Refina tu busqueda:
en

Orquesta de cámara

(33 resultados)
Lista de orquesta de cámara disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Ceremonial

Músicos profesionales para bodas y todo tipo de ceremonias y eventos. Amplísimo repertorio de música clásica, bandas sonoras de películas y otros estilos como Beatles y conocidos boleros. Podrá elegir la elegancia del violín, el encanto de la flauta travesera o la dulzura de la voz, siempre acompañados de una guitarra española. Podrá elegir la música a la carta e incluso concertar…

Gadir

¿Por qué contratar a Gadir? Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis…

Orquesta de Cámara de Huesca

Somos una Orquesta de Cuerda de aproximadamente 20 músicos con los vientos necesarios si el programa lo requiere. Ofrecemos conciertos en los que en la primera parte tocamos música clásica y en el segunda ofertamos también contenido más "ligero": Musica de películas, clásicos del rock y del pop, apuntes de Jazz, etc. Tenemos en nuestro repertorio obras para hacer programas específicos; Conciertos para niños,…

Grupo de Cámara Ad Libitum

Música para Bodas, Eventos y Conciertos: El Grupo de Cámara Ad Libitum crea la música para ese momento tan especial, con un toque de buen gusto…

Dúo Lugares Comunes

Somos un Dúo de Flauta y Guitarra, músicos profesionales con formación clásica. Tocamos todos los estilos, celta, folk, latino, bandas sonoras, y por su puesto música clásica. Hacemos arreglos y versiones propias de diferentes temas. Estamos afincadas en Valladolid pero estamos dispuestas a viajar. Ofrecemos música para eventos o para conciertos. Hemos actuado en diferentes teatros y salas de concierto,…

Cuarteto Guadiana

Conjunto dedicado a Música clásica para bodas, cócteles, congresos, comuniones, celebraciones, conciertos públicos y didácticos, cenas de empresa, etc.…

Espacios Musicales

Todos los componentes de Espacios Musicales somos profesionales con una larga trayectoria musical, con una amplia experiencia como músicos de orquesta, música de cámara y profesores de Conservatorio. Pero, además del campo de la interpretación, hemos profundizado en otras materias relacionadas con la música: la musicología, la composición y la gestión cultural. Ofrecemos diferentes agrupaciones y nuestro repertorio no solo se basa en…

Cuarteto Hamilton

Cuarteto de cuerda sumamente profesional con alta formación internacional y años de experiencia juntos ofrece música en vivo para ceremonias religiosas o civiles, cocktails, eventos o conciertos. Visitad nuestra página web para ver nuestros vídeos y pedir presupesto sin compromiso.…

Cuarteto de Cuerda: Primera Fila

Este joven cuarteto se encargará de crear un ambiente elegante y romántico en vuestra ceremonia de boda. Somos un cuarteto compuesto por músicos jóvenes del conservatorio profesional de música de La Rioja con mucha experiencia animando musicalmente bodas y otro tipo de eventos como conciertos de todo tipo. Podéis disfrutar de una actuación en directo con un repertorio tanto de temas clásicos…

Cuarteto Sibelius

Acompañamos musicalmente las ceremonias, tanto religiosas como civiles. También amenizamos aperitivos, cóctels, inauguraciones, teatros... actos sociales de todo tipo. También realizamos conciertos de música clásica y ligera, en todo tipo de escenarios y ambientes.…

Vindur Màlmur Quartet

Música para Bodas, ceremonias religiosas, ceremonias civiles, cócteles, banquetes y eventos. Vindur Màlmur Quartet es un cuarteto de viento metal, formado por 3 trombones y 1 tuba. Gracias a nuestro conocimiento del repertorio ofrecemos este servicio con la mayor profesionalidad y una altisima calidad. Nuestros servicios son: Ceremonia religiosas, Ceremonia civil, Banquete, Eventos, Conciertos en Salas, Auditorios, Pubs, etc. www.vindurmalmur.com Nos…

Quartet Notes. Música para bodas

Somos un cuarteto/trío de música con mucha experiencia. Tenemos la formación, experiencia y capacidad para actuar en Bodas, Eventos, Recitales, Conciertos, Actos y Tours Culturales a lo largo de la Comunidad Valenciana y alrededores. Nuestro trabajo consiste crear un ambiente inolvidable para su boda o evento más importante: combinamos pasión, energía y vitalidad para conseguir la mejor actuación que se adapte…

Concerto

"Concerto" somos músicos cualificados, formados en conservatorios y con años de experiencia: soprano, organista, violines...Podéis decidir cuántos músicos queréis y ajustar así vuestro presupuesto desde 150€. Si hay un momento con el que sueñan todas las novias y novios es la llegada al lugar de la ceremonia: es un sitio maravilloso, vas a casarte con la persona que quieres y… suena una música…

