Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rumba

(89 resultados)
Lista de grupos de rumba disponibles para contratar
ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Bando de Contrarrumba

¡VOLVEMOS A ESTAR DISPONIBLES! Somos Bando de Contrarrumba, un grupo de rumbas formado por componentes de Salamanca y Zamora. Tras haber tocado en varios puntos de la provincia salmantina, ahora nos estamos haciendo nacionales, ofreciendo nuestro espectáculo de aproximadamente 2h de buen rollo y buena música. Componentes: 2 guitarras, 1 bajo y 1 batería. Nuestro repertorio incluye algunos temas nuestros,…

GARRAPATA MULATA "TRIBUTO A LOS DELINQÜENTES"

Hola, somos un grupo que hacemos tributo a Los Delinqüentes desde hace años. Primero como Los Maleantes y actualmente como Garrapata Mulata. Ofrecemos un directo bastante fiel y siempre con buenas dosis de diversión y en ambiente festivo. Solemos hacer un repertorio de 21-23 temas en directo. La banda completa la integramos 7 componentes (voz, guitarra rítmica, guitarra solista, bajo, batería, cajón y percusión…

Coro rociero Duendes

Coro rociero Duendes, somos el coro más joven de Valencia por excelencia, hacemos todo tipo de evento festivo, (bodas, cumpleaños, fiestas en locales, despedidas...) Gracias a nuestra juventud, tenemos en nuestro repertorio la mejor música de ayer y lo mejor de hoy, contando para ello con un grupo lleno de grandes solistas y profesionales, si estás pensando en hacer de tu día un…

Zambra Fusión Rumbera

Un recorrido por lo mejor de la música hispano/latina, con canciones flamencas de todos los tiempos y versiones de grandes temas adaptados a rumbas y ritmos salseros para bailar y hacer de la velada un placer. Un conjunto divertido y elegante. Con muchos años en los escenarios Zambra hace de tu día, un día especial. Realizamos todo tipo de fiestas, serenatas, bodas, fiestas…

Grupo flamenco DuendeO

Si quieres que tu fiesta sea todo un éxito y al mejor precio NO LO DUDES MáS. Con grupo flamenco DuendeO tendrás el evento que que buscas. Hacemos todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas, ferias, pubs, fiestas privadas, etc. Versionamos rumbitas de los chichos, el barrio, siempre así, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y muchos más, sevillanas y todo lo que nos…

Palofumeke

espectáculo Rumba fusión,grupo formado por 6 personas, dos voces femeninas, dos masculinas y dos bailarinas,nuestra mejor referencia, haber sonado en Radiolé durante mas de año y medio habiendo llegado a ser super olé, varios conciertos con mucho éxito de público, espectáculo para todas las edades,todos los temas compuestos por el grupo,música para fiestas, salas rocieras,locales, pubs,ayuntamientos,etc, precios muy competitivos.…

Los Desmadraos Rumba

Los guitarristas y cantantes Carlos Cuevas y Kevin Morales ambos provenientes de Badalona y el percusionista Tony Jiménez son los músicos principales del grupo. Se unen a la banda otros reconocidos músicos gitanos catalanes, Santiago Hernández “Yumitus” al piano, Jhonny Salazar al teclado eléctrico y la percusión, Jhonathan Malla “Petete” al bajo, Jack Tarradellas “Chakataga” a la percusión y producciones visuales. Y…

Coro Rociero Las Marismas

Somos un coro rociero con una trayectoria de 20 años actuando en bodas y cualquier tipo de evento. Preparamos cualquier canción y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Somos serios y muy comprometidos con nuestro trabajo. Tenemos un amplio repertorio de rumbas, sevillanas y canciones actuales adaptadas a nuestro tipo de música. Tenemos vídeos y fotos donde podéis ver…

Tambaleo

Somos un grupo rumbero con mucha experiencia muy divertido y dicharachero, que hacemos disfrutar y bailar al publico con nuestras actuaciones. Hemos tocado en varias ciudades de la provincia de alicante asi como en muchos eventos y fiestas privadas. Versionamos temas de diferentes artistas como los chichos, estopa, los delincuentes, peret, antonio orozco etc...asi como muchos otros mas. Con nosotros las ganas de pasarlo…

Carlinga

Formación de 4 músicos profesionales, con repertorio original y versiones, mas de 2 horas de show, donde fluyen diferentes estilos como el reagge, pop, latin, rumba, ect.. Grupo perfecto para fiestas, festivales, salas, bares y todo tipo de escenarios, con un directo muy divertido y para pasarlo muy bien.…

REVOLUCIÓN

Grupo de rumba formado por los hermanos Carmona, desde Barcelona para donde haga falta, mas de 12 años componiendo y mostrando su música por toda españa. Rumba flamenca, rumba catalana, baladas, canciones a medio tiempo... Diferentes formatos, para todo tipo de eventos. 2 discos en el mercado, muchos conciertos a sus espaldas, máxima profesionalidad…

