Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

SERGIO ARRÓSPIDE

Monologuistas en Guipuzcoa

Trabaja en toda España

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Instagram Miembro desde 25/09/2015

¿Por qué contratar a SERGIO ARRÓSPIDE?

Actor, presentador y guionista de cine y tv . Sergio trabaja en diversos programas de humor de la televisión y la radio pública vasca. Más de 17 años haciendo monólogos y de gira con artistas como Enrique San Francisco. El 29 de Febrero de 2020 batió un récord al actuar para un total de 15.000 personas en el recinto del BEC de Barakaldo. Ha presentado galas para instituciones como el Gobierno vasco, Kutxabank, Adegi... colaborando también con grandes marcas como Cadena Cien, Movistar,Fontvella, Euskaltel,Lanzaron, Ikea, Belron,Fujifilm...y un largo etc. Además se ha encargado de conducir varias ediciones de festivales de música y cine. En 2017 fue elegido por el ayuntamiento de San Sebastián para ser promocionado como artista local.
Sergio es un monologuista rápido e inteligente que conecta fácilmente con el público.
Espectáculo de 70 minutos .

divertidisimo y muy muy profesional

nos hizo pasar una fiesta de cumpleaños inolvidable fue muy profesional, se trabajo muchisimo el monologo, nos hizo un monologo personalizado, y realmente gracioso y divertido. enhorabuena sergio eres realmente bueno

Enviado por: marcos
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 01 de Julio de 2017
Lugar: Mora (toledo) (Toledo)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Información sobre SERGIO ARRÓSPIDE

Licenciado en comunicación audiovisual , Sergio ha trabajado como guionista durante años en radio , cine y tv. Se formó como actor en Barcelona y Madrid en diferentes disciplinas teatrales ( clown, mimo, Comedia del arte, Grotowsky, técnica Meisner, Lecoq) y ha trabajado en compañías nacionales e internacionales girando por España y Europa.

Actualmente trabaja en un programa de humor de la televisión pública vasca . En el pasado ha trabajado por encargo para instituciones como el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa,universidades, marcas como Movistar, Ikea, Fontvella, tivales de cine , festivales de jazz, eventos multitudinarios como "El producto del año", presentaciones de ropa, entregas de premios, subastas,...y un sin fín de clubs y locales.
También ha impartido talleres de risoterapia en País Vasco y Andalucía.

Componentes

Sergio Arróspide

Influencias

Louis CK, Faemino y cansado, Muchachada nui, Gila, Peter Selers

Detalles del espectáculo y/o servicio

Sergio es un monologuista con más de 17 años sobre los escenarios. Ha actuado en teatros de hasta 5000 personas de aforo. Es un showman con recursos teatrales, que puede hacer reír y también emocionar. Los monólogos a menudo incluyen imitaciones, personajes, humor gestual y alguna sorpresa más.

Información técnica y notas adicionales:
El show requiere únicamente de un micrófono ( a ser posible de diadema para permitir mayor movimiento).

Fotos de SERGIO ARRÓSPIDE

sergio arrospide 40649sergio arrospide 59151sergio arrospide 59152sergio arrospide 59153

Videos de SERGIO ARRÓSPIDE

MONÓLOGO PERSONALIZADO A LA ACTRIZ ANE GABARAIN

Premios Cadena Cien 2019

Opiniones de SERGIO ARRÓSPIDE

Espectacular

Contratamos a Sergio para nuestra boda, fue todo un acierto, desde su profesionalidad para recopilar toda la información para "fabricar" el monólogo hasta la ejecución del mismo. La gente estuvo encantada y nos reímos muchísimo. Mucha calidez y muy buen rollo. Con su trabajo hizo que el día fuera más especial.

Enviado por: DANI
Evento: Bodas
Fecha: 04 de Septiembre de 2021
Lugar: Durango (Vizcaya)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Un espectáculo en un día inolvidable

Kaixo Sergio! Lo primero, queríamos pedirte disculpas por haberte hecho esperar, pero un profesional como tu se merece un tiempo de dedicación para dirigirte las siguientes palabras, y sabes que justo tiempo es lo que nos hace falta. Recordar que hace dos meses celebramos nuestro enlace, que para nosotros fue un día inolvidable. Y ahora te explicamos por qué. En estos momentos de panadería, fue difícil tomar la decisión de reunir a nuestros familiares, que tanto queremos y apreciamos, y además con la falta de los que no pudieron acompañarnos, en especial, nuestros padres Ángel y Juan Carlos. Más difícil se nos hacia cuando el trabajo nos recordaba día a día que aunque quisiéramos dar un paso adelante era más importante esperar por la salud de todos. Pero la vida nos puso un desafío al que pensamos que teníamos que superar, y eso es lo que hicimos. Como transmitimos a nuestros familiares: << La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.>> Ahora, recordando ese día que para nosotros fue tan especial, no podemos olvidar las caras y comentarios de felicidad de nuestros invitados, y eso fue en gran parte gracias a tu profesionalidad y carisma Sergio. Queríamos destacar tu puesta en escena, creatividad, conexión con nuestro público e improvisación . También queríamos hacerte llegar algunos de los comentarios de los invitados. Ana: " Ya sabes mi opinión, un 12 sobre 10. Estuvo genial y fue un momento muy emotivo, en el que todos los asistentes nos reímos de todos y con todos a la vez. Genial, me encanto esas sonrisas sanas????????." Sole: "Estuvo genial, se lo curro, nos hizo reír y disfrutar de un buen monólogo.????????" Beatriz: "Fue un espectáculo genial y muy divertido, ya que interactua con la vida del público. Muy simpático y buen profesional. A mi personalmente me encantó, he visto otros y no tenían nada que ver con este." Raquel: " A mi me pareció muy original, divertido y profesional. Si le tuviera que poner nota, le pondría un 10. Lo recomendaría al 100%." ..... ....... .......... No cabe duda que fue todo un acierto contar contigo para ese día. Siempre te estaremos muy agradecidos, sabemos que si no hubieras estado no hubiera sido lo mismo. No dudaremos en volver a contar contigo para momentos especiales. RAÚL Y MAIDER

