Maria Escarmiento

Maria Escarmiento

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Maria Escarmiento

Contrata a Maria Escarmiento a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Maria Escarmiento?

María Escarmiento es una cantante española conocida por su paso por OT2019 y su posterior trayectoria en la escena urbana.

En sus sencillos juega con el trap, el reggaetón e incluso el “garaje”, dándole a su música un estilo muy particular que hace las delicias de sus fans. Con 23.000 suscriptores en YouTube y más de 300.000 oyentes en Spotify, María Escarmiento más reclamadas en conciertos y festivales en España.

Sus canciones cada vez son más conocidas. Destacaría "PUEDES CONTAR CONMIGO", la versión electrónica que lanzó junto a BLNCO & detunedfreq de la canción original de La Oreja de Van Gogh. Esta cuenta con casi 15,000,000 de escuchas en Spotify.

A lo largo de su carrera artística, ha colaborado con otros grandes artistas de la industria. Algunos de ellos son Delgao en "xq tan wapa tú?" o Fran Laoren en su álbum "Sensación de calor".

Ya puedes contratar a María Escarmiento en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de María Escarmiento y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Maria Escarmiento?

El precio de contratación de Maria Escarmiento puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Maria Escarmiento. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Maria Escarmiento

Dejó sus estudios y su vida en España para mudarse a Nueva York y dedicarse a lo que de verdad le gustaba, la música. Una vez allí, formo un grupo de música junto a la cantante Zoë Brecher llamado “Brainfreeze” y con el que su fama comenzó a subir estrepitosamente.

Su nombre artístico María Escarmiento, cuyo nombre real es María Villar, hace referencia a como la han llamado sus primos desde siempre: "La Escarmiento".

Con un estilo musical muy alternativo, alejado de lo comercial y caracterizado por una gran personalidad y sin pelos en la lengua, incluso a ella le sorprendió su entrada en la academia de OT, ya que su estilo cercano al género Underground no encajaba con los estándares de la academia.

Al salir de la academia fue incluso seleccionada para ser una de las candidatas a representar a España en el festival de Eurovisión, pero finalmente quedó en segundo lugar con su canción “Muérdeme”. A mediados de 2019 saca su primer single, “Amargo amor”, que será el primero de los grandes sencillos que tiene actualmente.