ALGARABÍA FLAMENCA

Grupo de Rumbas y Sevillanas, con un amplio repertorio y una gran profesionalidad, esta compuesto por cinco componentes, 2 guitarras flamencas, 1 bajo, 1 percusión, 2 vocalistas. Especializados en Romerías, Ferias, Fiestas Flamencas, Fiestas privadas, etc..…

Rumba con tumbao

Lo que ofrece el cuarteto "rumba con tumbao", es un recorrido por los clasicos de la musica cubana y latino/salsera de todos los tiempos, tocando standars como= dos gardenias,el cuarto de tula, el manisero, chan chan, lagrimas negras, lloraras, idilio, la negra tomasa, volver............. La alegria, el baile y la risa estan garantizados en su concierto.…

Beto Tejada

Os gusta la rumba y que suene en vustra fiesta? podréis disfrutar de los mejores espectáculos de Rumba, versiones y los hits de siempre, con canciones para todos los gustos y versatilidad musical…

Máma Bora

Máma Bora es un grupo de músicos argentinos con canciones de composiciones propias, radicados en la Argentina, pero, disponibles a viajar por el mundo tocando y realizando sus espectáculos mágicos y divertidos, donde sea en el mundo . Su música es tan variada en género como en contenido, para todo público y edades, Los Máma Bora experimentan con la fusión de ritmos populares al…

Mucca Failate

Somos una banda de Barcelona. Hacemos canciones propias, y fusionamos muchos estilos: rumba, pop, rock, reggae, ska, rumba catalana, versión eléctrico y acústico. Los conciertos son en directo. Si queréis pasarlo bien y reíros el cantare hace monólogos .…

Son de Charlys

Somos Son de Charlys, y queremos que muevas el cucu!! Podemos hacer tu evento inolvidable, para que no pares de bailar! Camarón,Alejandro Sanz, Manu Carrasco, Antonio Orozco,Gypsy Kings, Niña pastori, además nos podemos aprender el tema que tu quieras, y hacer de karaoke para que os lo canteis vosotros!! desde el flamenco más puro hasta el flamenco-pop contemporáneo, Enrique Jiménez (cante y toque), Juan…

Resultados

Rumba y a bailar

Si hay un género capaz de poner a bailar a cualquiera es, sin duda, la rumba. Da igual el evento, si quieres fiesta y buen rollo, una banda con guitarra y cajón es lo tuyo. Cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, aniversarios… Los grupos de rumba se adaptan a todo tipo de celebraciones, pues los hay de diferentes formatos y con repertorios de lo más variados.

Contratar a un grupo de rumba puede englobar múltiples opciones. Existen dúos, tríos, formato a cinco, a siete… Guitarra y voz o guitarra, cajón y voz son las principales alternativas a la hora de contratar grupos de rumba. Aunque una cosa está clara: cuantos más músicos, ¡más fiesta y más diversión! Elijas lo que elijas, seguro que la fiesta está asegurada, pues estos grupos normalmente ofrecen un espectáculo de lo más divertido. Como ya hemos dicho, los grupos de rumba son más que una mera banda y un simple acompañamiento musical. Están ahí para animar la fiesta y a los asistentes, para dar todo sobre el escenario y hacer disfrutar, incluso a aquellos a quienes no les guste la rumba.

Qué grupo de rumba contratar

Rumba, flamenco, guitarras… El repertorio también es un aspecto importante, como en cualquier actuación musical. Aunque busques un grupo de rumba, es muy probable que la lista de canciones incluya otros géneros, como flamenco o versiones de pop más rumberas. Los Chunguitos, Los Chichos, Estopa o los Gipsy Kings son artistas que no van a faltar en el concierto.

Lo único que tienes que tener claro es el tipo de evento para el que se va a contratar al grupo de rumba. Una vez tengas eso, que veas que pega y que es viable económicamente, tienes dos opciones. La primera es dejar al grupo que interprete su show como siempre, con el repertorio preparado. La otra, por supuesto, es contactar con él y ver qué temas interpretan, si quieres alguno en concreto o que digan algo especial. Quién sabe, ¡igual puedes aprovechar ese día especial para pedir que se case tu pareja contigo!

Los grupos de rumba ofrecen conciertos muy dinámicos y fiesteros, donde el baile y el cante no van a faltar. Son el complemento perfecto a una celebración más informal, con amigos o familia, donde disfrutar y dejar de lado los problemas durante una buena velada.

Otras posibilidades

Además, también se puede ampliar el evento con otro concierto, alquiler de servicio de barra o cóctel, dejar a los niños entretenidos con un mago o pintacaras… Las posibilidades son tantas como se te ocurran y como presupuesto dispongas.

Cómo contratar grupos de rumba en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un grupo de rumba para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores grupos de rumba para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de rumba y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de rumba, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de rumba sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres un grupo de rumba profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Consejos para contratar grupos de rumba

Conociendo a Los Desmadraos Rumba

¿Música en directo o DJ para tu boda?