Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Susi Caramelo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Susi Caramelo?

Susi Caramelo es una de las cómicas y colaboradoras que más popularidad ha adquirido en los últimos meses. Sus apariciones en La Resistencia, Locomundo y, por supuesto, Las que faltaban, programa de Movistar + presentado por Thaïs Villa, donde sus entrevistas y reportajes han hecho que sea trending topic en numerosas ocasiones. Su humor irreverente y ácido, su espontaneidad y su estilo único hacen de Susi Caramelo una de las cómicas más aclamadas del país.

Susi Caramelo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información acerca de Susi Caramelo y te daremos todos los detalles acerca del espectáculo de Susi Caramelo sin compromiso.

Contratación de Susi Caramelo

Si deseas información de contratación o precios de Susi Caramelo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Susi Caramelo

El de Susi Caramelo es uno de esos casos de querer algo y trabajar para conseguirlo. La cómica catalana estudió administración y finanzas, pero desde joven supo que lo suyo era el espectáculo y, más adelante, la comedia. Aunque comienza a estudiar jazz de niña, ya de adulta decide formarse en interpretación y prueba suerte en el stand up comedy. Es ahí cuando conoce a otros cómicos catalanes, como Toni Moog o Txabi Franquesa, y prueba suerte en diversos concursos, como Los 4 de Cuatro, donde queda finalista.

Desde entonces su carrera se ha despegado, con numerosas colaboraciones y actuaciones. Junto a Valeria Ros presenta espectáculos bajo la productora Rock and Joke, y es ahí también cuando comienza su trabajo en televisión o con su propio show: Pibonéxica. En la pequeña pantalla ha sido actriz de doblaje de El castillo de Takeshi (Comedy Central) o ha participado en las Roast Battle de misma cadena. Además, en los últimos meses su cara sea hecho más conocida que nunca gracias a su participación en Ilustres Ignorantes, La Resistencia y, por supuesto, Las que faltaban, todos ellos programas de Movistar +.

Fotos de Susi Caramelo

susi caramelo 57457susi caramelo 57458susi caramelo 57459susi caramelo 57460susi caramelo 57461

Videos de Susi Caramelo

Susi Caramelo - Monólogo Phi Beta Lambda (2018)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Susi Caramelo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!