Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alejo Stivel

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alejo Stivel?

Alejo Stivel, voz de los ya extintos Tequila, es una de las caras más reconocidas del panorama musical español.

Alejo Stivel comienza su carrera cuando emigra de Argentina a España en 1977, y entre 1978 y 1983 publica cuatro discos con la banda, hasta su disolución en 1983. Desde entonces no ha parado en su faceta creativa, tanto a la hora de tocar como de producir. En 2008 paró de producir para trabajar en el regreso de Tequila, y actualmente se ha centrado en componer, publicando en 2011 el disco Decíamos ayer, donde realiza versiones de Fórmula V o Los Secretos, y en 2017 regresa con Yo era un animal.

A lo largo de la carrera de Alejo Stivel ha sumado una importante lista de colaboraciones, tanto como músico como productor. Entre ellas cabe destacar la producción de 19 días y 500 noches de Sabina, Usar y tira de M-Clan o el disco homónimo de El Canto del Loco, además del musical Soulería con Pitingo, una mezcla de flamenco y música negra.

Alejo Stivel ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y ter daremos todos los detalles acerca del show de Alejo Stivel.

Contratación de Alejo Stivel

Si deseas información de contratación o precios de Alejo Stivel, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alejo Stivel

Alejo Stivel nace en Argentina en 1959. Hijo del escritor y guionista David Stivel y de la actriz Kulema Katz, emigra a Madrid con la llegada de la dictadura en 1977. Desde ese momento comienza a tocar en grupos de rock and roll, con la eclosión de este género en España tras el fin del franquismo. Forma con su compatriota Ariel Rot, Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias la Spoonful Blues Band, cambiando el nombre a Tequila más adelante.

Con Tequila publica cuatro discos desde 1977 hasta 1981: Matrícula de honor, Rock and Roll, Viva Tequila y Confidencial. El grupo finalmente se disuelve en 1983, y a partir de 1987 comienza su etapa como productor como dueño junto a Nacho Cano de los Estudios Fairlight. En un principio dedicado a los jingles publicitarios, pasa después a la producción discográfica, principalmente de artistas pop.

Sus mayores éxitos como productor comienzan a finales de los 90 y principios de los 2000, gracias a los debuts de discos de artistas como La Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco, además de otros ya consagrados, como Joaquín Sabina o M-Clan.

En 2007 comienza la gira del espectáculo Soulería junto a Pitingo, una mezcla de música negra y flamenco que tuvo mucho éxito entre la crítica. Una vez terminada, regresa a los escenarios con Tequila en 2008.
Retoma su carrera como productor musical en Televisión Española, y en 2011 anuncia su primer disco en solitario, Decíamos ayer. Ahora en 2017 regresa con Yo era un animal, su segundo álbum como solista.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Salta
Rock and Roll en la Plaza del Pueblo
Yo era un Animal
Ni Una Menos
Ojalá

Fotos de Alejo Stivel

alejo stivel 43462alejo stivel 43463alejo stivel 43464alejo stivel 43465alejo stivel 43466

Videos de Alejo Stivel

Alejo Stivel - Yo Era Un Animal

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alejo Stivel.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!