Roi Méndez

Roi Méndez

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Roi Méndez

Contrata a Roi Méndez a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Roi Méndez?

Roi Méndez es cantante y compositor gallego que se dio a conocer en OT 2017, siendo uno de los artistas más queridos de su edición y que a día de hoy es uno de los más seguidos en redes sociales gracias a la originalidad de sus contenidos.

“Mi lógico desorden” es el primer disco de Roi, que fue directo al número 2 en la lista de ventas en su estreno en 2019.

El carisma y el talento musical de Roi Méndez es innegable, algo que ha demostrado con creces desde que apareció en escena en OT 2017, por eso no ha dejado de trabajar en radio, televisión y medios digitales. Roi es una de las personalidades de Internet con más seguidores en redes sociales.

Es un artista que vive por y para la música, feliz de encontrarse muy de cerca con sus seguidores, para cantar, bailar y emocionarse juntos con sus canciones. “Aunque sea yo” (2024), “Lo mejor de mi” (2023), “Guerra Mundial” con Ainhoa Buitrago (2023), “La función” (2023) y “Al lado mío” (20223), “Vida fácil” (2022) son los últimos sencillos publicados por Roi Méndez.

Roi Méndez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Roi Méndez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Roi Méndez?

El precio de contratación de Roi Méndez puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Roi Méndez. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Roi Méndez

Roi Méndez es un cantante y guitarrista español conocido tras su paso por Operación Triunfo en la edición de 2017. Su talento musical, unido a su fuerte personalidad y carisma, ha hecho que Roi Méndez sea uno de los concursantes más queridos de su edición.

Con tan solo 16 años, el cantante gallego realiza su primera salida en televisión con su participación en el programa de My Camp Rock de Disney Channel. Un programa en el que termina siendo semifinalista de la edición de 2009.

Antes de darse a conocer en Operación Triunfo, Roi estuvo de gira varias temporadas como guitarrista de la orquesta Olympus, una de las orquestas gallegas más famosas. En 2017, Roi Méndez se convierte en uno de los 16 concursante de la edición más esperada de Operación Triunfo. Un programa donde el gallego dio mucho que hablar gracias a su fuerte personalidad, carisma y humor.

Roi Méndez se queda a las puertas de la semifinal siendo el décimo expulsado de la edición. Un hecho que tampoco le ha impedido hacer despegar su carrera a lo más alto, hasta el punto de que tras su paso por el programa, Roi abandona la orquesta y se dedica de lleno a la gira con sus compañeros de OT, para posteriormente trabajar en lo que sería su primer proyecto musical en solitario.

Así, en junio de 2018 Roi publica su primer single “Por una vez más”, el cual obtuvo en sus primeros días más de un millón de reproducciones en YouTube. De esta manera y a pesar de la salida del primer single del cantante, au quedaba bastante tiempo para conocer lo que sería su primer álbum en solitario. Un trabajo que finalmente llega en marzo de 2019 y que se titula “Mi lógico desorden”. Además, fue publicado casi al mismo tiempo que su segundo single “Plumas”, un sencillo que llego en sus primeros días al número uno de la lista de iTunes.

Además de todo esto, a lo largo de todo este tiempo Roi Mendez ha demostrado ser un artista versátil, compaginando la música con la radio, televisión y la interpretación ya que, le hemos visto como actor en un cameo de la serie "Paquita Salas", colaborador y co-presentador del programa Vodafone You y formando parte de la banda de "That´s my jam España".

En 2022 Roi Méndez pulsa el botón de reset y comienza a explorar diferentes sonidos con singles como Asfalto y Gasolina, Vida Fácil o La Función, canción que se viraliza en TikTok España y que supera los 2M de reproducciones en plataformas digitales.

Su single más reciente, Lo Mejor de Mí, marca el camino que Roi seguirá en 2024 con nueva música y nuevos conciertos.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Por una vez más
  • Plumas
  • ¿Quién quedará?
  • Perfecto
  • Contigo
  • Aunque no sea yo
  • Guerra Mundial
  • Al lado mío
  • Vida fácil