Refina tu busqueda:
en

Orquesta de cámara

(34 resultados)
Lista de orquesta de cámara disponibles para contratar
Piko Mahiru, duo de arpa y flauta

Somos un dúo formado por un arpa y una flauta travesera. Hemos trabajado juntas desde hace mucho tiempo. Tenemos una amplia experiencia en escena, no sólamente en eventos como bodas y bautizos sino también en escenarios grandes con jóvenes orquestas. Tenemos un buen expediente, un buen curriculum con participaciones en diferentes orquestas y clases con profesres con renombre y, por supuesto, muchas ganas de…

La Quinta cuerda

Agrupación musical constituida por cuatro violines, un clarinete y un violonchelo. Planteamos la posibilidad de cualquier tipo de combinación instrumental y realizamos adaptaciones de nuestro repertorio. Tenemos experiencia en bodas (tanto en la misa como en el cocktail) , comuniones, espectáculos infantiles y otro tipo de eventos.…

Trío Amadeus

Trío Amadeus, es un grupo de cámara formado por tres hermanos, músicos profesionales de Valladolid, quienes actúan en todo tipo de ceremonias, actos... El grupo desarrolla su actividad en la Comunidad de Castilla y León y otras localidades previa consulta. Además, cuenta con más de diez años de experiencia y un amplio repertorio que incluye obras clásicas, canciones de pop-rock, tangos, boleros,bandas sonoras... …

Quinteto Enara

Nos vamos de viaje musical con este dinámico quinteto, que con su energía nos hará disfrutar y participar de cinco enclaves musicales a través de distintas épocas y culturas. El Quinteto de Viento Enara, fundado en 2008, se ha consolidado como una formación joven y de calidad dentro del panorama musical europeo, habiendo ganado recientemente el tercer premio en el 8ème Concours International de…

Cuarteto de Cuerda: Primera Fila

Este joven cuarteto se encargará de crear un ambiente elegante y romántico en vuestra ceremonia de boda. Somos un cuarteto compuesto por músicos jóvenes del conservatorio profesional de música de La Rioja con mucha experiencia animando musicalmente bodas y otro tipo de eventos como conciertos de todo tipo. Podéis disfrutar de una actuación en directo con un repertorio tanto de temas clásicos…

Camerata Contrapunto

Espectáculos musicales contextualizados que se concretan en los siguientes productos: -Tango-viaje. -Camerata-cine. -Camerata-midi. -Camerata-teatro. -Camerata-diversión. Formatos grandes y pequeños para todo tipo de presupuestos. Una apuesta atrevida ya que se ejecutan con instrumentación clásica pero sorprendente por lo ameno y divertido debido a la complicidad con el público.…

Grupo "ADAGIO" Jaén

Grupo "ADAGIO" se encarga de amenizar vuestra boda matrimonial o civil dándole un toque elegante, distintivo y original. Grupo "ADAGIO", quiere que su boda sea musicalmente una garantía y emotiva que se mezcle con la gran importancia de la celebración. Sin duda, crearán un ambiente mágico.…

Ceremonial

Músicos profesionales para bodas y todo tipo de ceremonias y eventos. Amplísimo repertorio de música clásica, bandas sonoras de películas y otros estilos como Beatles y conocidos boleros. Podrá elegir la elegancia del violín, el encanto de la flauta travesera o la dulzura de la voz, siempre acompañados de una guitarra española. Podrá elegir la música a la carta e incluso concertar…

Trifasi

TRIFASI nace de la idea de tres músicos profesionales con gran experiencia que durante años han ofrecido su música por todos los rincones y escenarios de la isla obteniendo un gran éxito y reconocimiento, es por este preciso motivo que deciden unir su talento para ofrecerle un producto de calidad. CONTAMOS CON UN REPERTORIO AMPLIO Y VARIADO música clásica jazz/swing …

Gadir

¿Por qué contratar a Gadir? Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis…

Orquesta de Cámara de Huesca

Somos una Orquesta de Cuerda de aproximadamente 20 músicos con los vientos necesarios si el programa lo requiere. Ofrecemos conciertos en los que en la primera parte tocamos música clásica y en el segunda ofertamos también contenido más "ligero": Musica de películas, clásicos del rock y del pop, apuntes de Jazz, etc. Tenemos en nuestro repertorio obras para hacer programas específicos; Conciertos para niños,…

Cuarteto ASTURIAS

El Cuarteto de cuerda ASTURIAS es un conjunto formado por 4 músicos profesionales con más de 20 años de dedicación musical. Haremos de tu ceremonia la banda sonora que siempre soñaste, adaptaremos tus canciones preferidas a cuarteto de cuerda. Con el mejor trato y atención personalizada en todo momento, no tendrán que preocuparse por nada más que de escoger la música que…

