Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Green Valley

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Green Valley?

Green Valley es un grupo reggae español conformado por seis amigos: Pau Checa (batería), Jony Energy (teclados), Christian Llorach “Miliu” (bajo), Ander Valverde (Voz y letras), Ander Larrea (guitarra) y Albert Carrera “Tillo” (teclados).

Green Valley posee seis álbumes en los que plasman sus mensajes reivindicativos y tremendamente críticos con el sistema. Además, Green Valley es uno de los grupos favoritos para invitar a los festivales más conocidos del país. La banda ya se ha subido a los escenarios de Viña Rock, Arenal Sound, Weekend Beach, Rototom Sunsplash… Donde hicieron vivir a todos los allí presentes una experiencia inolvidable.

Green Valley ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Green Valley y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Green Valley

Si deseas información de contratación o precios de Green Valley, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Green Valley

El apellido del artista que pone su voz a las canciones, Ander Valverde, es el origen del nombre de la banda. Además de ser el fundador de Green Valley. En un principio habían comenzado a tocar en Vitoria, pero al ver la buena aceptación de su público decidieron trasladarse a Barcelona para abrirse puertas. Tras varios años de trabajo duro y muchos conciertos, grabaron su primer disco “En tus manos” que se estrenó en 2010. En este primer álbum destacan especialmente sus temas por la profundidad de sus letras mezclados con un ritmo cargado de reggae, roots y dancehall. Sus seguidores pidieron más y así lanzaron años más tarde “La voz del pueblo” (2012) e “Hijos de la tierra” (2014) donde ya consiguen adentrarse en el mundo de los festivales, momento en el que se fueron creando un renombre en el panorama musical de nuestro país. Asimismo, lograron abrir fronteras y llegaron a otros festivales en países como Colombia, México, Argentina y Chile.

En 2016 estrenaron su quinto disco “Ahora” en el que continúan como desde el principio cantando sus reivindicaciones. Su larga trayectoria musical les permite una soltura en los conciertos que es muy bien acogida por el público y que disfrutan como si no hubiera un mañana cantando a viva voz con Green Valley algunas de sus canciones más sonadas como “María Marihuana”, “Si no te tengo” o “Los sueños”.

"Bajo la Piel" es su sexto trabajo discográfico. Llegó a nuestras manos en el año 2019 y cuenta con colaboraciones como SFDK, Macaco o Laguna Pai. El álbum cuenta con 12 canciones en las que nos muestran, una vez más, su habilidad para fusionar estilos reflejo de una madurez musical y lírica, fruto del trabajo y trayectoria.

Artistas valorados en este estilo musical como Rayden, Swan Fyahbwoy, Morodo o Movimiento Original han querido contar con Green Valley para colaborar en diferentes temas que han resultado ser auténticos éxitos vitoreados por sus seguidores.

El Viña Rock, Rototom Sunsplash, Weekend Beach Festival, Al Rumbo Festival o Pirata Rock Festival son algunos de los festivales a los que se han sumado para actuar en 2017, así como en distintas salas de toda la geografía española. Si lo que buscas es vibrar con buena energía y el mejor reggae, Green Valley es la opción ideal.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Si no te tengo
Los Sueños
Las estrellas del cielo (con Rayden)
María Marihuana
Mírame a los ojos
No me voy a rendir
Nubes de Cristal
Exprímelo
Hijos de la Tierra
Alas Rotas

Fotos de Green Valley

green valley 38424green valley 38425green valley 38426green valley 38427green valley 38428

Videos de Green Valley

Green Valley - Un Amigo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Green Valley.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!