Bertín Osborne

Bertín Osborne

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Bertín Osborne

Contrata a Bertín Osborne a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Bertín Osborne?

Bertín Osborne es un cantante, actor y presentador español. Entre los años 70 y 80 realiza diversas actuaciones en festivales y concursos, y no es hasta principios de esta década cuando firma su primer contrato discográfico. Tiene una amplia discografía con más de veinte trabajos publicados. El último, Yo debí enamorarme de tu madre, ha sido publicado a finales de 2018. Su obra está compuesta principalmente por rancheras y boleros.

Además de esta, su faceta artística la completa con la de actor y presentador. La primera la desarrolló sobre todo en telenovelas latinoamericanas, y la segunda a partir de los 90 en cadenas como Telecinco, Antena 3 o RTVE.

Bertín Osborne ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Bertín Osborne sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Bertín Osborne?

El precio de contratación de Bertín Osborne puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Bertín Osborne. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Bertín Osborne

Bertin Osborne proviene de familia noble, su padre, Enrique Ortíz y López-Valdemoro, fue conde de las Navas y de Donadio de Casasola. Paso su infancia entre Madrid y Málaga pero a los 16 años decide abandonar los estudios para empezar a cantar en discotecas como afición mientras lo compaginaba con otros empleos.

Se inicia en la música como cantante de locales y discotecas en 1970, además ese mismo año participó en el Festival de la Canción de El Escorial pero tuvieron que pasar 10 años hasta que consiguió su primer contrato discográfico. En 1981 publica su primer álbum "Amor mediterráneo" y en tan solo un año más tarde llegó el segundo Como un vagabundo con gran éxito.

En 1983 recibe el Premio de la Crítica al mejor intérprete en el Festival de San Remo con la canción Eterna Malattia. Desde entonces Bertín Osborne encuentra su sitio en la música con la canción melódica, aunque en dentro de su extensa discografía podemos encontrar homenajes a la música americana como el swing, el country y en especial a las rancheras.

En México se estrena como actor de telenovelas en "Amor de nadie" y en 1992 ficha en la televisión española por Telecinco para presentar el programa "Contacto con tacto", convirtiéndose en uno de los presentadores más populares de España.

Empieza así una larga carrera en la televisión, en la que destaca su trabajo al frente del programa de talentos de Antena 3 "Lluvia de Estrellas" y "Menudas Estrellas" en los 90. Esos locos bajitos, Trato hecho, Ankawa, El Grand Prix, Un beso y una flor son alguno de los programas que ha presentado Bertín Osborne en distintas cadenas de televisión nacionales y autonómicas.

En 2015 Bertin Osborne vuelve a estar en boga con un nuevo disco titulado Crooner y sobre todo gracias al éxito de su programa En tu casa o en la mía en TVE donde entrevista a personajes de la más rabiosa actualidad en un ambiente tranquilo e informal. Por el programa han pasado Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Alborán, Carmen Martínez Bordiú, Pablo Motos, Mariló Montero o Los Morancos.

En 2018 publica su último álbum, Yo debí enamorarme de tu madre.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Como un vagabundo
  • Tú, solo tu
  • Ay Jalisco
  • Amor Mediterráneo
  • Eterna melodía
  • Abrázame
  • A mi manera
  • Fly me to the moon