Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Roi Méndez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Roi Méndez?

Roi Méndez es un cantante y guitarrista español conocido tras su paso por Operación Triunfo en la edición de 2017. Su talento musical, unido a su fuerte personalidad y carisma, ha hecho que Roi Méndez sea uno de los artistas de la edición más queridos, además de uno los más seguidos, llegando hasta el punto de que en 2018 un estudio de influencias de la red destacó a Roi Méndez como uno de los instagramers más comprometidos con sus seguidores en dicha red social.

Roi Méndez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Roi Méndez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Roi Méndez

Si deseas información de contratación o precios de Roi Méndez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Roi Méndez

Roi Méndez es un artista español nacido en 1993 en Santiago de Compostela que ya desde muy temprana edad sintió la llamada de la música. Con tan solo 16 años, el cantante gallego realiza su primera salida en televisión con su participación en el programa de My Camp Rock de Disney Channel. Un programa en el que termina siendo semifinalista de la edición de 2009.

Es cierto que Roi nunca ha tenido una carrera muy extensa, pero también es verdad que a pesar de ello nunca ha dejado de trabajar en la música, ya que tras su paso por la edición del programa en 2009, el artista ingresa como guitarrista en la orquesta Olympus, una orquesta gallega de gran renombre, y con la que giraría durante varios años hasta su entrada en el programa que le proporcionó su salto a la fama: Operación Triunfo.

Así, en 2017 Roi Méndez se convierte en uno de los 16 concursante de la edición más esperada de Operación Triunfo. Un programa donde el gallego dio mucho que hablar gracias a su fuerte personalidad, carisma y humor, además de por sus actuaciones más representativas, como la interpretación de Shape Of You junto a su compañera de concurso: Amaia Romero.

Finalmente, Roi Méndez se queda a las puertas de la semifinal siendo el décimo expulsado de la edición. Un hecho que tampoco le ha impedido hacer despegar su carrera a lo más alto, hasta el punto de que tras su paso por el programa, Roi abandona la orquesta y se dedica de lleno a la gira con sus compañeros de OT, para posteriormente trabajar en lo que sería su primer proyecto musical en solitario.

Así, en junio de 2018 Roi publica su primer single “Por una vez más”, el cual obtuvo en sus primeros días más de un millón de reproducciones en YouTube. De esta manera y a pesar de la salida del primer single del cantante, au quedaba bastante tiempo para conocer lo que sería su primer álbum en solitario. Un trabajo que finalmente llega en marzo de 2019 y que se titula “Mi lógico desorden”. Además, fue publicado casi al mismo tiempo que su segundo single “Plumas”, un sencillo que llego en sus primeros días al número uno de la lista de iTunes.

Además de todo esto, a lo largo de todo este tiempo Roi Mendez también ha dedicado su tiempo a algo más que su disco ya que, por ejemplo, en mayo de 2018 fue jurado de Eurovisión en España a la par que comenzaba a firmar su contrato como co-presentador del programa Vodafone You de Los 40.
Todo relacionado con la música, a pesar de que puntualmente ese mismo año realizara un cameo en la segunda temporada de la reconocida serie “ Paquita Salas”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Por una vez más
Plumas
¿Quién quedará?
Perfecto
Contigo

Fotos de Roi Méndez

roi mendez 51809roi mendez 51810roi mendez 51813roi mendez 51814roi mendez 51815roi mendez 51816roi mendez 51817

Videos de Roi Méndez

Roi Méndez - Plumas

Roi Méndez - Por una vez más

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Roi Méndez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!