Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco

(110 resultados)
Lista de grupos de flamenco disponibles para contratar
Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Ricardo Rodríguez - Actuaciones Flamencas

* Ricardo Rodriguez , Guitarrista profesional y Titulado de flamenco con mucha experiencia y un amplio elenco de artistas Flamencos Ofrece Música Flamenca Y Española elegante y muy bien seleccionada para Todo tipo de eventos musicales relacionados con el flamenco .Solo trabajamos con músicos de alto nivel profesional y nuestro espectáculo no deja indiferente a nadie.Contamos con : -GUITARRISTA FLAMENCO.…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Decolores Flamenco

Flamenco Decolores es una plataforma de Flamenco profesional residente en Madrid capital. Nuestra plataforma esta compuesta por artistas de trayectoria consolidada dentro del mundo del Flamenco y tenemos a vuestra disposición un gran abanico de artistas de varios estilos de Flamenco. Estamos promocionando nuestro servicios para actividades de animación musical flamenca. En nuestras diferentes agrupaciones flamencas tenemos : Cuadro…

Coro Rociero - Grupo Flamenco Alandra

Somos un grupo joven, que apostamos por la calidad de las canciones. Recientemente hemos sido seleccionados para representar a España y al Flamenco en la feria mas importante de Gastronomia y Artesania del mundo celebrada en Milan (Italia). Algo que nos distingue en exclusivo y notablemente de los demás grupos es que utilizamos instrumentación digital en muchas de nuestras canciones, eso le añade…

Compotaje
Flamenco Dorao

Espectáculo flamenco en el que el sentimiento más puro de la tradición se combina con un sonido moderno para cautivar del mismo modo a todo tipo de públicos, desde el más entendido hasta el más neófito en la materia. Flamenco Dorao reúne músicos de una larga trayectoria que han compartido escenario con grandes artistas del flamenco de talla internacional como el cantaor Duquende, el…

Coro Rociero Las Marismas

Somos un coro rociero con una trayectoria de 20 años actuando en bodas y cualquier tipo de evento. Preparamos cualquier canción y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Somos serios y muy comprometidos con nuestro trabajo. Tenemos un amplio repertorio de rumbas, sevillanas y canciones actuales adaptadas a nuestro tipo de música. Tenemos vídeos y fotos donde podéis ver…

Bando de Contrarrumba

¡VOLVEMOS A ESTAR DISPONIBLES! Somos Bando de Contrarrumba, un grupo de rumbas formado por componentes de Salamanca y Zamora. Tras haber tocado en varios puntos de la provincia salmantina, ahora nos estamos haciendo nacionales, ofreciendo nuestro espectáculo de aproximadamente 2h de buen rollo y buena música. Componentes: 2 guitarras, 1 bajo y 1 batería. Nuestro repertorio incluye algunos temas nuestros,…

Cerrado Por Vacaciones

Somos un grupo de pop-flamenco que versionamos las canciones que están sonando en la actualidad y las canciones de siempre a la rumba y al pop, sobre todo trabajamos en fiestas, bodas, bautizos y espectáculos privados, nos amoldamos a todo tipo de publico, y según actuación solemos llevar a mas músicos, el grupo consta de: - Guitarra y voz: Juan Coca Lopez. -Voz…

Canela&Cia

El espectáculo se adapta a las condiciones del servicio ya que ofrecemos desde espectáculos para teatro, salas como Fiestas privadas Tablaos con baile. Musicalmente nos movemos en el nuevo flamenco Enrique Morente, Paco de Lucía, La Barbería del Sur o Ketama…

Adrián Lomas

Guitarrista flamenco acompaña a cantaores a bailaores y también toca piezas solistas. Canta y se acompaña. Puede llevar su propio espectáculo (con cantaor/ora, percusionista y/o bailaor/ora). Hacemos flamenco serio(soleá, fandangos, tientos,etc), o si lo prefieres rumbas, sevillanas y fiesta. Si quieres un espectáculo en condiciones no dudes en contactar conmigo.…

Son De Agua

1ª opción: Grupo flamenco formado por 4 componentes, 3 músicos y vocalista. Combina la música flamenca con algunos giros Soul y sabor latino. Dos percusionistas con doble cajón flamenco, conga, djembe, udu, platos de corte y pequeña percusión, guitarra española y cantante. 2ª opción: Grupo musical para cóckteles y acompañamiento en eventos. Formado por 3 ó 4 músicos, cajón flamenco con percusión…

Acorde A Ti Rumba

Acorde a ti son portadores del temperamento necesario y unos buenos transmisores de la RUMBA y sus efectos. Dentro suyo esta la clave, el ritmo, que se propaga a través de la guitarra, las voces y el cajón. El repertorio, 100% bailable, es un «collage» que reune los éxitos de los maestros indiscutibles como Pescaílla, Los Chichos, Peret, Manzanita o Gipsy Kings entre…

