Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Dj Nano

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Dj Nano?

Dj Nano es uno de los artistas de la música electrónica que mejor ha sabido adaptarse a los tiempos, así fue un referente en los años 90 con su música trance y disco, y ahora, es el mejor exponente de la música de baile a nivel nacional.

Su sesión “Oro Viejo” es un viaje en el tiempo a esos temas míticos, que tantas y tantas horas de baile ha dado a los clubs más carismáticos de la escena dance noventera. Más de 200.000 personas han bailado al ritmo de Dj Nano en este espectáculo, ocupó uno de los principales escenarios del festival "A Summer Story", y fue el encargado de poner la banda sonara a IFEMA, en un show de 8 horas que se llevó a cabo en las instalaciones mejor comunicadas de la capital española. Ha colaborado con artistas de la tala de Kate Ryan o Rebeka Brown, diva del house y voz de las míticas sesiones Matenée en Amnesia, Ibiza. Además, el artista ha participado en todo tipo de tipo de eventos para las marcas más conocidas como Microsoft, Coca Cola, Burn, Mercedes Benz, Coronita, Ron Barceló… Y, por si fuera poco, Dj Nano conduce el programa “Bien Bailao”, en MaximaFM. Posiblemente, estemos hablando de uno de los artistas más rentables dentro del panorama de la música electrónica.

DJ Nano ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a DJ Nano y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Dj Nano

Si deseas información de contratación o precios de Dj Nano, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Dj Nano

DJ Nano es natural de Madrid, y detrás de sus 40 años, se encuentra uno de los DJs más carismáticos del panorama nacional e internacional.

A comienzos de los 90 estaba influenciado por las tendencias de música trance y progressive, de este modo, comienza a hacerse un hueco dentro de la escena club, en 1997, salas como Oh! Madrid, Mondino, o Ku Madrid, tuvieron el placer de contar con DJ Nano dentro la programación. Tal fue el tirón que tuvo que no paró de hacer giras por Europa y Latinoamérica.

A comienzos de la década de los 2000, el sello Ministry of Sound requirió de sus servicios para grabar el recopilatorio “Trance Nation”. En ese mismo año, su fiesta “Oro Viejo” ve la luz, un repaso a todos los éxitos de los años noventa, donde el madrileño se siente como pez en el agua, un espectáculo que consigue juntar a todos los miles de fans amantes del remember. Además, DJ Nano cuenta con su propia productora, fuck4real, maquinaria para sacar proyectos como Wonderland o Motorcycle disco, junto a su amigo de infancia Fonsi Nieto.

Singles como “Everything is Alright” lo han colocado en lo más alto de las listas de ventas, además de ser el autor de “Lighters”, junto a Rebeca Brown. En la actualidad, es el encargado de dirigir el programa de MaximaFm “Bien Bailao”, y sigue con su espectáculo “Oro Viejo”.

Fotos de Dj Nano

dj nano 37006dj nano 37007dj nano 37008dj nano 37009dj nano 37010

Videos de Dj Nano

Dj Nano - Everything Is Alright ft. Fashion Beat Team

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dj Nano.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!