Ensemble Andantino

Somos músicos profesionales, y ponemos nuestra experiencia musical a vuestro servicio. Somos un ensemble muy flexible, que va desde el dúo violín-piano hasta una agrupación de màs de 10 músicos. Nuestro objetivo es que los momentos más importantes de vuestra vida profesional (conferencias, reuniones, congresos...) o familiar (recibimientos, ceremonias...), sean especiales también para los oidos. Tenemos un amplio repertorio, para los momentos…

Suite art Los sonidos de la vida

Suite art es una empresa de música para eventos, formada por músicos profesionales que se dedican a la interpretación en diversas agruapciones sinfónicas y de camára, y a la enseñanza en distintos Conservatorios de la Comunidad Valenciana y reconocidas Escuelas de Música. Os ofrecemos música en directo de cualquier estilo y grupo musical. Nuestra vida está repleta de mometos especiales que nos marcan y…

Cuarteto Hamilton

Cuarteto de cuerda sumamente profesional con alta formación internacional y años de experiencia juntos ofrece música en vivo para ceremonias religiosas o civiles, cocktails, eventos o conciertos. Visitad nuestra página web para ver nuestros vídeos y pedir presupesto sin compromiso.…

Cuarteto de cuerda y dúo de violines - Dalí

El cuarteto Dalí nace en el año 2012, en el Conservatorio Profesional de música de Valladolid con la pretensión de crear una agrupación de cámara estable en la ciudad. Está formado por cuatro jóvenes intérpretes femeninas que continúan su proceso de formación paralelo a la agrupación en conservatorios superiores como el de San Sebastián o Salamanca. Como agrupación han recibido clases del prestigioso…

Charlie Sax

Dispongo de un repertorio de temas clásicos de Jazz, funcky, latinos,etc... para amenizar todo tipo de eventos. Si quieres que tus cocktels, cenas, o eventos similares tengan un toque de distinción, no dudes en contratar mis servicios. Responsable, con experiencia y profesionalidad. Presupuesto sin compromiso.…

Grupo de Cámara MINUETTO

Con el Grupo de Cámara Minuetto encontraréis todas las propuestas en música para la celebración, el aperitivo o el banquete de vuestra boda con las que contar. Experiencia Una década de conciertos en diferentes lugares les dota de un tacto especial a la hora de ambientar cualquier tipo de boda que necesite de toda la solemnidad para celebrarse. Tipo de formación …

Windmusak

Windmusak es un novedoso dúo de flauta travesera y fagot formado por dos profesionales con formación y experiencia de primer nivel tanto nacional como internacional. Esta agrupación, está consiguiendo dejar atrás los ya tan vistos coros y cuartetos de cuerda en las bodas por tres razones: su alta calidad, la frescura que ofrece y el bajo coste. En nuestra web, windmusak.wordpress.com, podrá conocer…

Grupo de Cámara Ad Libitum

Música para Bodas, Eventos y Conciertos: El Grupo de Cámara Ad Libitum crea la música para ese momento tan especial, con un toque de buen gusto…

Resultados

Si estás buscando una orquesta de cámara para el evento que estás organizando, solo tienes que buscar en esta sección las orquestas de cámara que trabajan por tu zona. Visita sus fichas artísticas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Hablando de orquestas de cámara...

Al contrario de las orquestas clásicas, la música de cámara es aquella compuesta para un número reducido grupo de instrumentos, pensada para ser representada en espacios pequeños como una habitación de palacio y sin un director para guiar a los músicos.

Para hablar de una formación de música de cámara es imprescindible contar con al menos dos músicos y aunque no existe un número exacto para el máximo de músicos, se podrían contar con unos 20 componentes dentro de la orquesta.

Entre las agrupaciones de música de cámara más relevantes destacamos el trío con piano, el cuarteto de cuerda (2 violines, viola y violonchelo), el quinteto de viento (flauta, oboe, clarinete, fagot y trompa) y el quinteto de metales (2 trompetas, trompa, trombón y tuba) y a partir de estas formaciones pueden existir variaciones entre el número de componentes y los instrumentos.

¿Qué estas organizando? ¿Quieres contratar una orquesta de cámara para tus eventos? Sin duda, la música de cámara es el acompañamiento ideal para bodas, aniversarios, actos corporativos, entregas de premios, cócteles, etc...

En esta sección encontrarás orquestas de cámara para tus fiestas, eventos o conciertos. Si quieres puedes contactar directamente con las orquestas de cámara para su contratación o enviarnos el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si formas parte de una orquesta de cámara y quieres conseguir más actuaciones ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Pide presupuestos Gratis!