Duo Arte y Coraje

SOmos un duo de baile flamenco y nos dedicamos a hacer actuaciones de bailes montados por nosotras mismas, con musica tambien en algunas de nuestras actuaciones hacemos partipar al publico bailando con nosotras sevillanas o rumbas. Tambien aveces vamos con un cantante (sevillanas pasodobles) y bailamos con el a la vez que canta sus canciones.…

Nerea López

He participado en varios programas de televisión. Soy conocida por participar en "La Voz Kids". Mi especialidad es el flamenco fusión, pero adaptable a todo tipo de registros. "Un quejío flamenco que quita el sentío" (Eso me dicen). Tengo debilidad por contar todo lo que canto. Canto con el alma y mi pasión es hacer a la gente emocionarse.…

La Cavaera

Concierto de musica popular de Huelva y provincia, donde interpretan temas tales como la cotilla de atoche, fandangos de Huelva, seguidillas alondras, bulerías, etc Duración una hora, el numero de músicos va desde 6 a 12, es un espectáculo creado por la Peña Flamenca de Huelva y como productor y director Antonio Dovao.…

Sin Ser Del Sur

somos Sin Ser Del Sur. Un grupo flamenco especialistas en dar alegría a las fiestas. Contamos con 4 Músicos 2 cantantes y dos bailadoras para amenizar y animar (opcional) para despedidas de solter@s también estamos disponibles. Para otro tipo de eventos también hacemos una parte mas flamenca mas seria, como podría ser bodegas,hoteles amenizar comidas,cenas.. y algo especial,dar sorpresas a novi@s,amig@s o familiares.. …

Grupo Flamenco Consolera

Le damos a su evento un fino toque con mucho profesionalismo y responsabilidad. Servicios: Musica y grupo flamenco para su evento. Categorías: Música, talentos y artistas Grupo Flamenco Estamos a su disposición para todo tipo de eventos, fiestas privadas,cenas, bodas, convites, etc. Componentes: Guitarra flamenca, voz, cajon flamenco, palmas. Tambien…

Resultados

¿Quieres contratar un grupo de flamenco?

¿Estás buscando un grupo de flamenco? ¿Qué estás organizando? ¿Una boda? ¿Una despedida de soltero/a? ¿Un cumpleaños? ¿Una feria de abril? ¿Fiestas patronales? ¿Una fiesta temática? ¿Un evento corporativo? ¿Una fiesta de Navidad con villancicos flamencos?

En tus fiestas, apuesta por una banda en directo de tu música favorita. Si lo que te apasiona es el flamenco, en La Factoría del Show encontrarás un amplio directorio de grupos de flamenco de toda España para fiestas y eventos.

El flamenco es uno de los mayores tesoros de nuestra cultura

Existe algo de confusión sobre el origen exacto del flamenco, fue el mestizaje cultural de las distintas civilizaciones que se asentaron en Andalucía a lo largo de los siglos lo que propició a su creación: Fenicios, griegos, cartaginenses, romanos, judíos, musulmanes, gitanos…

El flamenco es música, es cante, es danza… todo un movimiento artístico que se fue desarrollando en las poblaciones más agrarias de Andalucía y en los cánticos de las reuniones familiares, para pasar a ser representado en cafés y teatros de ciudades andaluzas como Cádiz, Sevilla y Jerez de la Frontera en la segunda mitad del siglo XIX.

Es a partir de ese momento cuando los cantaores y músicos de flamenco empiezan a convertirse en reconocidos artistas, desarrollando nuevos cantes y palos del flamenco como fandangos, bulerías, soleares y martinetes y añadiendo la guitarra y el baile como una parte más de la expresión artística del flamenco.

Consejos para contratar un grupo de flamenco

Conocer los palos del flamenco te ayudará a saber qué tipo de grupo necesitas para tu evento: grupo de flamenco, grupo de sevillanas, fandangos o bulerías.

No confundir los grupos de flamenco con los grupos de rumba. Es una de las confusiones más frecuentes a la hora de solicitar grupos de flamenco o de rumba.

Puedes escoger el número de componentes de un grupo de flamenco en función de lo que busques: cantaores, guitarrista flamenco, cajón flamenco, cuerpo de baile flamenco y otros instrumentos como la flauta, el cello, el violín o el piano.

La actuación de un grupo de flamenco tiene una duración aproximada de 60-90 minutos. También pueden hacer pases de 5-10 minutos a lo largo del evento.

Contar con un espacio adecuado para la actuación del grupo de flamenco con las condiciones técnicas necesarias, tarima o escenario.

Factoconsejo: Reserva con antelación para asegurar la disponibilidad de tus grupos de flamenco favoritos.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de flamenco?

El precio de un grupo de flamenco dependerá del número de componentes, la duración, el tipo de evento, nivel de experiencia y gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con grupos de flamenco que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de flamencos en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de grupos de flamencos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de flamenco y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de flamenco ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de los grupos de flamenco sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un grupo de flamenco y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados: