Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco

(121 resultados)
Lista de grupos de flamenco disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Fran "El Pesca", Flamenco A Tr3s

Flamenco A Tr3s es un grupo joven, que derrocha talento y arte, haciendo versiones, rumbas y creaciones propias. Hacemos todo tipo de celebraciones, de carácter público o privado, posibilidad de repertorio a la carta y con equipo de sonido propio, por lo que no deberás preocuparte por nada. Tenemos disponibilidad geográfica. Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros, estaremos encantados…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares, locales musicales, fiestas mayores, convenciones y festivales como para…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Cuarteto de GUitarras Flamencas Al-hamra

El reciente Cuarteto Al-hamra interpreta obras de corte flamenco con una novedosa y original formación de cuatro guitarras flamencas evocando una música preciosa. Su repertorio constade temas populares así como de su reciente trabajo discográfico La guitarra flamenca en el siglo IX composiciones originales del maestro Manuel Granados inspiradas en los maestros de antaño, creando así una experiencia inolvidable.…

Tamashi Danza

Tamashi Danza es una compañía creada en el año 2005 con un estilo primordialmente flamenco sin olvidarse de la raíz de sus creadores que es el folklore popular. Compañía que no se queda estancada en un solo estilo y le gusta investigar a través de los movimientos y expresiones del propio cuerpo a través de disciplinas como la danza contemporánea, clásica, jazz, afro, teatro…

Luis Vega Trío

Ofrecemos diversos servicios dependiendo de las necesidades y posibilidades del cliente. * Flamenco clásico (guitarra y cante), flamenco instrumental (trío o trío+percusión)l y también temas de autor en un espectáculo llamado " El Cantaótor" (un único artista que se acompaña mientras canta al mas puro estilo cantautor). El grupo base es el trío y está compuesto por bajo, percusión, guitarra flamenca y voz. …

Aires del Sur

Somos un dúo de sevillanas y rumbas. Buscamos sitios donde poder actuar y hacer disfrutar de un buen rato,en nuestro repertorio tenemos rumbas,sevillanas actuales más antiguas todas aquellas que te hacen bailar y disfrutar,además de no dejarte sentado cuando lo escuchas. Disponibles para bodas,bautizos,comuniones o cualquier restaurante o sala que quiera amenizar sus cenas o comidas. Para más detalles contactar por teléfono.…

"Manuguerra-Duero"

1) " Mi inspiracion" un espectáculo que mezcla compositores españoles clásicos (Albéniz-Rodrigo) con el flamenco más puro y tradicional (Paco de Lucia-Vicente Amigo). Los trajes llenos de colores, las alegres castañuelas, el mantón, el abanico,el sombrero completan la elegancia del baile y el ritmo de la guitarra. La música, siempre en vivo, envuelve con las bases registradas por el mismo Michele Manuguerra. Por el…

Flamenquísimos

Grupo flamenco de reconocido prestigio y amplia experiencia. Realizan espectáculos por toda la geografía nacional y extranjero, con distintas opciones: cante y baile flamenco, copla, Rumbas, Sevillanas, con violinistas, percusión...ó sólo cantaor y guitarrista. Inscritos en el Catálogo de Artistas de la Diputación Provincial: Los Ayuntamientos que los contratan pueden beneficiarse de una subvención por llamar a este…

Sanjuan Flamenca

Espectáculo muy variado, ameno y con gran calidad artistica y músical. Llevamos un gran variado de espectáculos para todo tipo de eventos. Para teatros, festivales, etc. Tambien otros espectáculos para fiestas, promociones y diferentes eventos Este tipo de espectáculo es original, que ofrece si se requiere interartuar con el público. El público participa se divierte y es un éxito total.…

Un Domingo por la Tarde

Somos un grupo de 11 amigos que amamos la música y que hacemos versiones flamencas tipo rumbas, sevillanas, etc... Y que tenemos muchas ganas por agradar y que la gente se lo pase bien con nosotros. Nos adaptamos a cualquier espacio. Puedes elegir temas que quieres que hagamos o elegir de nuestro repertorio. Estamos convencidos de que pasarás un buen rato con nosotros. Animate…

Compañía de Danza Flamenca Mª José Franco

La Compañia de Danza Flamenca de Mª José Franco, está abierta a cualquier tipo de contratación. Disponemos de varios espectáculos estrenados en los mejores Festivales de Flamenco, a nivel naciones e internacional. La compañia está formada por un grupo de jovenes artistas muy destacados en el mundo flamenco. Según el espectaculo que desee el cliente, el grupo puede estar formado por 4 ,5, 6…

Asociación Peña Rincón Pulpitero

Somos una asociación con espectáculos de baile regional murciano , sevillanas y andaluz en general, con rondalla para misas y bodas tanto Rocieros como huértanas, también una comparsa de carnaval premiada múltiples veces con trajes de plumas para desfiles de fiestas y un espectáculo para niños tipo cantajuegos con bailes y globoflexia que gusta mucho…

Grupo Flamenco "Sondó"

‘Sondó Flamenco’ es un guiso musical que cocinan Elías Pelayo (a la guitarra) y Carmen Montero (al cante). Tenemos mucha experiencia animando ferias, bares, fiestas privadas, etc., y nos adaptamos a todos los escenarios y públicos, siempre con éxito. Hacemos versiones flamencas de canciones populares, Rumbas, Sevillanas, Colombianas, Tangos... y todo lo que se tercie, pero siempre ‘especiado’ a nuestra manera. Sondó es ‘Flamenco…

