Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Eleni Foureira

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Eleni Foureira?

Eleni Foureira es una cantante de origen griego, albanés y chipriota. Saltó a la fama en 2018 tras representar a estos últimos en Eurovisión, donde quedó segunda, el mejor puesto del país en su historia. Fuego, canción que interpretó, se convirtió en todo un fenómeno en España, y en mayo apareció en el programa de Mediaset Fama: a bailar, donde anunció también su participación en el Orgullo Gay de Madrid y Barcelona.

Eleni Foureira ha publicado cuatro álbumes de estudio entre 2010 y 2017, además de haber lanzado numerosos singles. En 2011 es cuando saca Reggaetón, uno de sus primeros sencillos y con el que alcanzó la fama en el país heleno. A partir de ahí vendrían nominaciones a premios como los MAD Video Awards en 2013 o colaboraciones con artistas como J Balvin en 2014.

Eleni Foureira ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Eleni Foureira sin compromiso.

Contratación de Eleni Foureira

Si deseas información de contratación o precios de Eleni Foureira, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Eleni Foureira

Eleni Foureira es una cantante y modelo griega de origen albanés y chipriota. Desde niña cantaba y hacía teatro, lo que hizo que se interesara por el mundo del espectáculo ya desde pequeña. Adquirió relevancia gracias a su participación en el grupo Mystique, pero su gran salto a la fama lo dio tras participar para intentar representar a Grecia en Eurovisión 2010. A pesar de no haberlo conseguido, supuso el comienzo de su carrera en solitario, pues posteriormente presentó su primer single y su primer disco.

Entre 2011 y 2013 fue varias veces nominada a los MAD Video Music Awards, donde ganó premios como el mejor vídeo pop por el de la canción Reggaetón, además de lanzar otros tres discos en 2012, 2014 y 2017, y colaborar con artistas como J Balvin o el rapero AM Sniper.

En 2018 por fin consigue participar en Eurovisión en representación de Chipre, donde consiguió el segundo puesto. Este subcampeonato supuso la mejor posición del país en el festival, lo que dotó de gran popularidad a la artista más allá de Grecia. Fuego, canción con la que participó, fue muy descargada tanto en Europa fuera del viejo continente, lo que la hizo anunciar conciertos por numerosos países y la firma de un contrato con Sony Music.

Fotos de Eleni Foureira

eleni foureira 46212eleni foureira 46213eleni foureira 46214eleni foureira 46215eleni foureira 46216

Videos de Eleni Foureira

Eleni Foureira - Fuego

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Eleni Foureira.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!