Falete

Falete

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Falete

Contrata a Falete a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Falete?

Falete es uno de los mejores cantantes de copla del panorama actual. Cuenta con 6 discos en el mercado y el reconocimiento de crítica y público por su personal estilo.

Pide información sin compromiso para contratar a Falete te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Falete?

El precio de contratación de Falete puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Falete. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Falete

Falete proviene de una familia de artistas y con 17 años ya debutó en el Teatro Lope de Vega de su Sevilla natal cantando para La Chunga.

En los años 90 actuó por todo el mundo con el espectáculo Danzas de España, participó en distintos eventos musicales de nuestro país y en la grabación de discos de flamenco.

En 1998 es fichado por la empresaria y directora de teatro japonesa Yoko Komatsubara para actuar en sus obras "Pasado, presente y… "(2000) y "Carmen" (2001) que fueron representadas en Japón.

En 2001 brilla en el espectáculo "Entre el flamenco y la bohemia" y vuelve a trabajar para Yomatsubara compartiendo escenario con La Paquera de Jerez.

Gracias al apoyo de Jesús Quintero en el programa Ratones coloraos de Canal Sur TV se dio a conocer en todo el país y publica su primer disco "Amar duele" se publicó en 2004 con una gran acogida de público y crítica, consiguiendo el Disco de Oro por el número de copias vendidas.

Falete publica 4 discos más "Puta mentira" (2007), "Coplas que nos han matao" (2007), "¿Quién te crees tú?" (2008) y "Sin censura" (2012). En toda su discografía destacan las versiones de canciones de Rocío Jurado, Chavela Vargas, Lola Flores, Isabel Pantoja o Paco Ibáñez entre otros grandes nombres de la música española.

En 2015, Falete triunfa por su participación en el concurso de Antena 3 "Tu cara me suena".

Su sexto álbum de estudio llega en 2019, "Prefiero ser así", en el que, una vez más, rinde tributo a grandes artistas como Raphael, Nino Bravo, Rocío Jurado, Serrat o Juan Gabriel.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Lo siento mi amor
  • Procuro olvidarte
  • Payaso
  • Palabras para Julia
  • Señora
  • Mi amante amigo
  • Sin censura