Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Prince Royce

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Prince Royce?

¿Te gusta la bachata? ¡Pues Prince Royce es el artista que estás buscando! Su dulce voz acompañada del mejor ritmo tropical te hará bailar y su música te envolverá. Prince Royce destaca también por las letras letras de sus canciones, donde destaca ese sentido romántico que las caracteriza.

Las influencias de Prince Royce son muy variadas pero hay cantantes que dejaron huella en el artista como Juan Guerra, Romeo Santos y Aventura, que le hicieron decantarse primordialmente por el género de bachata. Uno de sus mayores hits fue “Darte un beso”, con la que logró ser número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard,y continuó con otras apuestas con las que se acercó como “Ganas Locas” o el reciente “Deja vu”, que interpreta junto a Shakira. Prince Royce posee cinco discos en el mercado y se posiciona como uno de los cantantes latinos que más éxito de ventas consigue.

Prince Royce ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Prince Royce y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Prince Royce

Si deseas información de contratación o precios de Prince Royce, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Prince Royce

Prince Royce nació en 1989 y creció en el Bronx de Nueva York. Se le considera dominicano porque sus dos progenitores son de la República Dominicana. Desde muy pequeño ya tenía inquietud por la música y la escritura. Con 16 años, Geoffrey Royce ya pasaba a ser conocido como Prince Royce y se había subido ante los escenarios para alguna actuación del colegio. A los 18 años se presentó a un concurso de talentos donde interpretó a Wisin y Yandel. A pesar de esto, no dedicó toda su vida a la música, pues antes tuvo que trabajar para poder pagar todo el proceso que tuvo que andar hasta llegar a ser el músico reconocido internacionalmente que es hoy en día.

En 2010 - 2011 centra su carrera en el lanzamiento y difusión de su primer disco “Prince Royce”, que fue muy bien recibido, tanto, que obtuvo la primera posición en la lista Billboard de álbumes tropicales. “Phase II”, “Soy el mismo”, “Double vision” y “Five” fueron los discos que precedieron a ese primer trabajo, consiguiendo también en ellos una crítica positiva y un alto nivel de ventas, así como de reproducciones en las plataformas de Youtube y Spotify.

Por supuesto todo su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones y en 2011 resultó ser el ganador como Artista Tropical Masculino del Año en los Premios Lo Nuestro y también recibió un galardón a Mejor Canción Tropical del Año por “Stand by me”.

Asimismo, todo el talento que el joven desprende no pasa desapercibido para otros artistas de la talla de Maná, Daddy Yankee, Enrique Iglesias o Thalía, con los que ha colaborado en diversas canciones que, como ya viene acostumbrando, se convirtieron en éxitos.

Para la presentación de su último disco “Five”, estrenado en 2017, se ha servido del sencillo “Deja Vu” que interpreta con la colombiana Shakira que ya supera con creces el millón de visitas en su videoclip.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Darte un beso
Ganas Locas
Deja Vu (con Shakira)
Stand by Me
La carretera
Culpa al corazón
Te Robaré
Soy el mismo
Moneda
Back It Up

Fotos de Prince Royce

prince royce 38201prince royce 38202prince royce 38203prince royce 38204prince royce 38205

Videos de Prince Royce

Prince Royce con Shakira - Deja Vu

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Prince Royce.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!