David Civera

David Civera

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a David Civera

Contrata a David Civera a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a David Civera?

La carrera de David Civera despega en 2001 al ser el elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción "Dile que la quiero", después le siguieron 10 discos y un varios temas rompepistas con los que consiguió hacerse el rey de las canciones de verano en nuestro país en la primera década del 2000. El cantante ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su talento y humildad, algo que ha quedado demostrado por su participación en distintos programas de televisión.

¿Cuánto cuesta contratar a David Civera?

El precio de contratación de David Civera puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de David Civera. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de David Civera

David Civera inicia su carrera musical a los 17 años en el exitoso programa de Antena 3 "Lluvia de Estrellas" imitando a Enrique Iglesias y más tarde fue seleccionado para participar en "Canciones de nuestra vida". Más de 4 años trabajando con la productora Gestmusic de la que recibió todo su apoyo para desarrollar su carrera artística.

En 2001 da el salto a la fama representado a España en el Festival de Eurovisión con la canción "Dile que la quiero" quedando en un sexto lugar y el disco que llevaba el mismo nombre que la canción alcanzó la categoría de platino en solo un par de semanas.

En 2002 publica su segundo álbum "En cuerpo y alma" con su primer single "Que la detengan", que fue todo un éxito de aquel verano. Con este disco llegó a vender más de 150.000 copias en España. Su tercer trabajo llega un año después bajo el nombre de "La chiqui big band" logrando superar el éxito de los anteriores gracias a temas como "Bye Bye" y su dúo con David Biscal en "Rosa y Espinas".

Le siguieron 6 discos más: Perdóname (2005), Ni el primero ni el último (2006), No bastará (2007), Para vivir contigo (2008), Podemos elegir (2009) y un disco de grandes éxitos.

En "A ritmo de clásicos" (2011), David rememora sus comienzos en el mundo de la música cuando participaba en el programa "Canciones de nuestra vida".

En el año 2013 publicó "Versión Original", su duodécimo álbum de estudio. Le siguieron "15 aniversario", un álbum recopilatorio de sus 15 años de trayectoria y "Empatía", un EP de 5 canciones.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Dile que la quiero
  • Que la detengan
  • Rosa y Espinas
  • Bye Bye
  • Me ha robado el corazón
  • Mentirosa
  • Perdóname
  • No bastará
  • Caminar por la vida