Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Sandro Ávila

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Sandro Ávila?

Sandro Ávila es un DJ español nacido para crear música. Ha participado en reconocidos festivales como Arenal Sound, DreamBecah, 4Every1 Festival o Privilege Ibiza entre otros. Actuaciones que le han posicionado entre en el panorama español de música electrónica.

Sandro Ávila también ha participado en la creación del himno del Arenal Sound “All I know” y de “Dop Haus”, que ha sido pinchado por artistas de la talla de David Guetta.

Sandro Ávila ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sandro Ávila y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Sandro Ávila

Si deseas información de contratación o precios de Sandro Ávila, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Sandro Ávila

Sandro Ávila es de esas personas que han nacido para crear, uno de esos pocos que llevan la música en la sangre. A lo largo de su corta carrera ha sido contratado para pinchar en festivales como Arenal Sound, DreamBeach, A Summer Story o 4 Every1 Festival entre otros, consiguiendo con todo ello hacerse un hueco en el panorama español de música electrónica.

Es en 2015 cuando Sandro Ávila inicia su carrera como productor, mostrando así su auténtico potencial. Ese mismo año escribirá el himno del Arenal Sound junto a Subshock y Evangelos, “All I Know”, que se convirtió en uno de los temas del año.

Entre sus temas también destaca la creación de “Dope Haus”, la cual pincharon DJ de talla mundial como Laidback Luke, David Guetta o R3hab.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
All I Know
Dope Haus

Fotos de Sandro Ávila

sandro avila 45262sandro avila 45263sandro avila 45264sandro avila 45265sandro avila 45266

Videos de Sandro Ávila

All I know

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Sandro Ávila.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!