Eva Romo cantaora flamenca

Eva Romo es la voz flamenca que buscabas para tus eventos más destacados. Avalada por una larga y reconocida trayectoria y formación, hará de tu velada un evento inolvidable. Eva es el toque perfecto para amenizar una velada íntima con el mejor cante flamenco. El formato de Eva es a dúo con guitarra o bien con percusión, pudiendo incorporar baile flamenco.…

Víctor Maldonado

Guitarra flamenca solista con influencias de jazz y clásica. Utilizo bases para tocar algunos temas como por ej. " Entre dos aguas" de Paco de Lucía o "agua marina"de Paco Cepero. En 2 horas de concierto voy desde el toque más clásico al más moderno. Si es una fiesta privada puedo acompañar a alguien que cante o cantar yo unas rumbas y sevillanas. Llevo…

Sauwy Pérez

Cantante flamenco fusión, con versiones de canciones muy conocidas de antes y de ahora. También canciones propias. Con gran experiencia. He participado en grandes festivales y grandes conciertos con Antonio Orozco, Rebujitos, Camela, David de Maria, Sarayma, Canijo de Jerez, Demarco Flamenco, etc... Puedes ver muchos videos buscando SAUWY PEREZ en todas las plataformas: Instagram, Youtube, facebook, Spotify, etc...…

Duo Arte y Coraje

SOmos un duo de baile flamenco y nos dedicamos a hacer actuaciones de bailes montados por nosotras mismas, con musica tambien en algunas de nuestras actuaciones hacemos partipar al publico bailando con nosotras sevillanas o rumbas. Tambien aveces vamos con un cantante (sevillanas pasodobles) y bailamos con el a la vez que canta sus canciones.…

Flamenco kon-fusión

Pon una nota de color flamenco a tu celebración, boda, cumpleaños, cena, bautizo, con esta formación flamenca con años de experiencia. Este trío se dedica a deleitar al oyente con versiones de temas Flamenco-Pop y Rumbas que mas han sonado en las últimas décadas, así como versiones de los temas de Pop más actuales, consiguiendo crear complicidad con el público desde el primer al…

Resultados

¿Quieres contratar un grupo de flamenco?

¿Estás buscando un grupo de flamenco? ¿Qué estás organizando? ¿Una boda? ¿Una despedida de soltero/a? ¿Un cumpleaños? ¿Una feria de abril? ¿Fiestas patronales? ¿Una fiesta temática? ¿Un evento corporativo? ¿Una fiesta de Navidad con villancicos flamencos?

En tus fiestas, apuesta por una banda en directo de tu música favorita. Si lo que te apasiona es el flamenco, en La Factoría del Show encontrarás un amplio directorio de grupos de flamenco de toda España para fiestas y eventos.

El flamenco es uno de los mayores tesoros de nuestra cultura

Existe algo de confusión sobre el origen exacto del flamenco, fue el mestizaje cultural de las distintas civilizaciones que se asentaron en Andalucía a lo largo de los siglos lo que propició a su creación: Fenicios, griegos, cartaginenses, romanos, judíos, musulmanes, gitanos…

El flamenco es música, es cante, es danza… todo un movimiento artístico que se fue desarrollando en las poblaciones más agrarias de Andalucía y en los cánticos de las reuniones familiares, para pasar a ser representado en cafés y teatros de ciudades andaluzas como Cádiz, Sevilla y Jerez de la Frontera en la segunda mitad del siglo XIX.

Es a partir de ese momento cuando los cantaores y músicos de flamenco empiezan a convertirse en reconocidos artistas, desarrollando nuevos cantes y palos del flamenco como fandangos, bulerías, soleares y martinetes y añadiendo la guitarra y el baile como una parte más de la expresión artística del flamenco.

Consejos para contratar un grupo de flamenco

Conocer los palos del flamenco te ayudará a saber qué tipo de grupo necesitas para tu evento: grupo de flamenco, grupo de sevillanas, fandangos o bulerías.

No confundir los grupos de flamenco con los grupos de rumba. Es una de las confusiones más frecuentes a la hora de solicitar grupos de flamenco o de rumba.

Puedes escoger el número de componentes de un grupo de flamenco en función de lo que busques: cantaores, guitarrista flamenco, cajón flamenco, cuerpo de baile flamenco y otros instrumentos como la flauta, el cello, el violín o el piano.

La actuación de un grupo de flamenco tiene una duración aproximada de 60-90 minutos. También pueden hacer pases de 5-10 minutos a lo largo del evento.

Contar con un espacio adecuado para la actuación del grupo de flamenco con las condiciones técnicas necesarias, tarima o escenario.

Factoconsejo: Reserva con antelación para asegurar la disponibilidad de tus grupos de flamenco favoritos.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de flamenco?

El precio de un grupo de flamenco dependerá del número de componentes, la duración, el tipo de evento, nivel de experiencia y gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con grupos de flamenco que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de flamencos en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de grupos de flamencos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de flamenco y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de flamenco ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de los grupos de flamenco sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un grupo de flamenco y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados: