Refina tu busqueda:
en

Orquesta clásica

(2 resultados)
Lista de orquesta clásica disponibles para contratar
Orquesta de Cámara de Huesca

Somos una Orquesta de Cuerda de aproximadamente 20 músicos con los vientos necesarios si el programa lo requiere. Ofrecemos conciertos en los que en la primera parte tocamos música clásica y en el segunda ofertamos también contenido más "ligero": Musica de películas, clásicos del rock y del pop, apuntes de Jazz, etc. Tenemos en nuestro repertorio obras para hacer programas específicos; Conciertos para niños,…

Grupo "ADAGIO" Jaén

Grupo "ADAGIO" se encarga de amenizar vuestra boda matrimonial o civil dándole un toque elegante, distintivo y original. Grupo "ADAGIO", quiere que su boda sea musicalmente una garantía y emotiva que se mezcle con la gran importancia de la celebración. Sin duda, crearán un ambiente mágico.…

Resultados

Contrata una orquesta clásica para tus fiestas y eventos en La Factoría del Show. Encuentra orquestas clásicas que trabajen en tu zona, visita sus fichas y contacta directamente con los responsables para consultar precios y disponibilidad.

Hablando de grupos de country...

Ludwig van Beethoven.

El compositor alemán Ludwig van Beethoven es considerado una de las figuras más importantes en la historia de la música y es el compositor de las 9 sinfonías que cambiaron la música. Es famosa también la sordera que sufría como dato anecdótico de su carrera. Siguió componiendo mientras perdía audición e incluso algunas de sus mejores obras fueron compuestas cuando ya estaba totalmente sordo.

Con 12 años ya era un pianista prometedor y un alumno con talento en la composición. En 1787 viajó a Viena aparentemente para buscar a Wolfgang Amadeus Mozart como profesor pero se vio obligado a regresar a Bonn para cuidar a su madre enferma, que murió meses después.

Años más tarde, Beethoven se fue a Viena a vivir hasta su muerte en 1827, soltero, pero querido entre los círculo de sociedad. En 1808, recibió una invitación para convertirse en director musical en Kassel (Alemania). Esto alarmó a varios de sus amigos ricos vieneses, que formaron un grupo de partidarios para garantizar Beethoven un salario anual de 1.400 florines para mantenerlo en Viena.

De esta manera se convirtió en uno de los primeros músicos de la historia que pudo vivir de forma independiente con un salario como músico.

Beethoven comenzó a perder audición durante sus primeros años en Viena, y la condición empeoró gradualmente llegando a considerar el suicidio en alguna ocasión. En 1815 perdió la esperanza de poder tocar públicamente como pianista y un par de años después ya no era capaz de mantener conversaciones.

Hasta aquí un poquito de la vida de este genio de la música. ¿Quieres tener las mejores obras de la música clásica en tus eventos?

En esta sección encontrarás orquestas clásicas para tus fiestas y eventos.

Si quieres puedes contactar directamente con las orquestas de música clásica para su contratación o enviarnos el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si formas parte de una orquesta clásica y quieres conseguir más actuaciones ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

También te puede interesar…
Jesus leiva

Guitarrista con muchos años de experiencia en orquestas, musicales, grupos, etc. Muy buena presencia, muy buen equipo, muy buen compañero y con muchas ganas de hacer buena musica. Experiencia orquestas: Oxido (la fiesta) 1año Yukatan ( tribu project ) 3 años Glitter ( montecarlo ) 3 años La Tribu ( tribu ) 6 años Limite ( tribu ) 1 año Experiencia Musicales: Año 2013…

APOLO BASS

Apolo Bass, considerado por la critica como el bajista Africano más Jazzy tiene en su haber 4 discos. Ha dado numerosos conciertos en España, habiendo trabajado con muchos festivales internacionales. Hace una música original, sugerente, que navega entre Jazz y ritmos del mundo. Apolo Bass puede actuar en trio, cuarteto, quinteto, sexteto. Ha tocado en varias fiestas empresariales. Si quieres marcar la…

Petazeltas

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

GUILLERMO MARTÍN

Se interpretan palos tradicionales del Flamenco utilizando recursos actuales, armonías, instrumentación, etc, creando así una mezcla de tradición y progreso que hará que el espectador pueda disfrutar de un amplio espectro musical. La improvisación también tiene cabida en este espectáculo, esto hace que cada concierto tenga un sello único e irrepetible,aportando espontaneidad, frescura y exclusividad al recital. En definitiva, este espectáculo es una invitación…

Tributo a Paco de Lucía

Recital de guitarra flamenca como tributo al gran guitarrista Paco de Lucía.…

Dixthree

Dixieland y jazz tradicional en formato de trio (trompeta, banjo i tuba). Opcionalmente se puede ampliar a cuarteto añadiendo batería. Ideal para aperitivos de bodas, cocktails, pequeñas fiestas privadas, eventos empresariales... Sus músicos tienen una amplia experiencia en diversas formaciones musicales.…

Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Romanza

Romanza es un dúo formado por padre e hija, ambos músicos de importante trayectoria profesional. Él, poliinstrumentista, cantante y profesor de técnica vocal, con más de 25 años de experiencia en diversos escenarios, como ejecutante solista y como miembro de diferentes agrupaciones. Ella, violinista, miembro de varias orquestas de música clásica y de cámara. Este dúo ofrece un toque de distinción y elegancia. Celebra…

Flexi-tune

Grupo de jazz moderno para conciertos y amenizaciones. Base de Guitarra, Bajo/Contrabajo, y Batería. Formatos opcionales: -Dúo -Trio base -Base + viento -Base + piano -Base + cantante Repertorio standard. Repertorio de temas propios. Repertorio de banda sonora de cine. Estilos bailable, de amenización, de escucha o combinado. Buena presencia y amabilidad.…

Guitarrista clásico, flamenco y otros, para bodas y celebraciones

Guitarrista profesional ofrece interpretaciones de temas variados para guitarra clásica española, flamenca, piezas populares andaluzas, versiones de canciones conocidas y obras de creación propia...Guitarrista indicado para amenizar eventos y actos culturales de toda índole donde se requiera dar un toque de distinción, con cabida en celebraciones de todo tipo; bodas, cenas, aperitivos, picnic, inauguraciones, exposiciones, presentaciones, congresos...Desplazamiento a otras provincias desde Granada. Equipo…

Windmusak

Windmusak es un novedoso dúo de flauta travesera y fagot formado por dos profesionales con formación y experiencia de primer nivel tanto nacional como internacional. Esta agrupación, está consiguiendo dejar atrás los ya tan vistos coros y cuartetos de cuerda en las bodas por tres razones: su alta calidad, la frescura que ofrece y el bajo coste. En nuestra web, windmusak.wordpress.com, podrá conocer…

Danny Cross

Danny Cross es un guitarrista y cantante que hace Alternative Rock.…

El Champe

Soy guitarra solista y compositor. Me ofrezco para dar conciertos en directo para eventos... Con un amplio repertorio de canciones inspiradas en la naturaleza. Creaciones propias,con un estilo propio,y fusionando con el flamenco. Repertorio para ofrecer una hora y media de actuación para disfrutar. .…

Gian Sax

GIAN-SAX - flexibilidad y empatía hacen de este artista simpatizante uno de los saxofonistas más buscados en Canarias. El marco musical elegante para tu evento ! Bodas,Fiestas Chill Out,cocktails,terrazas,Musica ambiental. Puedes contratar a GIAN-SAX como solista o con sus amigos - como dúo o trío, con cantante, guitarrista. Ideal para tus fiestas !…

Oscar Electriviolin

Soy un violinista tanto clásico como eléctrico. Con el violín clásico realizo todo tipo de bodas, bautizos y eventos en general. Con el violín eléctrico realizo varios tipos de shows: -Uno con temas de películas, clásicos del rock, y gran número de hits actuales para hacer bailar al público durante las hora y media del show. -También realizo actuaciones tanto…

Xaranga Bulls

Somos una charangacompuesta por musicos profesionales,con grado medio como minimo, de Valencia experta en hacer pasar buenos momentos de risas y diversión . Estamos especializados en cualquier tipo de festejo ya sea fallas, fiestas patronales, carnavales, moros y cristianos, despedidas de solter@, incluso procesiones…

Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

Ponemos a vuestra disposición el repertorio musical y la agrupación deseada para todo tipo de eventos: bodas, amenización de veladas en restaurantes, cócteles, aniversarios... El programa que ofrecemos es adaptado a los requisitos, gustos y peticiones de nuestros clientes sin ningún tipo de restricción, tanto en lo referente a repertorio, flexible y muy variado, como agrupación; violín solista, dúos, tríos o…

Cuarteto Appassionato

Cuarteto Appasionato os ofrece la música de vuestra boda o evento en Asturias, Cantabria y León. Está formado por un conjunto de músicos profesionales con amplia experiencia en el sector dedicados a la amenización de eventos y actos sociales, siendo especialistas en música para bodas. Para Cuarteto Appassionato cada enlace es único, asesoramos a los contrayentes ofreciéndoles las piezas más emotivas…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

¡Pide presupuestos Gratis!