Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Sebastian Yatra

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Sebastian Yatra?

Sebastián Yatra es un cantante colombiano llamado a ser uno de los más importantes de la música. Ya posee varios discos platino repartidos entre España y Latinoamérica, así como nominaciones en los Premios Grammy Latinos o y galardones como un HEAT Latin Music Award. Comienza su carrera en Estados Unidos en 2013 y en 2015 empieza su despunte, con colaboraciones como la de Juan Magán y Cali & el Dandee.

Para 2016 ficha con Universal Music Latin y publica un tema junto a la también colombiana Karol G. Sin embargo es Traicionera la canción que le hace arrasar en todas las listas de éxitos y que crezca su popularidad. A partir de entonces colaborará junto a Wisin, Nacho, Carlos Vives o Joey Montana, algunos de los mejores artistas de la escena. En 2018 hace lo propio con David Bisbal, además de llevar otros dos singles y haber sido jurado de La Voz Kids Colombia, donde escogió para su equipo al ganador.

Sebastián Yatra ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Sebastián Yatra sin compromiso.

Contratación de Sebastian Yatra

Si deseas información de contratación o precios de Sebastian Yatra, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Sebastian Yatra

Sebastián Yatra (1994) es un cantante colombiano de géneros como pop latino o reggaetón. Es considerado uno de los artistas con más proyección de la escena, y ya ha ganado un HEAT Latin Music Awards o un MTV Europe Awards entre otros. En 2016 ficha por Universal Music y lanza el sencillo Traicionera, con el que logra un gran reconocimiento internacional y se cuela en todas las listas de éxitos de Latinoamérica y España, además de Estados Unidos. Con una carrera que comienza en 2013, el compositor ya ha compartido escenarios con otros de la talla de J Balvin, Enrique Iglesias o Ricky Martin.

Sebastián Yatra comienza su carrera en 2013, tras terminar sus estudios y después de haberse formado musicalmente desde niño. Es en este año cuando publica El psicólogo, que rápido empieza a triunfar. Entre 2014 y 2015 se centra en lanzar singles, uno incluso con Juan Magán y Cali & El Dandee, titulado Por fin te encontré, galardonado con el disco platino digital.

En 2016 gana el premio HEAT 2016 a Artista revelación y ficha por Universal Music Latino, con quien lanza Traicionera. Este nuevo sencillo escala rápidamente en las listas de éxitos, ganando cinco discos platino en España y seis en su Colombia natal. Un año más tarde se publica Alguien robó con Wisin y Nacho, canción que también obtiene discos de platino entre España, Colombia, Argentina, Perú o Chile.

2017 estuvo lleno de trabajo para el artista, ya que fue nominado a dos Premios Grammy Latinos y participa en colaboraciones con Carlos Vives o Joey Montana. En 2018 saca a la luz No hay nadie más y Quiero decirte, además de un tema con David Bisbal titulado A partir de hoy. Ese mismo año también hace de jurado en La Voz Kids Colombia, donde selecciona para su equipo al ganador de la edición.

Fotos de Sebastian Yatra

sebastian yatra 46144sebastian yatra 46145sebastian yatra 46146sebastian yatra 46147sebastian yatra 46148

Videos de Sebastian Yatra

Sebastián yatra - No hay nadie más

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Sebastian Yatra.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!