Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Enrique Iglesias

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Enrique Iglesias?

Enrique Iglesias es uno de los artistas españoles más reconocidos mundialmente y cuyo éxito se puede constatar en varias facetas: cantante, compositor y actor. Las canciones de Enrique Iglesias han llegado en su mayoría con la temporada estival y se han quedado en el subconsciente con un plácido letargo.

Comenzó siendo conocido como el hijo de Julio Iglesias en sus inicios, y ahora, es el nombre de su progenitor el que suena al lado de Enrique. Ha logrado convencer a la crítica con trabajo duro y constancia hasta el punto que sus más de 100 millones de discos vendidos son una garantía sin precedentes.
Los productores saben que cualquier colaboración con el español es un éxito rotundo. En el top de la lista de éxitos de Enrique Iglesias encontramos “Bailando”, “El perdedor”, “Duele el corazón, “Loco”, “Cuando me enamoro”, “Nunca te olvidaré”, “Noche y de día”, “Súbeme la radio”, “Bailamos”, “Experiencia religiosa”, “Trapecista”, “El perdón”, junto a Nicky Jam, y otros tantos hits en habla inglesa como “Hero”, “Finally Found You”, “Heartbeat”, “Do You Know?”, “I Like It”, “Addicted”, “I’m Freak” y un sinfín de temas más.

Enrique Iglesias puede presumir de haber colocado 27 canciones en los primeros puestos del Billboard Hot Latin Tracks y de ser un artista con más de 100 premios a sus espaldas. A día de hoy, no cabe duda de que Enrique Iglesias es un nombre que brilla con luz propia en el firmamento musical.

Enrique Iglesias ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Enrique Iglesias y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Enrique Iglesias

Si deseas información de contratación o precios de Enrique Iglesias, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Enrique Iglesias

Enrique Iglesias nació en Madrid a mediados de los 70, hijo menor del cantante Julio Iglesias e Isabel Presley, comenzó sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Miami. Allí desarrolló su pasión por la música hasta el punto que su facilidad para componer canciones lo llevó a presentar su primera demo a escondidas de sus padres, todo esto debido a que no quería verse condicionado por el apellido Iglesias.

En 1994 firma su primer contrato discográfico. Fonovisa fue la productora que apostó por Enrique. Así logra un acuerdo de tres años. El tema “Si tú te vas” fue su primer sencillo, dentro del álbum “Enrique Iglesias” y con una repercusión mundial. En pocas semanas alcanzó el número 1 de la lista Billboard latino. Poco después, lograría llevar al mismo nivel los temas: “Experiencia religiosa”, “Trapecista”, “Por amarte” y “No llores por mí”.

Su aparición estelar en el mundo de la música hizo que fuera galardonado con un Grammy en el año 1997. Desde ese instante, la carrera de Enrique Iglesias no ha parado de mostrar una curva ascendente. Su segundo trabajo, “Vivir”, lo llevó a actuar en más de 16 países, ofreciendo un total de 60 conciertos.

En 1999 obtuvo el premio American Music Award en la categoría de artista latino preferido, imponiéndose a otro artista reconocido mundialmente como Ricky Martin. Ese mismo año grabó “Bailamos”, tema que aparecería en la banda sonora de la película “Wild Wild West”. Consolidaría su éxito internacional con el álbum “Escape” y su tema principal, “Hero”, el cual tuvo una acogida notoria en todo el mundo. Logró sonar en las radios de UK y EE.UU. y abrir brecha en el mercado anglosajón.

En los años posteriores, Enrique Iglesias lanzará “Quizás”, “7”, “Insomniac”, “Euphoria” y “Sex and Love”, último álbum de estudio del español, lanzado en 2014.

Ha colaborado con artistas como Jennifer López, Pitbull, Juan Magán, Nicky Jam, y han creado hits veraniegos como “Bailando”, “El Perdón”, “Noche y de día” o “Súbeme la radio”.

Además, hay que destacar que Enrique iglesias es uno de los artistas mundiales que más discos ha vendido, con una cifra que supera los 100 millones y una variedad de premios personales que superan también el centenar. En su faceta como actor, destaca su papel en la película “El mexicano”, junto a Jhonny Depp y Antonio Banderas, y su aparición en la serie “Dos hombres y medio” y “Cómo conocí a vuestra madre”.

En los último años Enrique Iglesias no ha dejado de cosechar éxitos con nuevos discos y sencillos veraniegos como "Duele el corazón" o "Después que te perdí", un tema de 2019 interpretado junto a Jon Z y con el que ha liderado las listas de ventas en verano.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Súbeme la radio
El perdón
Hero
Bailando
Duele el corazón
Loco
Noche y de día
El perdedor
Tú y yo
Dile que
I'm a freak
Beautiful
Desde que te perdí

Fotos de Enrique Iglesias

enrique iglesias 37444enrique iglesias 37445enrique iglesias 37446enrique iglesias 37447enrique iglesias 37448enrique iglesias 37449enrique iglesias 51544enrique iglesias 51545enrique iglesias 51546enrique iglesias 51548

Videos de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias - Súbeme la radio

Enrique Iglesias ft Jon Z - Desde que te perdí

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Enrique Iglesias.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!