Enviado por: Raúl y Maider
Evento: Bodas
Fecha: 17 de Julio de 2021
Lugar: Durango (Vizcaya)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Simplemente, El Mejor

Contratamos a Sergio para una ceremonia de boda. Nos ha regalado un recuerdo especial para toda la vida. Nos hizo vivir y disfrutar de esos nervios que teniamos durante la ceremonia. Simplente increible. Nunca olvidaremos el momento que nos ha echo vivir. Ni con todas las gracias del mundo se puede agradecer lo bien que te has portado con nosotros, familia y todos los invitados. Muchisimas gracias Sergio.

Enviado por: Mikel Alberdi
Evento: Ceremonia de boda
Fecha: 19 de Junio de 2021
Lugar: Marin (guipuzcoa) (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Es un CRACK

Muchas gracias Sergio por hacerlo tan bien . Nuestra experiencia fue increíble . Le contratamos para nuestra boda y fue un acierto .hacia poco habíamos padecido la muerte de mi aita y Sergio hizo que a todos se nos olvidará por un momento y nos hizo de terapia . Nos reímos tanto que nos dolía la mandíbula . Es un profesional , nos hizo un monólogo personalizado y fue increíble . Gracias , gracias y gracias!!!! Recomendable 100%.

Enviado por: Eva
Evento: Boda civil
Fecha: 03 de Julio de 2021
Lugar: Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Genial

La actuación de Sergio ha gustado mucho, se ha ajustado al tema del evento de emprendimiento y al final ha hecho un cierre con un repaso resumen espectacular.

Enviado por: Tknika
Evento: Entrega de premios
Fecha: 17 de Junio de 2021
Lugar: Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Buenísimo!!!

Es un crack del humor!! Risas seguras!! Me ha encantado!!

Enviado por: Natalia
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 17 de Abril de 2021
Lugar: Arnedo (La Rioja)

Divertido, audaz, detallista y súper profesional

Ha sido brillante, poniendo la nota de humor perfecto en un evento tan "comedido" como la clausura y entrega de diplomas de un Máster universitario; se documentó para poder personalizar su intervención y resultó perfecto: divertido, con guiños muy certeros y respetuosos. Simplemente genial. Gracias Sergio!!!! Me ha encantado conocerte

Enviado por: Pilar
Evento: Evento corporativo
Fecha: 16 de Abril de 2021
Lugar: Bilbao (Vizcaya)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Exito asegurado .Bodas inolvidables

Tras dos fechas de boda anuladas a causa del COVID, decidimos que de la tercera no pasaba, aunque ésta hubiera que celebrarla durante el estado de alarma y con todo tipo de restricciones. Por ello nos decidimos por una boda al aire libre, original,divertida e inolvidable. Enseguida contactamos con Sergio.Desde el primer momento nos transmitió cercanía,confianza y amabilidad. Fué un excelente maestro de ceremonia, ya que fue una boda formal (con los votos por parte de los novios, intercambio de anillos, ritual del árbol.... .) pero ,todo ello acompañado de divertidas pinceladas de humor basándose en la vida diaria , y anécdotas reales sobre los novios.Eso sí , ningún invitado pestañeó, todos rieron a carcajadas y disfrutaron . Pero no todo acabó ahí .Había más sorpresas. Y una de ellas fue cuando Sergio se presentó de nuevo en los cafés. Los invitados se sorprendieron cuando Sergio se dirigía a ellos como si les conociera ..........y con su soltura , desparpajo e improvisaciones les iba implicando en su historia y entrelazando temas , todos se partían de risa. En boca de todos estaba que nunca habían estado en una boda así.Esta era única, divertida , inolvidable incluso podríamos decir difícil de superar ; y parte de ello , todo gracias a tí, Sergio. También se dice que de una boda sale otra y así fué, en concreto una de la invitadas no perdió el tiempo en cerrar con él su próxima boda. Si quereis algo especial, contad con él a ojos cerrados .Es un crac y no os defraudará- Este gran día será difícil de olvidar y todo gracias a tí. Milla esker , SERGIO , eres un crac.

Enviado por: Anne Zurutuza
Evento: Boda civil
Fecha: 20 de Marzo de 2021
Lugar: Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Maestro de ceremonia y monologo personalizado de 10!

El COVID trastocó todos nuestros planes, pero como no hay mal que por bien no venga, dimos con el mejor maestro de ceremonia que podríamos imaginar, y desde luego fue un acierto contar con él. Muy divertido, con muchas risas y un gran ambiente. Dejó el pabellón muy alto para su puesta en escena de después de comer (un monólogo personalizado) y vaya si se lució... Carcajadas aseguradas con Sergio. Muchas gracias por todo.

