Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Becky G

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Becky G?

Becky G es una cantante y actriz estadounidense que ha conseguido situarse en lo más alto de la música latina. Con sus canciones y letras demuestra que el reggaeton no es solo para hombres. Su último trabajo ‘Mayores’, junto al cantante Bad Bunny, ha conseguido consolidar a Becky G como una cantante de ébién ha realizado varias actuaciones en series y películas como ‘Empire’ y ‘Power rangers’, entre otras.

Becky G ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Becky G y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Becky G

Si deseas información de contratación o precios de Becky G, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Becky G

Rebecca Marie Gómez, más conocida como Becky G, nació en 1997 en Inglewood (California). Con una infancia dura decide adentrarse en el mundo de la interpretación con 9 años. Participa en el cortometraje ‘El Tux’ (2008) y en ‘La estación de la calle Olvera’ (2008).

Tras pasar por varias ‘girls bands’ continúa su carrera en solitario. Sabe tocar la guitarra, cantar y escribir bien y su talento deja impresionado a la discográfica RCA Records con quien firma un contrato en 2012. Desde entonces empieza su salto a la fama.

En 2012 colabora con Cody Simpson y con Cher Lloyd en las canciones ‘Wish U Were Here’ y ‘Oath’ respectivamente. En 2013 lanza su álbum debut ‘Play It Again’ producido por Dr. Luke, productor de artistas como Miley Cyrus o Britney Spears. Un año después lanza su segundo disco, ‘Globall’ y la canción ‘Shower’, un éxito en todo el mundo. También se convierte en telonera de Katy Perry durante alguno de sus conciertos en Norteamérica.

En 2016 lanza sus primeros sencillos en español titulados ‘Sola’ y ‘Mangú’. Sin dejar de lado su faceta interpretativa en 2015 aparece en la serie 'Empire' y en 2017 protagoniza la película ‘Power Rangers’ poniéndose en la piel del power ranger amarillo. Ese año lanza su ‘Mayores’ junto al cantante Bad Bunny, tema que consigue encabezar las listas de éxitos del mundo.

Fotos de Becky G

becky g 44697becky g 44698becky g 44699becky g 44700becky g 44701

Videos de Becky G

Becky G - Mayores

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Becky G.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!