Volare Corda

Volare Corda

Volare Corda

¿Por qué contratar a Volare Corda?

¿Quieres escuchar en tu evento los grandes clásicos del rock versionados para dúo, trío o cuarteto de cuerda? ¿O quizás las bandas sonoras de tu vida, o las canciones más actuales e incluso baladas y tangos? No lo pienses más! Volare Corda puede hacer que tu evento deje una huella inolvidable. Somos un grupo con un repertorio muy variado, que no nos anclamos en la música clásica. Además te garantizamos asesoramiento desde el momento de la primera consulta hasta el gran día. Contáctanos sin compromiso!

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Volare Corda

Volare Corda está formado por músicos titulados superiores, con amplia experiencia en la amenización de eventos, además de haber sido formados por grandes profesionales tanto nacionales como del extranjero.

A pesar de que normalmente actuamos como cuarteto nuestro grupo lo forman dos violines, una viola, un violonchelo y un piano, poniendo a gusto de nuestros clientes la formación: dúo, trío o cuarteto.

No nos limitamos a un repertorio clásico. Contamos con versiones de las canciones más actuales, canciones rock, arreglos de bandas sonoras e incluso tangos y boleros para los más mayores. Si algo está claro, es que con nuestra música nadie quedará indiferente en tu evento y dejará una huella inolvidable.

Además, nos ponemos a tu entera disposición desde el momento de la primera consulta hasta el día del esperado evento, durante todo el proceso; obsequiándote con el arreglo de tu canción favorita en el caso de no tenerla en el repertorio junto con el regalo de los programas de mano para la ceremonia.

Para más información contáctanos! Estaremos encantados de ayudaros con todo lo necesario.

Componentes de Volare Corda

  • Carla (violín)
  • Sara (violín)
  • Jairo (viola)
  • Yolanda (violonchelo)

Influencias de Volare Corda

Somos músicos titulados, formados por profesores de renombre tanto nacionales como internacionales. Además hemos colaborado con las principales orquestas nacionales.

Los artistas que más nos han influido son grupos como 2Cellos o David Garret, por lo que nos dedicamos a amenizar eventos haciendo versiones diferentes y divertidas.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 180 minutos

Volare corda no se limita a un repertorio clásico, sino que lo combina con las canciones más actuales, rock, pop... Nuestros arreglos son originales y diferentes. No dejarás indiferente a nadie con nosotros. ¡Contáctanos!