Enviado por: Iban
Evento: Ceremonia de boda
Fecha: 20 de Marzo de 2021
Lugar: Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Nuestra boda fue un éxito gracias a Arrospide!

Hola! Nos casamos el pasado mes de diciembre 2020, y por las restricciones por el covid, buscamos alternativas para que la gente disfrutara. Bueno, disfrutar no fue la palabra, ¡a carcajadas todos los invitados! Desde el primer momento Sergio estuvo disponible para adaptarse a lo que le pedíamos. Cambiamos de fecha, de sitio...todo le dio igual, se adaptó a todo. Simpatiquísimo y cercano desde el minuto 1. Se preparó el monólogo con un guión que nos hizo previo a cada uno y hablando con un par de amigos. Y fue un éxito total! Actuó al final del banquete, y se quedó con los invitados desde que salió. No sólo conocía perfectamente nuestra historia, sino que supo improvisar con uno de nuestros familiares que le siguió el rollo...cómo nos reimos!! Fue la mejor elección para el día de nuestra boda. Uno de nuestros amigos no para de pedirnos el video de su actuación y su teléfono, jaja! Sergio, prepárate, que te va a tocar bajar a Madrid muchas veces!!! Millones de gracias, Ana y Ricardo

Enviado por: Ana
Evento: Banquetes de boda
Fecha: 19 de Diciembre de 2020
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Genial!!! Espectacular!! Lo mejor desde hace tiempo

Un espectáculo dinámico y divertido donde el tiempo pasa deseando no se acabe. Lo mejor desde hace tiempo.

Enviado por: Jaione Armenteros
Evento: Convención
Fecha: 28 de Diciembre de 2020
Lugar: Pamplona (Navarra)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

A la altura de las expectativas. Inmejorable

Le contratamos para una boda que se aplazó en su momento por la pandemia y ahora la pudimos desarrollar. El publico era diferente( ahora había menos gente, solo familia...) y tuvo que readaptar todo su guión. No puso ni una pega. Supertrabajador y profesional. Se lo curra un monton; pide información a los novios, y contactos de los novios para sorprender a todo el mundo. Se gana a la gente desde el minuto uno. Y lo que más mola es que una parte de su monólogo es PERSONALIZADO. Y eso es una pasada. Es cercano, amable, discreto durante la preparacion del acto....y luego un CACHONDO de aúpa. Solo podemos hablar cosas buenas de él. De verdad, no os defraudará.

Enviado por: sergio peña arin
Evento: Boda civil
Fecha: 23 de Octubre de 2020
Lugar: Miranda De Ebro (Burgos)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Muy divertido, carcajadas aseguradas

Mis amig@s se casaron ayer y contrataron a Sergio para hacer un monólogo en la boda. Muy apropiado dadas las restricciones de seguridad para paliar la pandemia. FUE DIVERITÍDISIMO. Encantador y respetuoso en la entrevista telefónica previa para recabar datos sobre la pareja; y carcajada asegurada durante el monólogo. IMPRESIONANTE! TODO UN ARTISTAZO!

Enviado por: Saida
Evento: Boda civil
Fecha: 09 de Octubre de 2020
Lugar: Axpe (atxondo) (Vizcaya)

Momento estelar!

La actuacion de Sergio Arrospide fue una pasada. Hacia años que no nos reiamos asi. Fue el momento estelar de la boda y lo disfruto todos los invitados. De hecho, varios invitados e incluso el propio restaurante nos pidieron su contacto. UN CRACK!!! Muchas gracias Sergio por hacer nuestro dia especial un poco mas especial!

Enviado por: Esther
Evento: Bodas
Fecha: 12 de Septiembre de 2020
Lugar: Itziar (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Gran profesional, un crack!

Estamos más que encantados con Sergio, contratamos un monólogo para nuestra boda con poquísima antelación, y desde el minuto 1 de los preparativos se entregó al 100% con nosotros. Muy dinámico, divertido, ágil, nos demostró que sabe adaptarse a cualquier situación que le pongan delante y que sabe sacarle todo el jugo. Los invitados encantados con él, fue un gran acierto. Eskerrik asko Sergio!

Enviado por: AL
Evento: Banquetes de boda
Fecha: 01 de Agosto de 2020
Lugar: Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Hemos contado con Sergio en más de una ocasión y seguro que volvemos a repetir.

Hemos contado con Sergio en más de una ocasión y seguro que volvemos a repetir. Entiende bien su rol y te da la confianza y la seguridad de que aquello que va a presentar se va a ajustar a la perfección a tus necesidades. Ha sido un placer trabajar con el.

Enviado por: Haizea
Evento: Evento corporativo
Fecha: 08 de Febrero de 2020
Lugar: Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Divertido, monólogo muy bien preparado y respetuoso.

Sergio realizó labores de presentador, así como preparó un monólogo relacionado con la profesión; el resultado fue excelente y superó todas las expectativas que teníamos.