Grupo Elegia

Elegia es un grupo de los mejores músicos clásicos profesionales (de instrumentos del arco, de viento, piano/órgano, soprano, tenor y coral) para todos tipos de eventos. Hacer vuestra fiesta (concierto, boda, bautizo, fiesta de cumpleaños,) más recordada, más colorida es nuestro trabajo y especialidad. En nuestra disposición hay proyectos con repertorio muy amplio: música sagrada, música clásica y popular, música del cine,…

Cuarteto de cuerda y dúo de violines - Dalí

El cuarteto Dalí nace en el año 2012, en el Conservatorio Profesional de música de Valladolid con la pretensión de crear una agrupación de cámara estable en la ciudad. Está formado por cuatro jóvenes intérpretes femeninas que continúan su proceso de formación paralelo a la agrupación en conservatorios superiores como el de San Sebastián o Salamanca. Como agrupación han recibido clases del prestigioso…

La Quinta cuerda

Agrupación musical constituida por cuatro violines, un clarinete y un violonchelo. Planteamos la posibilidad de cualquier tipo de combinación instrumental y realizamos adaptaciones de nuestro repertorio. Tenemos experiencia en bodas (tanto en la misa como en el cocktail) , comuniones, espectáculos infantiles y otro tipo de eventos.…

Grupo de Cámara MINUETTO

Con el Grupo de Cámara Minuetto encontraréis todas las propuestas en música para la celebración, el aperitivo o el banquete de vuestra boda con las que contar. Experiencia Una década de conciertos en diferentes lugares les dota de un tacto especial a la hora de ambientar cualquier tipo de boda que necesite de toda la solemnidad para celebrarse. Tipo de formación …

Grupo de cámara Bianche

Somos un grupo de jóvenes profesionales en la interpretación musical. Interpretamos desde los orígenes más clásicos, pasando por BSO de películas y hasta la música más actual. Tenemos especial experiencia en bodas y cócteles. Tenemos flexibilidad respecto a la formación instrumental, disponiendo tanto de trío de cuerdas, trío de cuerdas con piano, cuarteto de cuerda, cuarteto con piano... Entre otras. Nos adaptamos a…

Resultados

¿Qué son las orquestas de cámara?

Las orquestas de cámara son aquellas pensadas para tocar en espacios reducidos y con pocos músicos. Están formadas por un número de dos a 20 músicos, sin haber un número exacto mínimo o máximo de integrantes.

Las orquestas de cámara surgieron en el Barroco del s. XVII, y son perfectas para interpretar piezas en pequeñas salas y salones y generalmente incluyen violín, viola y violonchelo e incluso piano, y son perfectas para interpretar temas de Mozart, Beethoven, Bach, Manuel de Falla, Ígor Stravinski o los clásicos de la música clásica, en función del número de componentes que incluya.

Las orquestas de cámara son perfectas para cualquier situación en la que necesites una puesta en escena elegante y que sobresalga. Si quieres un conjunto musical que haga único tu evento y que los invitados no lo olviden nunca, nada como una orquesta de cámara, no encontrarás nada mejor para tu evento corporativo, boda, presentación de producto, fiesta de aniversario, celebración de cumpleaños o cualquier otro día que quieras que sea especial.

¿Cuánto cuesta contratar una orquesta de cámara?

El precio de una orquesta de cámara puede depender de diversos factores:

  • ¿Cuántos integrantes va a llevar la orquesta? Existen orquestas de cámara con diez, doce o hasta 20 integrantes, lo que condicionará el precio final de la formación.
  • ¿Cuántas piezas van a interpretar? ¿Quieres que toquen alguna pieza concreta? Si para ese día especial quieres que la orquesta de cámara interprete un tema concreto que no tienen en el repertorio, o una serie de piezas que se deban aprender, también puede que cobren más por ese servicio extra, algo que deberás tener en cuenta.
  • ¿Cuál va a ser la duración del concierto? ¿Va a haber distintos pases? Por supuesto, si el concierto va a durar mucho, lo común es que haya descanso para los músicos.
  • ¿Cuándo se va a celebrar el evento? Depende de la época del año donde se contacte con los músicos, puede ser que cobren más o menos. No es lo mismo contratar una orquesta de cámara en Navidad que en verano o Semana Santa, puede que tengan tarifas distintas.

Cómo contratar orquestas de cámara en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de las mejores orquestas de cámara para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las orquestas de cámara y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con las orquestas de cámara, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de orquestas de cámara sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tocas en una orquesta de cámara? ¿Quieres actuar en más eventos?

Si estás en una orquesta de cámara profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Consejos para contratar tríos y cuartetos de cuerda

¿Música en directo o DJ para bodas?

Música en directo para celebrar la Nochevieja