Refina tu busqueda:
en

Hablando de grupos de country...

Ludwig van Beethoven.

El compositor alemán Ludwig van Beethoven es considerado una de las figuras más importantes en la historia de la música y es el compositor de las 9 sinfonías que cambiaron la música. Es famosa también la sordera que sufría como dato anecdótico de su carrera. Siguió componiendo mientras perdía audición e incluso algunas de sus mejores obras fueron compuestas cuando ya estaba totalmente sordo.

Con 12 años ya era un pianista prometedor y un alumno con talento en la composición. En 1787 viajó a Viena aparentemente para buscar a Wolfgang Amadeus Mozart como profesor pero se vio obligado a regresar a Bonn para cuidar a su madre enferma, que murió meses después.

Años más tarde, Beethoven se fue a Viena a vivir hasta su muerte en 1827, soltero, pero querido entre los círculo de sociedad. En 1808, recibió una invitación para convertirse en director musical en Kassel (Alemania). Esto alarmó a varios de sus amigos ricos vieneses, que formaron un grupo de partidarios para garantizar Beethoven un salario anual de 1.400 florines para mantenerlo en Viena.

De esta manera se convirtió en uno de los primeros músicos de la historia que pudo vivir de forma independiente con un salario como músico.

Beethoven comenzó a perder audición durante sus primeros años en Viena, y la condición empeoró gradualmente llegando a considerar el suicidio en alguna ocasión. En 1815 perdió la esperanza de poder tocar públicamente como pianista y un par de años después ya no era capaz de mantener conversaciones.

Hasta aquí un poquito de la vida de este genio de la música. ¿Quieres tener las mejores obras de la música clásica en tus eventos?

En esta sección encontrarás orquestas clásicas para tus fiestas y eventos.

Si quieres puedes contactar directamente con las orquestas de música clásica para su contratación o enviarnos el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si formas parte de una orquesta clásica y quieres conseguir más actuaciones ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Contrata una orquesta clásica para tus fiestas y eventos en La Factoría del Show. Encuentra orquestas clásicas que trabajen en tu zona, visita sus fichas y contacta directamente con los responsables para consultar precios y disponibilidad.

Orquesta clásica

(2 resultados)
Lista de orquesta clásica disponibles para contratar
Grupo "ADAGIO" Jaén

Grupo "ADAGIO" se encarga de amenizar vuestra boda matrimonial o civil dándole un toque elegante, distintivo y original. Grupo "ADAGIO", quiere que su boda sea musicalmente una garantía y emotiva que se mezcle con la gran importancia de la celebración. Sin duda, crearán un ambiente mágico.…

Orquesta de Cámara de Huesca

Somos una Orquesta de Cuerda de aproximadamente 20 músicos con los vientos necesarios si el programa lo requiere. Ofrecemos conciertos en los que en la primera parte tocamos música clásica y en el segunda ofertamos también contenido más "ligero": Musica de películas, clásicos del rock y del pop, apuntes de Jazz, etc. Tenemos en nuestro repertorio obras para hacer programas específicos; Conciertos para niños,…

Resultados

También te puede interesar…
Yuman

Tributo homenaje al ecléptico guitarrista,compositor y productor estadounidense Steve Vai . Se trata de un show muy visual y escénico de uno de los instrumentos mas importantes del siglo pasado,la guitarra eléctrica. Presentado en formato solista con música de acompañamiento grabada lo que le da una mayor movilidad y adaptación a diferentes espacios. Un espectáculo que no deja indiferente por su continua puesta en…

Saxo a la carta

Que es Saxo "A la carta" Es un concepto novedoso en el que el cliente escoge el repertorio que quiere escuchar durante su evento o celebración. Mi experiencia musical como saxofonista en todo tipo de formaciones, ha hecho que pueda ofrecer un repertorio fresco y elegante para que su velada sea inolvidable y no pase desapercibida entre sus amistades. …

Esther SjA

Esther SJ, es una artista con una gran trayectoria musical, ha pertenecido a importantes formaciones musicales del ámbito nacional español y protagonizado uno de los musicales más famosos del país. "We WIll Rock You" Con su voz cálida y polifacética y acompañada de su guitarra, es capaz de transportarte a otra época y despertar todos tus sentidos.…

Dúo Pasión

Víctor Martín cantante trombonista, es el integrante principal del Duo Passión. Repertorio amplio, como Nino Bravo, Frank Sinatra, Michael Bublé, Andrea Bocceli. Boleros, baladas, música romantica en inglés y español.…

Adnaria Piano voz

Adnaria os brinda una banda sonora irrepetible para el día de vuestra boda. Gracias a este dúo de piano y voz contaréis con un repertorio muy personal y emotivo en una jornada en la que querréis que la música esté a la altura del momento. Atreveos a vivir vuestra ceremonia con este grupo sevillano y las mejores obras clásicas y actuales…

dúo musical

Grupo de profesionales de la música con una gran experiencia y amplio repertorio se ofrecen para poner la mejor música a tu boda.Puedes elegir la agrupación que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto:violinista,dúos,tríos,cuartetos,piano,etc...Nuestro repertorio abarca desde las más conocidas y emotivas piezas clásicas hasta bandas sonoras de películas.…

