Yurena

Yurena

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Yurena

Contrata a Yurena a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Yurena?

"No cambié" es la canción con la que la artista Yurena alcanzó los niveles más altos de popularidad en el año 2000. Su fama televisiva y sus canciones de estilo dance pop la convirtieron en una de las cantantes más reclamadas en las discotecas de nuestro país.

En la actualidad Yurena es una mega estrella internacional de la música dance. Pide información sin compromiso para contratar a Yurena y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Yurena ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Yurena y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Yurena?

El precio de contratación de Yurena puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Yurena. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Yurena

Yurena es una cantante y personaje mediático de los programas del corazón de la televisión española. Yurena se dio a conocer en el mundo del espectáculo como Tamara en el año 2000, pero por motivos legales, debido a que ya había otra artista con el mismo nombre, se cambió el nombre artístico por Yurena.

"No cambié" es el tema con el que dio el pelotazo musical en el año 2000, alcanzando el número 1 de las listas de ventas españolas durante 10 semanas consecutivas con el correspondiente Disco de Oro. El éxito de "No cambié" unido a su fama televisiva, gracias en gran parte al programa Crónicas Marcianas, propició a la aparición del fenómeno fan del "Tamarismo".

Su primer disco "Superestar" llegó en 2001 con el apoyo de la cantante Alaska y bajo la producción de Carlos Berlanga, Nacho Canut, Joaquín Fernández y Luis Miguélez. Yurena, por aquel entonces Tamara, es una de las artistas más reclamadas en las discotecas de nuestro país y se convierte en todo un icono gay protagonizando portadas de revistas como "Zero".

Compagina su carrera musical con distintas apariciones en programas de televisión. En 2003 participa en el reality Hotel Glam y versiona el clásico de Alaska "A quién le importa" para el disco del programa, para el que también graba junto a sus compañeros "Es una lata el trabajar"

Su último single antes de su retirada temporal de la música y de los medios, se titula "Yo soy así" y fue publicado a finales de 2003.

En 2010 vuelve a reaparecer con un nombre artístico: Yurena

Ese mismo año anuncia su vuelta a la música en varios programas de televisión. Su nuevo single "Everynight" es estrenado en exclusiva en el programa Sálvame Deluxe de Telecinco en febrero de 2012. Son varios los singles que la artista Yurena ha publicado desde entonces, como los temas "Go" y "On the dancefloor", volviendo a conquistar las listas de éxitos y convirtiéndose en una de las estrellas de la música dance más querida de nuestro país.

En los últimos años, Yurena se ha instalado en Shangay debido al gran éxito que ha alcanzado su música en China. "Around the world" ha sido su último trabajo hasta el momento y con el cual lleva trabajando muchos años. "Fine Fine" o "Please Don't Go" han sido dos de los singles que dicho álbum ha tenido.

Tras esto, Yurena entra como concursante de la edición Gran Hermano Duo de 2019 mientras trabaja en lo que será su próximo trabajo musical, el cual todavía no tiene fecha de salida.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • No Cambié
  • A por ti
  • Tú Vas A Ser Mi Hombre
  • Yo Soy Así
  • Everynight
  • Go
  • Forget
  • On The Dancefloor
  • Around The World