Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Antonio Garrido

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Antonio Garrido?

Antonio Garrido es un actor español que ha trabajado en cine, teatro y televisión. El toque cómico que caracteriza a muchos de los personajes de Antonio Garrido ha cautivado a los espectadores de las producciones en las que ha trabajado. “Los Protegidos” y “Cuerpo de élite” son algunos de sus trabajos en televisión.

En teatro ha realizado numerosas obras como “El barbero de Sevilla” y “Bajarse al moro”, entre otras. Y en cine destaca su actuación en “Diario de una ninfómana”.

Antonio Garrido ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Antonio Garrido y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Antonio Garrido

Si deseas información de contratación o precios de Antonio Garrido, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Antonio Garrido

Antonio Garrido nació en Salteras (Sevilla) en 1971. Sus inicios como actor se producen en los escenarios de teatros donde participa en obras como “Bajarse al moro”, “Breve Brecht” o “El barbero de Sevilla”, entre otras. Con la obra “El otro lado de la cama” consiguió una nominación a los Premios de la Unión de Actores.

El paso a la gran pantalla lo da en 2005 con la película “Camarón” y con “Desde que amanece apetece”. Tres años más tarde y ya consolidado en el cine español participa en “Diario de una ninfómana”.

En televisión ha actuado en numerosas series: “Al filo de la ley” (2005), “Los simuladores” (2006), “La chica de ayer” (2009). También destacan sus papeles en “Amar es para siempre”, “El Caso. Crónica de sucesos”, ”IFamily” y “Cuerpo de Élite”. Con su papel de Mario en “Los protegidos” consiguió meterse a los espectadores de la serie en el bolsillo.

"El Palermasso" es una de los trabajos de Antonio Garrido que se encuentra en antena. Una serie que trata con humor diversos aspectos de la ciudad sevillana.

Fotos de Antonio Garrido

antonio garrido 44241antonio garrido 44242antonio garrido 44240antonio garrido 44243antonio garrido 44244

Videos de Antonio Garrido

Antonio Garrido en El Palermasso

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Antonio Garrido.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!