Enviado por: jose ignacio bernaola
Evento: Fiesta de empresa
Fecha: 07 de Febrero de 2020
Lugar: Bilbao (Vizcaya)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

30 aniversario del Master en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU

Hoy Sergio ha sido el gran broche de oro a nuestra celebración del 30 aniversario de nuestro Master en Marketing en la Facultad de Economía y Empresa. ¡Genial! ¡altamente recomendable! Éxito garantizado

Enviado por: UPV,EHU
Evento: Evento corporativo
Fecha: 29 de Noviembre de 2019
Lugar: Bilbao (Vizcaya)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

un monólogo divertido y que te involucra poco a poco

Como resumo en el título, comienza el monologo, llama tu atención y te involucra poco a poco sin que te des cuenta. A todo el mundo le gusta oir a alguien, contar desdramatizando y con humor, como se vencen los "combates cotidianos". Sorprendente su escenificación del resumen de una película ( tal vez "above the rim"?). Muy bueno.

Enviado por: andreu
Evento: Cenas
Fecha: 15 de Noviembre de 2019
Lugar: Vitoria-gasteiz (Álava)

Me reí muxho

Ameno... Divertido.. Y buen comunicador... Reímos sin parar

Enviado por: Ignacio gallego
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 26 de Octubre de 2019
Lugar: Burgos (Burgos)

Monólogo personalizado, 100% reconmendable

Contratamos a Sergio para cerrar la cena de nuestro congreso mas estratégico del año. Con un monólogo personalizado, hizo disfrutar a nuestros asistentes, risas aseguradas gracias a una puesta en escena que increible. Facilidad y accesibilidad absoluta a la hora del proceso de contratación. Como persona un 10!!!

Enviado por: Sara
Evento: Evento corporativo
Fecha: 03 de Octubre de 2019
Lugar: Pamplona (Navarra)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Muy divertido y profesional

Contratamos a Sergio para un evento de ADEGI con estudiantes de 14 años en relación con los estudios técnicos y la industria. Nos quedamos muy satisfechos con el resultado y la forma de trabajar de Sergio.

Enviado por: Juan
Evento: Evento corporativo
Fecha: 30 de Septiembre de 2019
Lugar: Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Es un profesional todoterreno y muy divertido

Absolutamente recomendable. Estudia el guión para comprender el fondo de lo que debe presentar y aporta muchísimas cosas tanto a nivel creativo como narrativo. Es muy ocurrente y divertido si e trata de escribir comedia y es capaz de extrapolar un guión entero según el tema del evento. Se adapta perfectamente al rol que ha de desempeñar siendo protagonista cuando toca o secundario si es mejor para el show.

Enviado por: Javi Fermín
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 10 de Octubre de 2019
Lugar: Zubieta (donostia-san Sebastian) (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Muy ingenioso y divertido

Contratamos a Sergio para un evento corporativo, todo empresas industriales. Su monologo fue la guinda del pastel. Muy ocurrente, e ingenioso, no era tarea fácil, pero se lo trabajó mucho y muy bien. Lo más divertido es que es capaz de personalizar sus bromas, con lo que se gana al publico en un ti-ta. Todo un acierto contratar a Sergio. ¡Gracias Sergio!

Enviado por: Elena
Evento: Evento corporativo
Fecha: 24 de Mayo de 2019
Lugar: Bilbao (Vizcaya)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Todo un acierto!!

Contratamos a Sergio para un evento que hicimos con motivo de la inauguración de nuestras nuevas instalaciones y la verdad es que si bien estábamos un poco temerosos de cual podía ser el resultado final sabiendo que iban a venir clientes, proveedores e instituciones públicas, el resultado final fue ESPECTACULAR! Éxito asegurado! Nos gustó mucho como trató todos los temas que comentamos con el y la verdad es que los asistentes salieron encantados...Una muy buena opción para "romper" con algo de humor un acto formal. Muy atento en todo el proceso y accesible. Nos ha encantado. Lo recomendaríamos sin ninguna duda a cualquier que nos pregunte por el (aunque no hay casi ni que hacerlo porque de nuestro evento ya se fue con gente maravillada que le propuso varios temas!).

Enviado por: Maitane
Evento: Evento corporativo
Fecha: 10 de Mayo de 2019
Lugar: Zamudio (Vizcaya)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Increíble!!!!!

Contrate a Sergio para darle una sorpresa a mi aita por su jubilación, fue un éxito no, no lo siguiente, a todo el mundo Le encantó, me parece una persona k se lo curra un montón, cada detalle es importante y Sergio lo supo plasmar a la perfección, un tío responsable, puntual, super agradable y un profesional como la copa de un pino, nos hemos reído como nunca, ha sido un broche a la fiesta inolvidable, se lo agradeceré siempre!!!! Algún día volveremos a vernos, seguro!!!!

Enviado por: Eneritz
Evento: Fiestas de jubilación
Fecha: 16 de Marzo de 2019
Lugar: Vitoria-gasteiz (Álava)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Sergio es un profesional que te escucha, te da lo que le pides y te hace reír a carcajadas

Nos hizo un espectáculo personalidado y las 100 personas que le escuchamos reímos a carcajadas

Enviado por: Raquel
Evento: Convención
Fecha: 23 de Noviembre de 2018
Lugar: Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Divertidísimo

Un profesional! Merece la pena porque su espectáculo, y además Sergio es una gran persona!

