Blas Cantó

Blas Cantó

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Blas Cantó

Contrata a Blas Cantó a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Blas Cantó?

Blas Cantó es uno de los cantantes más queridos del panorama nacional. Integrante de la banda Auryn durante 7 años, en 2017 comenzó su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer single "In your bed" y su participación en Tu Cara Me Suena como ganador del talent.

La consagración definitiva de la carrera de Blas Cantó llegó en 2018 con la publicación de su primer disco "Complicado", un trabajo que tuvo una gran acogida de público gracias a canciones tan destacadas como "Él no soy yo", "No volveré - a seguir tus pasos" o "Drunk and irresponsible", entre otras. Un año más tarde, lanzaría una reedición del disco bajo el nombre de "Complicados" con temas nuevos entre los que destaca "Si te vas".

Tras su participación en Eurovisión en 2021 con la canción "Voy a quedarme", empieza una nueva etapa en la carrera de Blas Cantó con la publicación de un nuevo disco titulado el "El príncipe" (2023), un trabajo del que se extraen canciones como "El bueno acaba mal" o "Marte".

Blas Cantó ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Blas Cantó y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

¿Cuánto cuesta contratar a Blas Cantó?

El precio de contratación de Blas Cantó puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Blas Cantó. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Blas Cantó

Blas Cantó lo tuvo claro desde pequeñito, había nacido para cantar. Así pues, con tan solo 8 años gana el famoso concurso infantil “Veo Veo” de Teresa Rabal, para 4 años más tarde darse a conocer como uno de los candidatos a representar a España en Eurojunior.

Tras esto, es precisamente con Auryn cuando llega la gran oportunidad en la música para Blas Cantó. De esta manera, Blas, Álvaro, Carlos Marco, Daniel y David formaron Auryn desde 2009 hasta 2016, año en el que anunciaron que aparcaban el grupo temporalmente para tomarse una pausa artística.

Junto a Auryn, Blas Cantó firmó 4 discos (Endless Road, ANTI-HÉROES, Circus Aveneu y Ghost Town) de los que consiguieron vender más de 120.000 copias.

Así y una vez que Auryn termina, Blas Cantó comienza a trabajar en solitario hasta cumplir uno de sus sueños en 2016, participar en “Tu cara me suena”, programa en el que hizo gala de un amplio registro vocal con imitaciones que conmocionaron al público y al jurado como cuando se puso en la piel de Diana Navarro, Falete, Nino Bravo, Freddy Mercury o Justin Timberlake. Blas Cantó se proclamó ganador indiscutible de la quinta edición del programa.

La misma semana que ganaba “Tu cara me suena”, Blas Cantó estrenaba su single adelanto de su primer trabajo en solitario “In your bed”. Un sencillo que no hacía más que abrir la puerta a lo que sería el futuro del artista. Muchos pensaron que su carrera musical estaría encaminada a la música en inglés, sobre todo, tras publicar "Drunk and irresponsable", pero finalmente, y tras la salida de "Él no soy yo", su debut en español, Blas Cantó da un giro a su carrera dirigiéndola hacia la música en castellano con la publicación del disco "Complicado" en 2018. Un trabajo del que llegaría una reedición bajo el nombre de "Complicados" con temas nuevos tan destacados como "Si te vas".

Blas Cantó cumplió uno de sus sueños desde niño, participando en Eurovisión en 2021 con la canción "Voy a quedarme". Tras su paso por el Festival de la Canción, publicar en 2023 el disco "El Príncipe" del que se extraen canciones como "El bueno acaba mal" o "Marte".

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • In your bed
  • Drunk and irresponsable
  • Dejarte ir
  • Complicado
  • Él no soy yo
  • No volveré a seguir tus pasos
  • Si te vas
  • Voy a quedarme