Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Sergei Rez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Sergei Rez?

Sergei Rez es uno de los DJs más versátiles del panorama nacional, con un bagaje a sus espaldas que hacen que todos sus sets estén cargados de creatividad, actitud y energía. Residente en varios clubs referentes de la escena clubbing vallisoletana, conductor de Loca FM Valladolid, y creador de la escuela de formación para artistas y Djs Índigo Dj School, además de ser el DJ con más seguidores en Youtube.

A su extensa carrera profesional hay que añadir varios premios como: el Mejor DJ de España en el Campeonato Mundial Djs Movida Corona en 2011, Subcampeón Nacional Vicious Magazine Contest en el año 2014, o representante español en la Final Mundial de Movida Corona World DJ Contest. Ha creado hits como “Stop the whistle” para el sello Mixmash, pertenece a la formación SUPERPIG, y puede presumir de haber recorrido toda la geografía española con su música. Sergei Rez ha dejado su sello en lugares como Ibiza, Madrid, Alicante, Barcelona, Valencia, Salamanca o festivales como Arenal Sound, entre otros.

Sergei Rez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sergei Rez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Sergei Rez

Si deseas información de contratación o precios de Sergei Rez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Sergei Rez

Sergio Rodríguez, conocido artísticamente como Sergei Rez, nació en Vitoria y tras su paso por la capital española, se traslada a Valladolid, en donde empezó a interesarse por la música de baile a muy temprana edad, los sets que se realizaban en uno de los clubs referentes de Valladolid, Paco Suárez, fueron de inspiración para él, y así se forja el comienzo de esta relación idílica entre Sergei Rez y la mesa de mezclas. Tras varios años siendo una promesa fehaciente de la música de baile, decide abrirse camino en la Isla Blanca, donde logra conectar con una gran parte del público ibicenco.

Debido a la polivalencia de sus sesiones, puede adoptar una postura electrónica con toques tech, dance, trance, house, progressive, o incluso puedes escuchar en sus espectáculos temas de trap, dancehall, moombahton, hip hop y la new age de música proviniente de EE.UU., Sergei Rez ha llevado la música de club vallisoletana a lo más alto. En 2011 fue uno de los 400 concursantes que presentó su candidatura a mejor DJ Nacional en el Campeonato Mundial DJs Movida Corona. Su actuación le valió para alzarse con el primer premio y tener la posibilidad de representar a España en la versión World del afamado concurso para Corona.

Desde ese momento, Sergei Rez no ha parado de llevar su música a todos los rincones de España, clubs y festivales han podido disfrutar de las sesiones del vitoriano. Su pasión por la música le llevó a crear la primera escuela de DJs en Castilla y León, Índigo School, donde ejerce de profesor y gerente. Además de ser uno de los youtubers con más de 70.000 seguidores y ser la otra mitad de la formación SUPERPIG, con temas para el sello de Laidback Luke.

Fotos de Sergei Rez

sergei rez 37026sergei rez 37027sergei rez 37028sergei rez 37029sergei rez 37030

Videos de Sergei Rez

Sergei Rez - Techno Flash 2015

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Sergei Rez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!