Joana Santos

Joana Santos

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Joana Santos

Contrata a Joana Santos a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Joana Santos?

Joana Santos es una cantante española conocida por sus covers en redes sociales además de haber participado en programas televisivos como “Menuda noche”, “EL musical de Canal Sur” o “Se llama copla”.

Dedicada a la música desde los 3 años gracias a su familia, debutó con apenas 6 años en los Premios “Veo Veo” y desde entonces su carrera no paró de crecer. Gracias a su particular estilo, donde predomina una voz dulce a la vez que desgarradora, Joana versiona canciones que van desde el pop, el flamenco o la balada hasta incluso el trap.

Con casi 400.000 seguidores en TikTok y 97.000 suscriptores en YouTube, Joana es una reina de las redes sociales, a través de las cuales expone sus trabajos al público y le hace ganar fans con cada cover o canción que publica.

Canciones tan conocidas como “Peligro” (Junto a Maki), “Como yo ninguna” (Junto a Sergio Contreras), “Casi tuya”, “La isla del amor” (Junto a Demarco Flamenco) o “Métele sazón” son sólo algunas de las que le han hecho convertirse en una habitual de las discotecas.

Su mezcla de reggaetón, trap y sonidos agresivos sin tapujos es quizá la clave de su éxito. Además, todos sus sencillos van acompañados de una sensual y atrevida coreografía que hacen de cada canción un auténtico espectáculo en el que son numerosos los artistas que quieren participar.

Ya puedes contratar a Joana Santos en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Joana Santos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Joana Santos?

El precio de contratación de Joana Santos puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Joana Santos. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!