Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Tomas Garcia

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Tomas Garcia?

Tomás García es un joven que además de haber crecido, según él, en la mejor ciudad de España (Málaga), se dedica a la mejor profesión, la de hacer reír. Tomás García es cómico por vocación, siempre le ha gustado eso de ser “el graciosillo de turno” y desde su etapa en el instituto empezó a hacer monólogos hasta el día de hoy. Él es una de esas pocas personas que hacen que su trabajo se convierta en su pasión, o viceversa.

Desde que se presentó por primera vez a un concurso de monólogos universitarios, su vida cambió totalmente. Lleva 12 años recorriendo con su humor los escenarios españoles además de aparecer por televisión y radio. “Sopa de Gansos”, “Zapeando” o “El Club de la Comedia” son algunos de los ejemplos donde has podido ver a Tomás García.

Tomás García ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Tomás García y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Tomas Garcia

Si deseas información de contratación o precios de Tomas Garcia, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Tomas Garcia

Tomás García nace en Málaga en 1986 y su destino ya estaba muy claro desde pequeño. Le encantaba hacer reír a sus compañeros de clase, por eso en el instituto se ganó la fama de graciosillo.

Cuando accede a la la universidad donde estudiaba Periodismo, ya se le consideraba como una de las promesas del humor. Un día decidió presentarse a un concurso de monólogos universitarios en Málaga y desde ahí su rumbo cambió totalmente. Este fue el primero de los más de diez concursos que ha ganado.

Su trayectoria de cómico da el salto cuando aparece en “El rey de la Comedia” de TVE. En este programa se trataba de buscar al mejor humorista de nuestro país y Tomás García se clasificó en la tercera posición. Un puesto que no está nada mal teniendo en cuenta que se habían presentado cerca de 3.000 personas. Esto sucedió en 2006 y tan solo dos años más tarde ya estaba grabando su primer monólogo en Paramount Comedy. Posteriormente deciden incluirle en la Gira de “Las Noches de Comedy Central”, “Las Noches del Club de la Comedia” y “Malagueños por el mundo” junto a Dani Rovira y El Monaguillo, entre otros.

En 2012 se le volvía a ver en televisión y en esta ocasión como colaborador y reportero para “+Gente” presentado por Anne Igartiburu. Un año más tarde es galardonado con el Premio a Mejor Cómico del año. “Zapeando” y “Sopa de Gansos” son otros de los espacios de humor televisivo en los que el malagueño se ha mostrado.

Asimismo, Tomás García no olvida internet y además de ser uno de los personajes más activos en las redes sociales, en 2015 sube un vídeo junto con otros dos amigos que se hace viral. Éste consiste en una parodia de unas comediantes australianas, “SketchShe”, en la que realizan un repaso por la música. Las australianas en su vídeo se disfrazaban e imitaban a artistas como Nirvana, Queen, Britney Spears…. Y Tomás García y sus amigos lo hicieron de Manolo Escobar, El Fary, Camela, Los Del Río y hasta la mismísima Pantoja.

Tomás García no tiene fans, sino amigos. Y así continúa ganando amigos mientras recorre actualmente los escenarios españoles junto con otros humoristas como Agustín Jiménez o Yolanda Ramos con “Las Noches de El Club de la Comedia”.

Fotos de Tomas Garcia

tomas garcia 36961tomas garcia 36962tomas garcia 36963tomas garcia 36964tomas garcia 36965

Videos de Tomas Garcia

SketchSHE: Versión Tomás García

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Tomas Garcia.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!