Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

XRIZ

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a XRIZ?

Xriz es un cantante español ligado a los géneros de reggaetón, pop y R&B. En el momento en el que se dio cuenta que quería vivir de la música empezó a subir sus canciones a YouTube, así conoció a Young Killer, que se convirtió en un padrino para él en este mundillo. Su nombre empezó a ser conocido gracias a su single “Me enamoré”, aunque saltó definitivamente a la fama con “Oye Niña”, su tema más conocido. Con todo esto, en 2015 lanzó “Adicción”, su primer álbum, y desde 2016 está trabajando en el segundo, llamado “La conexión”.

Xriz ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Xriz y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de XRIZ

Si deseas información de contratación o precios de XRIZ, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre XRIZ

Xriz nació en canarias y se introdujo en el mundo de la música descargando bases grabadas de internet y añadiéndoles sus propias letras para posteriormente subirlas a YouTube. Con esto logró conocer a Young Killer, con quien pudo cantar canciones como “Siento” o “Puro Amor”.

Ermétiko, CHK, Sáik y Young Killer fueron sus compañeros en su primer videoclip “Mírame Ahora”, lo que supuso un punto de inflexión en la carrera de Xriz, ya que le llovieron buenas críticas de todas partes. Gracias a ello y a las redes sociales, dieron un pequeño paso hacia la fama. Así, entre 2011 y 2012 Xriz pudo realizar una serie de conciertos por su cuenta, sin la ayuda de ningún sello. Así logró que las discográficas vieran su potencial y decidieran apostar por él. Con ello pudo lanzar un exitoso primer single llamado “Me enamoré” y, un año después, lanzó “Oye niña”, su tema más reconocido, que pronto se posicionó en el número de uno de la lista de éxitos de la mayor radio de Andalucía, Canal Fiesta. Además programas de televisión como “Sálvame Deluxe” o “El programa de Ana Rosa”, le invitaron a actuar.

Fue en 2015 cuando Xriz lanzó su primer álbum, Adicción que, además de contener sus temas más exitosos, incluía nuevas canciones. Pronto este se colocó entre los cinco primeros de lo más vendido en iTunes.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Oye Niña
Me enamoré
Tan sólo un segundo
Besos Prohibidos
Eres Mía Remix
Mi Corazón
Tan Sólo Un Segundo
Perdóname

Fotos de XRIZ

xriz 45578xriz 45582xriz 45579xriz 45580xriz 45581

Videos de XRIZ

Oye Niña - Xriz

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con XRIZ.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!