Enviado por: Alejandro
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 22 de Septiembre de 2018
Lugar: Logroño (La Rioja)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Genial, superdivertido

El espectáculo ha sido genia, ha hecho diferentes parodias imitando voces a la perfección. Ha gustado muchísimo al público que estaba allí congregado.

Enviado por: Concejalia BIENESTAR
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 01 de Septiembre de 2018
Lugar: Medina De Pomar (Burgos)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Divertido, entretenido y currado

Actuó en el 50 cumpleaños de mi marido y fue un acierto. Hizo un monólogo muy currado, entretenido y muy divertido. La opinión de la gente fue q le encantó.

Enviado por: Catmentxu
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 31 de Agosto de 2018
Lugar: Pamplona (Navarra)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Gran profesional , carcajadas aseguradas

A pesar de ser un público dificil, Sergio supo atraer la atención y una vez que conectó con la audiencia, no pararon de reir. Muy profesional y buen guión adaptado al evento especifico.

Enviado por: Jorge Lopez
Evento: Evento corporativo
Fecha: 14 de Junio de 2018
Lugar: Bilbao (Vizcaya)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Monólogo muy bueno y personalizado. Sergio muy profesional,agradable y dispuesto.

El monólogo tuvo mucho éxito,impartido en una fiesta de Farmacéuticos. Sergio se molestó mucho en personalizarlo,en estudiarse el sector y gusto mucho. Sin duda volveremos a contar con el en próximos eventos.

Enviado por: Estibaliz
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 12 de Mayo de 2018
Lugar: Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Genial, fue una gran actuación

Contratamos a Sergio para que hiciera un monólogo para una despedida de solteros conjunta de la pareja y solo puedo agradecerle lo bien que lo personalizó, lo enlazaba todo súper bien y de una manera muy humorística. A los novios les encantó y a todos los demás también, no paramos de reír. Sin duda cuando tenga otra ocasión en la que pueda contratar un monologuista llamaré a Sergio! Gracias por una noche fantástica!!

Enviado por: Ana Arranz
Evento: Despedida de soltero
Fecha: 05 de Mayo de 2018
Lugar: Fuentelisendo (Burgos)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Profesional y muy cercano

Contactamos con él para que en el 65 cumpleaños de nuestra madre le sorprendiera con un monólogo en el que ella era la protagonista. Lo bordó, fue un broche perfecto para la celebración. Qué mejor que terminar con carcajadas y ver a tu madre feliz . Gracias Sergio por haberlo hecho tan sumamente bien y ser encima tan cercano con todos. Siento las interrupciones que hubo aunque las salvaste sin problema. Un abrazo

Enviado por: Edurne
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 07 de Abril de 2018
Lugar: Hondarribia (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

SERGenIO

SerGenio de la palabra. Con los los datos que le dimos se curro un monologo que se quedo con todos, niños y mayores. La homenajeada todavía tiene agujetas de la risión. Desde el inicio ya enganchó con su propósito de hacernos reír tocando la fibra de la emoción y del recuerdo. Fue una idea genial contratarle por lo original y lo personal que lo hace. Personalmente igual de cercano que en sus monólogos Gracias por todo SERGIO

Enviado por: David
Evento: Fiestas de jubilación
Fecha: 07 de Abril de 2018
Lugar: Hondarribia (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Muy bueno, un crack

Fuimos a una comida de una asociación de jóvenes del pueblo,y Sergio nos hizo muy amena la sobremesa. Un autentico humorista, que nos hizo reir de princio a fin. Muy bueno, con una mímica y onomatopeyas bastante curradas

Enviado por: Nicolas
Evento: Semana santa
Fecha: 31 de Marzo de 2018
Lugar: Sesma (Navarra)

Sencillamente espectacular, 100% recomendable

A parte de ser un Monologuista impresionante, divertido, dinámico, elegante, eres una magnífica persona. Fue una noche mágica. Me encanto conocerte y disfrutar con tu monólogo Sergio. Espero volverte a ver crack.

Enviado por: David
Evento: Quedadas
Fecha: 24 de Febrero de 2018
Lugar: Guardo (Palencia)

Gran tipo gran profesiinal

Yo me case el 18 de noviembre y mi mujer ahora y yo queriamos algo diferente puesto que era una boda civil y no queria que un concejal me casara se nos ocurrió la idea de buscar un humorista que hiciera una boda mas llevadera y divertida y dimos en el clavo con SERGIO un crack gran profesional y un tipo acorde con la idea que yo tenia condujo la ceremia de maravilla la ceremonia duro al rededor de una hora y media y fue lo mejor de la boda que en todos los casos en lo que yo e asistido a una boda a sido lo mas cansino con diferencia .sin duda fue el mejor dinero invertido en mi boda contratar a Sergio

Enviado por: Jose
Evento: Bodas
Fecha: 18 de Noviembre de 2017
Lugar: Caravaca De La Cruz (Murcia)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Un profesional como la copa de un pino!!

Le ví actuando en un evento de presentación de coches en Barcelona y me pareció un crack del humor. Se nota que tiene muchas tablas y que es actor, por su manejo del gesto y de las emociones.

Enviado por: Matilde
Evento: Evento corporativo
Fecha: 11 de Octubre de 2017
Lugar: Barcelona (Barcelona)

texto muy bueno,interpretacion magistral

Acompaña su texto de una capacidad de comunicacion gestual bestial que lo potencia y lo lleva a convertirse en un espectaculo muy completo Un rato muy divertido,una experiencia gratificante

Enviado por: Raul
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 13 de Octubre de 2017
Lugar: Vigo (Pontevedra)

Un profesional magnífico y una persona excelente. Gracias Sergio por acompañarnos en un día tan especial.

