Sandro Ávila

Sandro Ávila

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Sandro Ávila

Contrata a Sandro Ávila a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Sandro Ávila?

Sandro Ávila es un DJ español nacido para crear música. Ha participado en reconocidos festivales como Arenal Sound, DreamBecah, 4Every1 Festival o Privilege Ibiza entre otros. Actuaciones que le han posicionado entre en el panorama español de música electrónica.

Sandro Ávila también ha participado en la creación del himno del Arenal Sound “All I know” y de “Dop Haus”, que ha sido pinchado por artistas de la talla de David Guetta.

Sandro Ávila ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sandro Ávila y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Sandro Ávila?

El precio de contratación de Sandro Ávila puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Sandro Ávila. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Sandro Ávila

Sandro Ávila es de esas personas que han nacido para crear, uno de esos pocos que llevan la música en la sangre. A lo largo de su corta carrera ha sido contratado para pinchar en festivales como Arenal Sound, DreamBeach, A Summer Story o 4 Every1 Festival entre otros, consiguiendo con todo ello hacerse un hueco en el panorama español de música electrónica.

Es en 2015 cuando Sandro Ávila inicia su carrera como productor, mostrando así su auténtico potencial. Ese mismo año escribirá el himno del Arenal Sound junto a Subshock y Evangelos, “All I Know”, que se convirtió en uno de los temas del año.

Entre sus temas también destaca la creación de “Dope Haus”, la cual pincharon DJ de talla mundial como Laidback Luke, David Guetta o R3hab.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • All I Know
  • Dope Haus