Soleá

Soleá

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Soleá

Contrata a Soleá a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Soleá?

Con tan solo 9 años, Soleá fue la representante de España en Eurojunior 2020 con la canción “Palante”.

Soleá proviene de una de las familias de bailarines y músicos flamencos con más solera de nuestro país: Los Farruco. Antes de participar en Eurojunior, la joven artista sevillana, ya había dado muestras de su talento actuando con su familia sobre los escenarios más importantes de nuestro país.

Tras quedar en un tercer puesto en Eurojunior, la carrera de Soleá ha ido en ascenso. Con más de 10.000 oyentes mensuales en Spotify, la pequeña Soleá ha publicado los singles “Bailalo”, “Dicen”, “Con arte” y “Pose, Pose”.

Ya puedes contratar a la cantante Soleá en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso sobre el show de Soleá y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Soleá?

El precio de contratación de Soleá puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Soleá. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Soleá

Soleá es una jovén artista sevillana que proviene de una de las familias de músicos y bailarines flamencos más relevantes de nuestro país: Los Farruco. Sobrina del bailarín Farruquito, hija de Farru y nieta de La Farruca, y por parte materna, su madre, Julia Manzano, también viene de familia de artistas y es una reconocida cantaora.

Lleva el arte en las venas, desde muy pequeña mostró facultades para el cante, el baile y la interpretación. En 2014, con tan sólo tres años, debutó como cantante en La Maestranza de Sevilla, durante un espectáculo familiar Farruquito y familia. Un año más tarde, fue la protagonista del show Navidad en familia donde se estrenó como actriz y bailaora en el Teatro Quintero de Sevilla.

Y así fue pisando los escenarios más importantes de nuestro país hasta que llegó el turno de hacerlo en Eurojunior con una canción hecha a su medida “Palante”.

Soleá es una artista multidisciplinar, da clases de piano y sus gustos musicales abarcan desde el pop al soul, pasando por el flamenco. Y estas influencias se notan en sus canciones, desde su debut en 2020 ha publicado varios singles que demuestran que Soleá ha llegado para quedarse.

“Bailalo”, “Pose, Pose” o “Dicen” son algunos de los singles más famosos de la pequeña Soleá que se han publicado después de su éxito en Eurojunior.