La Hungara

La Hungara

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a La Hungara

Contrata a La Hungara a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a La Hungara?

La Húngara, nombre artístico de Sonia Prieto, es una joven cantante sevillana de estilo flamenco. Pese a su juventud, ya tiene más de 10 discos en el mercado y ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes nombres de la música de este país. La Húngara ofrece un espectáculo escalofriante, cargado de energía y sentimiento a raudales.

La Hunagara ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a La Hungara y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a La Hungara?

El precio de contratación de La Hungara puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de La Hungara. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de La Hungara

Más de 10 discos en el mercado y cientos de actuaciones al más alto nivel han hecho de La Húngara una profesional como la copa de un pino. Debido a su éxito, La Húngara a sido invitada a participar en diversos programas de televisión de máxima audiencia, como "Sálvame" o "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Arropada siempre por músicos de primer nivel, y con una legión de fans que se cuentan por miles, un concierto de La Húngara es una experiencia mística de éxito asegurado.