JULIA LOPEZ FERNANDEZ

SOPRANO, PIANO, TRIO O CUARTETO PARA BODAS CEREMONIAS Y CONCIERTOS. PROFESIONALES DE ALTO NIVEL EN VIGO Y EN TODAS LAS LOCALIDADES QUE NOS SOLICITEN. Músicos con una amplia trayectoria ambientando todo tipo de eventos. Os asesoraremos para que vuestras celebraciones sean un momento único.…

Dúo/Trío musical Marfíl

Hola, somos el grupo musical Marfil y estamos compuesto de vocalista y teclista-cantante femeninas. Somos una formación flexible ya que podemos actuar como dúo, trío y cuarteto. Nuestro repertorio es amplio y muy variado desde lo más clásico: boleros, pasodobles, cumbias, chachás y merengues hasta lo más actual del pop nacional e internacional adaptándonos en todo momento a todo tipo de público.…

Gabriel Freire

Gabriel Freire es un músico que sabe muchos estilos. Brasileña puede tocar bossa, nova, samba, forró, moxixe, frevo, choro y su repertorio clásico, uno que le llevó a estudiar en los Estados Unidos, Portugal y hoy en día estudia un Maser en interpretación de la guitarra clásica en la ESMUC. Con su gran repertorio Gabriel Freire es una gran oportunidad para los diferentes tipos…

Carmen María

Amenización de eventos con música clásica o pop tanto en ceremonias como en convites. Repertorio a acordar entre protagonistas del evento y pianista. Puede ser el clásico "pianito" que suena de fondo en la boda con música espectacularmente clásica y preciosa que haga redonda e ideal la ceremonia o el momento de escuchar y disfrutar con la música de tu grupo favorito interpretado a…

Teso

¡¡¡¡¡¡NO TE PUEDES PERDER EL CONCIERTO QUE MÁS ESTÁ SONANDO!!!!! Lo mejor para tus fiestas privadas, para tu local o para donde tú prefieras.¡¡¡¡¡ NOS VEMOS!!!!!! ****MARCA LA DIFERENCIA**** Concierto Cover del mejor Rock de todos los tiempos. Pink Floyd, Eagles, Deep Purple, Queen, Joe Cocker, Lenny Kravitz, AcDc, Kiss, The Knack, Lynyrd Skynyrd, Metallica, Rammstein, Steve Vai...... Solista con más de…

Raul Romo Live Sax

CHILL OUT / MÚSICA DE BAILE / IBIZA STYLE Saxofonista, compositor y productor. Colaborador habitual de Dj´s internacionales: DARÍO NUÑEZ, AGENT GREG, CUBE GUYS.…

Gadir

¿Por qué contratar a Gadir? Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis…

Ricardo González pianista

Soy pianista de eventos, estilo lounge piano. Amplio repertorio musical, desde clásicos, años 60-70, actual, música española e inglesa y americana. Ambiental para acompañamientos en hoteles y restaurantes. He tocado en grupos musicales de la capital de la isla (Tenerife), así como en restaurantes de Puerto de Santiago.…

Duo y cuarteto Antequera

Violinista con amplia experiencia en amenizar todo tipo de eventos. Ofrezco música para amenizar tu boda o evento. Elige entre un amplio repertorio la música que más te interese. Del mismo modo, puedes escoger la formación musical que más te interese: violín solo, dúo, trío, cuarteto o solistas. Pide presupuesto sin compromiso.…

Cuarteto Aurgis

Somos un cuarteto formado por músicos titulados profesionales con amplia experiencia amenizando ceremonias, tanto civiles como religiosas, así como copas de espera. Nuestra formación se compone de violín, viola, violonchelo y piano, pudiendo variar dicha formación en dúos, tríos o cuartetos de cuerda. Te garantizamos una ceremonia personalizada, donde nos adaptaremos al repertorio requerido en cada parte de la ceremonia. Pregunta sin compromiso.…

SaxEssence

Lo eventos a los que va dirigido son: CERMONIAS CIVILES APERITIVOS/COCKTAIL DE BODA AMENIZACIÓN DE EVENTOS Y RECEPCIONES DESFILES DE MODA TERRAZAS TIPO CHILLOUT INAUGURACIÓN DE TIENDAS DE MODA, RESTAURANTES? Distintas formaciones que dotarán a tu evento de elegancia y originalidad con el saxo como denominador común.…

Luis Sepulsax

Saxofonista profesional, se ofrece para amenizar diferentes eventos, desde bodas con música clásica y acorde al evento y con diferentes estilos, swing, latin, bandas sonoras, boleros, pop actual, artistas españoles, me adapto a tus gustos, más de 200 temas. Con equipo propio de música. Madrid y alrededores.…

Javier Mojarrieta

Soy un joven cantante y guitarrista. Escribo canciones e interpreto. He tocado en varios sitios por Madrid. Se pueden ver temas propios en youtube y redes sociales. Mi estilo es muy personal, aunque en todo caso es tranquilo y muy melódico. He estudiado tanto canto, como guitarra, como algo de piano. Gracias…