Nos decidimos llamar a Sergio para una cena en un Llagar, la noche previa a nuestra boda. La velada comenzó tranquila y algo aburrida porque entre los invitados no había relación. Hasta que, a mitad de la noche, hizo su aparición Sergio y todos nos reímos como niños, los amigos comentaban entre ellos los gestos y chistes de Sergio y, a partir de su espectáculo, la noche resultó muy divertida y todos lo pasamos genial. Sergio, eres un profesional excelente porque en 2' te metiste a todos los invitados en el bolsillo. Y, sobre todo, eres mejor persona todavía por haber hecho el esfuerzo de acercarte a Lastres en esos días tan importantes para ti también. Te deseo que pronto alcances el éxito en la vida que bien te mereces, y mil gracias por permitirnos conocerte. Un abrazo y besos también de Laura.

Enviado por: Laura&Marcos
Evento: Cenas
Fecha: 25 de Agosto de 2017
Lugar: Colunga (Asturias)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Grande!!

Lo pasamos genial, aunque es imposible agradar a todo el mundo el resultado fue excelente. Repetiremos

Enviado por: Nina Codeseda
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 13 de Agosto de 2017
Lugar: ávila (Ávila)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

¡¡Imprescindible, Sergio, en la alineación de monologuistas!!

Inteligente, necesario y divertido, de fina ironía, Sergio Arróspide debiera ser declarado de utilidad pública. Sus monólogos avivan las neuronas y ayudan a superar la monotonía y la vulgaridad.¡¡GENIAL SIN LÍMITES!!

Enviado por: Tomás-Néstor Martínez
Evento: Festivales
Fecha: 29 de Julio de 2017
Lugar: Veguellina De Orbigo (León)

Muchas risas!!!!!!

Muy bueno pasamos una noche de muchas risas y un chico muy muy majo..seguramente nos volveremos a ver pronto.

Enviado por: Ivan
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 22 de Julio de 2017
Lugar: Torrelavega (Cantabria)

realmente bueno y muy muy profesional

nos hizo pasar una fiesta de cumpleaños inolvidable. se trabajo muchisimo el monologo haciendolo personalizado por lo que les encanto a todos mis invitado, nos partimos de risa. muchas gracias sergio por el interes que te tomastes y por hacernoslo pasar genial, eres un autentico profesional y muy divertido

Enviado por:
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 01 de Julio de 2017
Lugar: Mora (toledo) (Toledo)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

divertidisimo y muy muy profesional

nos hizo pasar una fiesta de cumpleaños inolvidable fue muy profesional, se trabajo muchisimo el monologo, nos hizo un monologo personalizado, y realmente gracioso y divertido. enhorabuena sergio eres realmente bueno

Enviado por: marcos
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 01 de Julio de 2017
Lugar: Mora (toledo) (Toledo)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

MARAVILLOSO

Contacté con Sergio para una el 30 cumpleaños de mi hermana,tubo 4 días,literales para hacer un monólogo personalizada. Estuvo increíble, unificó toda la información que le dimos y acertó con un monólogo original, y maravilloso. Nos reímos muchísimo tanto gente joven como mayores! Es la primera vez que contratamos un servicio así y sin duda, repetiremos. Gracias por todo!

Enviado por: Esther
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 09 de Junio de 2017
Lugar: Santander (Cantabria)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Risas aseguradas

Vino a amenizar una fiesta de 50 cumpleaños y nos lo pasamos estupendamente. Además personalizó el monólogo con detalles del cumpleañero y fue más divertido todavía. Muy recomendable!

Enviado por: Silvia Margareto
Evento: Cumpleaños
Fecha: 17 de Septiembre de 2016
Lugar: Barcelona (Barcelona)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Un actor como la copa de un pino!

Muy buen actor, lo que hace de él un monologuista muy original que no cae en los chistes machacados de otros.Fue muy divertido y os lo recomiendo a todos.Espero verlo pronto en la tele! Jaja

Enviado por: Lorena
Evento: Cenas
Fecha: 03 de Junio de 2017
Lugar: Beade (beade) (Orense)

No paré de reir

Maravilloso monologuista, cercano y respetuoso con el publico. Un gran profesional, muy recomendable, nos encantó.

Enviado por: susana
Evento: Cenas
Fecha: 03 de Junio de 2017
Lugar: Vigo (Pontevedra)

Sarcástico y alegre. Un aplauso

Ya he ido a verle a varios espectáculos, es un placer disfrutar sus monólogos y son una buena excusa para conocer poblaciones nuevas. Es muy recomendable.

Enviado por: Mercedes
Evento: Festivales
Fecha: 19 de Mayo de 2017
Lugar: Errenteria (Guipuzcoa)

Genial!

Gran actuación!nos encantó a todos con su monólogo sobre los novios en la boda,tanto que hasta pensamos que podía ser amigo de alguno de los dos! Parecía que los conocía de toda la vida contando sus anécdotas. Enhorabuena!

Enviado por: Marina
Evento: Banquetes de boda
Fecha: 20 de Mayo de 2017
Lugar: Aranda De Duero (Burgos)

Un puntazo!

