XRIZ

XRIZ

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a XRIZ

Contrata a XRIZ a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a XRIZ?

Xriz es un cantante español ligado a los géneros de reggaetón, pop y R&B. En el momento en el que se dio cuenta que quería vivir de la música empezó a subir sus canciones a YouTube, así conoció a Young Killer, que se convirtió en un padrino para él en este mundillo. Su nombre empezó a ser conocido gracias a su single “Me enamoré”, aunque saltó definitivamente a la fama con “Oye Niña”, su tema más conocido. Con todo esto, en 2015 lanzó “Adicción”, su primer álbum, y desde 2016 está trabajando en el segundo, llamado “La conexión”.

Xriz ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Xriz y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a XRIZ?

El precio de contratación de XRIZ puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de XRIZ. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de XRIZ

Xriz nació en canarias y se introdujo en el mundo de la música descargando bases grabadas de internet y añadiéndoles sus propias letras para posteriormente subirlas a YouTube. Con esto logró conocer a Young Killer, con quien pudo cantar canciones como “Siento” o “Puro Amor”.

Ermétiko, CHK, Sáik y Young Killer fueron sus compañeros en su primer videoclip “Mírame Ahora”, lo que supuso un punto de inflexión en la carrera de Xriz, ya que le llovieron buenas críticas de todas partes. Gracias a ello y a las redes sociales, dieron un pequeño paso hacia la fama. Así, entre 2011 y 2012 Xriz pudo realizar una serie de conciertos por su cuenta, sin la ayuda de ningún sello. Así logró que las discográficas vieran su potencial y decidieran apostar por él. Con ello pudo lanzar un exitoso primer single llamado “Me enamoré” y, un año después, lanzó “Oye niña”, su tema más reconocido, que pronto se posicionó en el número de uno de la lista de éxitos de la mayor radio de Andalucía, Canal Fiesta. Además programas de televisión como “Sálvame Deluxe” o “El programa de Ana Rosa”, le invitaron a actuar.

Fue en 2015 cuando Xriz lanzó su primer álbum, Adicción que, además de contener sus temas más exitosos, incluía nuevas canciones. Pronto este se colocó entre los cinco primeros de lo más vendido en iTunes.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Oye Niña
  • Me enamoré
  • Tan sólo un segundo
  • Besos Prohibidos
  • Eres Mía Remix
  • Mi Corazón
  • Tan Sólo Un Segundo
  • Perdóname