Beatriz Pastor

Beatriz Pastor

5.0 (4)

Beatriz Pastor

5.0 (4)

¿Por qué contratar a Beatriz Pastor?

Beatriz Pastor es una banda formada en el sur de Madrid. Versionando grandes éxitos del rock y el pop internacional, realizan un espectáculo de Blues - Rock que no deja indiferente a nadie, desde Queen a Lady Gaga.

Además de las versiones, poseen temas propios en la misma línea.

Es una banda compuesta por cuatro músicos profesionales y Beatriz Pastor, con mas de 10 años de experiencia en los escenarios del panorama nacional, a la voz.

Opiniones

5.0 (4 opiniones)
Ver más opiones (4)

Biografía de Beatriz Pastor

Beatriz, nacida en Madrid a principios de los 80, empieza a cantar desde muy joven y centra su vida en esto. Comienza su vida en los escenarios como cantante principal de varias bandas y decide empezar su carrera en solitario con un estilo más afín a su personalidad.

Desde el Rock al Soul, con matices de Blues y R&B, empieza a versionar distintos temas que han llegado a ser números uno, y los hace propios. Aparte, prepara varios temas propios en esta misma línea.

A mediados de 2016 todos estos temas se graban en directo y se recopilan en el primer formato físico de la artista en solitario, “Acoustic Covers”. A partir de ahí comienza una gira en acústico, que después se completará con la formación de una banda en eléctrico, y ofrece varios conciertos en ambos formatos.

Actualmente prepara su primer trabajo de estudio con temas propios, en los que mantiene esa mezcla entre la fuerza del rock y el alma del soul.

Componentes de Beatriz Pastor

  • Sara G. Torres (Batería)
  • Félix López (Guitarra Solista)
  • Jose Daniel Sanz Cuenca (Bajo)
  • Alberto Díaz (Guitarra)
  • Beatriz Pastor (Voz)

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 120 minutos