Fue un puntazo cuando salio a la hora del cafe! Las 300 personas de la boda por el suelo! Buenisimo! Ademas contando historias reales de los novios! Muy recomendable!

Enviado por: Iker
Evento: Bodas
Fecha: 20 de Mayo de 2017
Lugar: Aranda De Duero (Burgos)

ACTUACIÓN EN NAVA DE LA ASUNCION.SEGOVIA. 17.03.2017

Nos demostró una gran técnica y calidad sobre el escenario con una mímica excelente. Tiene capacidad, imaginación e ingenio. Un gran noche de monólogos. Gracias Sergio Arróspide Baena y mucha suerte; seguro que la tendrás. Un saludo. Francisco e Isabel.

Enviado por: FRANCISCO MARUGÁN
Evento: Evento corporativo
Fecha: 17 de Marzo de 2017
Lugar: Nava De La Asuncion (Segovia)

Gran actuación

Gran profesional y una persona encantadora, su monólogo estaba muy trabajado y nos mostró sus dotes como actor. Tras su actuación recibió numerosas felicitaciones del público que pasó un rato divertidísimo.

Enviado por: Marivi
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 17 de Marzo de 2017
Lugar: Nava De La Asuncion (Segovia)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Genial!!

Gran actuación la de Sergio en nuestra localidad. Consiguió que el público se divirtiera durante hora y media de actuación, el cuál se lo agradeció con una gran ola de aplausos.

Enviado por: conchi
Evento: Quedadas
Fecha: 17 de Marzo de 2017
Lugar: Nava De La Asuncion (Segovia)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

IMPRESIONANTE!!

Gracias Sergio, por el trabajo bien hecho con el cual lograste sorprender e impresionar a mi marido en la fiesta de su cumpleaños. Eres un fantástico profesional, muy cercano, perfectamente accesible y encantador como persona.

Enviado por: MARGARITA GUEVARA MARCOS
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 10 de Febrero de 2017
Lugar: Palencia (Palencia)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Tremendo

Pasamos una tarde espectacular entre amigos en un cumpleaños. Muy currado todo el show y risas aseguradas :)

Enviado por: Xavi
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 25 de Febrero de 2017
Lugar: Luanco (Asturias)

Espectacular

Hacia mucho que no me reia tanto. Eres un fenómeno Sergio, grande y memorable momento.

Enviado por: Rosangela Monteiro
Evento: Cumpleaños
Fecha: 24 de Febrero de 2017
Lugar: Luanco (Asturias)

Muy divertido!!!

El espectáculo fue divertidisimo, ademas nuestro publico era variado y a todo el mundo le gusto mucho. Sergio se adapta muy bien a las necesidades del evento. En mi opinión un 10, lo mejor de todo, sin duda, es su predisponsición, y lo majo que es!

Enviado por: Nubia
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 10 de Diciembre de 2016
Lugar: Zaragoza (Zaragoza)

Majisimo, divertidisimo y un gran profesional.

Me ha perecido un monólogo muy divertimo, muy trabajado, muy ameno, muy personalizado.....y Sergio es superior agradable y cercano.

Enviado por: Nubia
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 10 de Diciembre de 2016
Lugar: Zaragoza (Zaragoza)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Muy crack!

Me ha parecido que es un tío increíble! Lo hemos contratado para hacer un monólogo personalizado y se salió!!nos reímos muchisimo. Sergio se lo ha currado muchísimo, hizo monólogo personalizado en una sola semana porque le avisamos muy tarde, y fue un éxito total! Muchas gracias Sergio, ya tengo ganas de montar otra fiesta y contratarte otra vez

Enviado por: Belen
Evento: Cumpleaños
Fecha: 10 de Diciembre de 2016
Lugar: Zaragoza (Zaragoza)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Natural y Divertido

Lo vi hace dos días en un evento de voluntarios en el Kursal de Donostia. No suelo ver monólogos, ni en la tele... Estuvo genial, se "empapó" de lo que hacíamos... lo más importante? Me sacó más de una sonrisa... que es de lo que se trata, no?

Enviado por: Idoia Garcia
Evento: Evento corporativo
Fecha: 26 de Noviembre de 2016
Lugar: Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)

Profesionalidad increíble y muy gracioso

Era un espectáculo complicado pues era al final de un largo evento de lanzamiento de productos con clientes míos en el cual todos estaban muy cansados, pero consiguió sacarle una carcajada a todos en un show que se notaba que había sido muy trabajado. Antes del evento estuvo informándose y haciéndome preguntas sobre el campo de mi compañía, los productos, etc. lo cual desembocó en un espectáculo muy adaptado a mis clientes y con muchísimos guiños a mi empresa. La segunda vez que lo contratamos incluso se había aprendido nuestros pilares de la empresa y los introdujo en su actuación de una forma sutil y muy original. Fue increíble cómo pudo crear un monologo tan adaptado en el que el público no paraba de reír ni un segundo.

