, donde disfrutar y dejar de lado los problemas durante una buena velada.

Otras posibilidades

Además, también se puede ampliar el evento con otro concierto, alquiler de servicio de barra o cóctel, dejar a los niños entretenidos con un mago o pintacaras… Las posibilidades son tantas como se te ocurran y como presupuesto dispongas.

Cómo contratar grupos de rumba en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un grupo de rumba para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores grupos de rumba para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de rumba y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de rumba, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de rumba sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres un grupo de rumba profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Consejos para contratar grupos de rumba

Conociendo a Los Desmadraos Rumba

¿Música en directo o DJ para tu boda?