Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ed is Dead

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ed is Dead?

Ed is Dead es el nombre artístico de Eduardo Sotos, uno los DJs más polifacéticos del país. Fuertemente influenciado por el punk y el hardcore de los 90, comenzó en la música de adolescente tocando con amigos en diversas bandas, con las que grabó algún disco. Más tarde pasaría a interesarse por la electrónica y autoeditarse sus mixtapes.

A partir de ese momento compagina música y estudios, girando con bandas como Sugarless, Head Up, Change Dessert o Huecco. Sin embargo decide apostar todo por la producción y funda su propio sello, Idioteque Records. También monta el proyecto MJUZIK, donde mezcla flamenco, jazz o electrónica con la nominada a un Grammy Ariadna Castellanos. En noviembre de 2017 publica Your Last 48 Hours, un álbum compuesto, editado, grabado y mezclado por él mismo, con la colaboración de artistas como Odille Lima o Nikki García.

Ed is Dead ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Ed is Dead sin compromiso.

Contratación de Ed is Dead

Si deseas información de contratación o precios de Ed is Dead, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ed is Dead

Ed is Dead es el nombre de Eduardo Ostos, uno de los DJs españoles más punteros del momento gracias a su original propuesta. Edu comenzó a tocar la batería en grupos de rock, punk y hardcore de la escena underground, lo que le ha servido a la hora de componer sus canciones y llevarlas al directo.

Ya de adolescente empieza a involucrarse en grupos de hardcore melódico con influencias de Bad Religion, Refused o Lagwagon, llegando a grabar algún disco con ellos. Y es también en ese momento cuando la música electrónica entra en su vida y también edita sus propios temas y mixtapes, que más tarde reparte por el instituto.

Gracias a esto se abre hueco en la escena y gira con Sugarless o Huecco por Europa y Estados Unidpos, hasta que lo abandona para centrarse en su faceta de productor de música electrónica, llegando a firmar con discográficas como Sony, EMI o Warner. Ha fundado su propio sello, Idioteque Records, y finales de 2017 ha publicado su primer disco compuesto, grabado, producido y mezclado por él mismo, Your Last 48 Hours. En él repasa qué haría si supiera que le quedan 48 horas de vida, y cuenta con la colaboración de cantantes como Alice Wonder o Nikki García.

Fotos de Ed is Dead

ed is dead 45226ed is dead 45230ed is dead 45227ed is dead 45229ed is dead 45228

Videos de Ed is Dead

Ed is Dead - Have a Fight

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ed is Dead.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!