Enviado por: Fernando
Evento: Evento corporativo
Fecha: 26 de Octubre de 2016
Lugar: Sevilla (Sevilla)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Un Crack

Coctel de empresa en Sevilla y Madrid. Salió genial y pasamos un muy buen rato divertido

Enviado por: Javier
Evento: Cóctel
Fecha: 10 de Noviembre de 2016
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Genial!! 100% recomendable

La ceremonia salió genial. Sergio es un profesional de los pies a la cabeza, hizo el guión de la ceremonia como nos imaginábamos, divertida pero con sus momentos serios. La gente salió encantada y todos nos preguntaba que quien era el ceremoniante, que lo había hecho de genial. La verdad es que tanto Igone como yo no pudimos acertar más en escoger a Sergio. Gracias por hacernos el día tan especial!! Lo recomiendo 100%

Enviado por: Dani Alvarez
Evento: Boda civil
Fecha: 01 de Octubre de 2016
Lugar: Briones (La Rioja)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Respuesta de SERGIO ARRÓSPIDE

Gracias a vosotros por hacerme partícipes de ese día, un abrazo

Muy buen humorista, muy buenos los monólogos y mejor persona, excelente!!!

Sergio fue muy amable desde le primer momento que le contraté, nos echamos muy buenas risas con su monólogo y la gente quedó supercontenta con él,me quedo con él como buen humorista pero también como persona, excepcional!!! superagradable, un trato muy cercano..deseando que vuelva a ver otra celebración para contratarle, vales un montón Sergio!!! espero que llegues muy muy alto!!!

Enviado por: Carmen García mera
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 17 de Septiembre de 2016
Lugar: Barcelona (Barcelona)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

INGENIOSO! GENIAL! IMPRESIONANTE!!!

Nos ha encatado! Ha sido la estrella de la fiesta! No parabamos de reinor! Creo que es un grande! sergio!!! Te veremos en la tele! Pirq seguro que triunfaras!

Enviado por: Amaia
Evento: Cumpleaños
Fecha: 05 de Agosto de 2016
Lugar: Oruña De Pielagos (Cantabria)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Respuesta de SERGIO ARRÓSPIDE

Gracias a Vosotros por dejarme formar parte de algo tan bonito!

Un gran profesional!!!

Contratamos a Sergio para una despedida de soltera y nos lo pasamos en grande!! hizo varios monólogos e incluso alguno personalizado para la novia, muy expresivo y un gran profesional, sin duda lo volvería a contratar.

Enviado por: Raquel
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 30 de Noviembre de -0001
Lugar: Zaragoza (Zaragoza)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Ha estado muy muy bien!!!

Contratamos a Sergio para un encuentro anual de trabajo. Comenzamos con un taller de risoterapia, adaptado a nuestro perfil social. La gente salió sorprendida y muy contenta. Estuvo lleno de dinámicas divertidas y a la ves muy relajantes. Genial!!! y terminamos con un monologo semi personalizado, con una poca información que se le mandó previamente, Sergio se curró un monologo que nos hizo reír a todos. Super recomendable. Muchísimas gracias por habernos echo pasar una jornada tan divertida y a gustito.

Enviado por: AINARA RUBERT
Evento: Evento corporativo
Fecha: 20 de Mayo de 2016
Lugar: San Sebastian (asturias) (Asturias)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Monólogo Excelente, muy cercano, y muy profesional

Desde el comienzo tuvo muy atento al público, y genero muchas sonrisas, gran profesional

Enviado por: josu
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 04 de Marzo de 2016
Lugar: Leioa (Vizcaya)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Inolvidable

Una explosión de aécdotas y vivencias divertidísimas. La actuación de Sergio ha sido de las mejores, si no la mejor, que he podido disfrutar últimamente. Crack

Enviado por: Aimar
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 04 de Marzo de 2016
Lugar: Leioa (Vizcaya)

De lo mejorcito en Euskadi!

Me he reído muchísimo!!El monólogo está lleno de historias divertidas que te atrapan de principio a fin.Muy divertido!!!

Enviado por: amaia
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 13 de Enero de 2015
Lugar: Orcoyen (Navarra)

Gran amigo y mejor monologuista!

Nunca olvidaré el momentazo que nos hizo pasar el día de nuestra boda!!! Todos los invitados se agolparon para verle actuar de cerca, desde pequeños a no tan pequeños.Estuvo genial! Risas, carcajadas aseguradas. Autentico!

Enviado por: Leticia
Evento: Bodas
Fecha: 30 de Noviembre de -0001
Lugar: Oiartzun (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

se me hizo corto. divertidísimo!

fui con un amigo a verlo en un bar de barcelona. me sorprendió gratamente, pues no suelo ir a ver este tipo de actuaciones y la verdad no pude parar de reir, tiene mucha gracia el tipo, y no me pareció sobreactuado, quiero decir, se le veía muy natural.

Enviado por: jaume
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 10 de Septiembre de 2015
Lugar: Barcelona (Barcelona)

Profesionalidad absoluta

Contratamos los servicios de Sergio para una cena de una convención a nivel estatal donde Sergio supo darle un toque personal. Gran profesional y mejor persona. Un 10!

Enviado por: Ainara
Evento: Cenas
Fecha: 19 de Febrero de 2015
Lugar: Irún (Guipuzcoa)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Genial improvisando! Un crack!!

Lo contratamos para que fuera presentador de un festival de cortos. Nos salvó la noche!

Enviado por: Fede
Evento: Festivales
Fecha: 10 de Abril de 2014
Lugar: Barcelona (Barcelona)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con SERGIO ARRÓSPIDE.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!