Rosa López

Rosa López

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Rosa López

Contrata a Rosa López a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Rosa López?

Rosa López es una de las cantantes más queridas del panorama musical. Saltó a la fama en 2001 al proclamarse ganadora indiscutible de la primera edición de Operación Triunfo. Ese mismo año, Rosa López, representó a España en el Festival de Eurovisión con el tema "Europe´s living a celebration".

Pide información sin compromiso para contratar a Rosa López y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Rosa López?

El precio de contratación de Rosa López puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Rosa López. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Rosa López

Rosa López era una chica tranquila que vivía en su pueblo de Granada, hasta que se subía a un escenario y demostraba todo el poderío de su voz. Dejaba a todo aquel que la escuchaba impresionado por la fuerza de su voz y sus amplios registros. Con tan solo 4 años sorprendía a su madre cantando una ranchera y con 14 empezó a cantar en bodas, bautizos, comuniones y en las fiestas de los pueblos.

En 2001 llega su gran oportunidad. Es seleccionada para ser una de las 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, el programa que fue todo un fenómeno social y que marcó un éxito sin precedentes en la televisión española. Rosa se hizo con el cariño del público desde el primer programa no solo por su enorme talento sino por su gran corazón y humildad que le hizo ganarse el cariñoso calificativo de Rosa de España.

Rosa fue la ganadora indiscutible de la primera edición de Operación Triunfo en una final que le acompañaban David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio y Nuria Fergó. El premio consistía en un contrato discográfico y un pasaporte para participar en la preselección para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Finalmente su candidatura y su canción "Europe´s living a celebration" es la elegida para ir al Festival de Eurovisión. Fue tanto el éxito y la repercusión de Operación Triunfo en su primera edición que España volvió a recuperar la ilusión por Eurovision y la actuación de Rosa ha quedado guardada para el recuerdo. Se vivió con ilusión y aunque no ganó el deseado primer puesto, quedó en un séptimo puesto. Un buen resultado teniendo en cuenta que hacía años que no entrabamos dentro del Top 10.

En abril de ese mismo año publicó su primer disco "Rosa" que fue un éxito superventas. En la actualidad, Rosa López, sigue siendo una de las cantantes más queridas de nuestro país y cuenta con 6 discos más en el mercado: "Ahora"(2003), "Ojalá" (2004), "Me siento viva" (2006), "Promesas" (2008), "Propiedad de nadie" (2009) y "Rosa López" (2012).

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Yo no soy esa
  • Más
  • A solas con mi corazón
  • Me da igual
  • Todo te lo debo a ti
  • Soy una mujer