Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Carolina Noriega

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Carolina Noriega?

“A las mujeres nos gusta la sinceridad pero hombres, cuidado, hay preguntas trampas…”, a Carolina Noriega le gusta la sinceridad. Así lo demuestra en uno de sus monólogos más famosos que lleva el mismo nombre.

Carolina Noriega es una actriz y humorista española conocida por sus monólogos Mi novio o La Sinceridad, entre otros. Tras convencer con su humor a Comedy Central en 2004 no ha dejado de trabajar para la compañía. Además, ha creado y dirigido obras teatrales como El Gran Favor.

Carolina Noriega ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carolina Noriega y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Carolina Noriega

Si deseas información de contratación o precios de Carolina Noriega, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Carolina Noriega

Carolina Noriega nace en Madrid en 1975 pero vive su infancia en Australia. Empieza presentándose a concursos literarios en el país oceánico en los que consigue varios premios.

Vuelve a España y estudia en la Escuela de Teatro Independiente de Alcalá de Henares y en la CATA de Madrid donde se forma en interpretación para cine.

En 2004, Carolina Noriega empieza a trabajar en Comedy Central como monologuista con su espectáculo Nombres. En este canal también realiza apariciones en los programas Corto y Cambio, Solo Ante el Peligro y en el late night Noche Sin Tregua. En televisión también ha trabajado en el programa de La Sexta, El Club de la Comedia y en La Mandrágora, de TVE. Entre sus monólogos destacan Mi Novio, Padres y Abuelas y La Sinceridad.

Carolina Noriega es la autora de la obra teatral ‘El Gran Favor’ junto con Mauro Muñiz de Urquiza. Además, ha sido guionista y directora de ‘No cambies nunca, solo esta vez’, obra de David Guapo. La cómica madrileña no deja de preparar espectáculos y monólogos estando en constante creación.

Fotos de Carolina Noriega

carolina noriega 43837carolina noriega 43838carolina noriega 43836carolina noriega 43839carolina noriega 43840

Videos de Carolina Noriega

Carolina Noriega monólogo La Sinceridad

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carolina Noriega.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!