Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ricky Martin

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ricky Martin?

“1, 2,3… Un pasito pa’ alante María, un pasito pa’ atrás”. ¿Imposible leerlo sin cantar verdad? Este tema de Ricky Martin, aunque parezca increíble, tiene 22 años y lo más sorprendente es que no importa que pase el tiempo porque hasta los más jóvenes la han cantado y bailado en más de una ocasión.

Esfuerzo y constancia son las dos palabras que mejor podrían definir la carrera de Ricky Martin. Sus 17 álbumes lanzados lo corroboran, de los que en varias ocasiones ha recibido premios a Mejor álbum o Álbum del año como fue el caso de “Vuelve”, reconocido con el Grammy a Mejor álbum pop latino, entre otros de los muchos premios que ha recibido.

Empezó muy joven en la música mientras lo compaginaba con su carrera como modelo o actor, pero no fue hasta 1991 cuando estrenó su primer disco en solitario, “Ricky Martín”, con el que en tan solo un mes logró 500.000 ventas. Aunque el álbum que elevó a la categoría de artista internacional fue “A medio vivir”, donde se pueden encontrar los populares temas “María” o “Te extraño, te olvido, te amo”.

Desde ese éxito no ha dejado de trabajar, Ricky Martin siempre tiene algo preparado bajo la manga para sorprender. Es uno de los pocos cantantes que puede presumir de continuar con una activa presencia en el panorama musical durante más de 20 años, y por sus últimos trabajos, “La Mordidita” o “Vente pa’ ca”, parece que aún queda Ricky Martin para rato.

Ricky Martin ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ricky Martin y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ricky Martin

Si deseas información de contratación o precios de Ricky Martin, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ricky Martin

Ricky Martin nace en 1971 en Puerto Rico, lugar del que seguramente haya heredado esa destreza para mover las caderas. Comenzó siendo modelo infantil mientras participaba en el coro del colegio y también formaba parte del grupo de teatro. En 1984 era uno más de la banda de éxito entre adolescentes “Menudo”, formación que abandonaría tras cinco años para emprender su carrera en solitario. En el inicio tendría más repercusión como modelo y actor. Apareció en varias telenovelas latinas como “Por Siempre Amigos”, “Alcanzar una estrella II” o la serie “General Hospital”, entre otras apariciones por televisión.

En 1991 lanzó su álbum debut en solitario “Ricky Martin” y dos años más tarde ya estaba grabando un segundo disco, “Me Amarás”. Para promocionarlos se pusieron en marcha sus dos primeras giras, donde logró un gran reconocimiento por Latinoamérica.

El tercer álbum de Ricky Martin, “A medio vivir”, es con el que consigue ser Disco de Platino en Argentina, Francia y España y Disco de Oro en Estados Unidos y Finlandia. Logró más de tres millones de ventas por todo el mundo. Este fue el disco que le hizo abrirse las puertas a nuevos países.

Debutó en Broadway con la producción musical “Los Miserables”, donde interpretó un papel principal que resultó ser bien acogido por el público según las críticas. Asimismo, fue la voz del protagonista de la película de Disney “Hércules” y grabó la canción “No importa la distancia” para la banda sonora.

Le siguen más álbumes a lo largo de su carrera como “Vuelve” (1998), "Almas del Silencio" (2003), “Life” (2005) “MTV Unplugged” (2006), "Música + alma+ sexo" (2011) o “A quien quiera escuchar” (2015). De todos estos discos destacan éxitos como “Pégate”, “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú”, “Livin’ La Vida Loca”, “Tu recuerdo” junto a La Mari De Chambao, “Adiós”, “Perdóname” o "La mordidita". “Vente pa’ ca” es uno de los últimos hits que ha lanzado el puertorriqueño junto al cantante Maluma.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
María
Livin' la vida loca
Pégate
Te extraño, te olvido y te amo
Lo mejor de mi vida eres tú
Adiós
Perdóname
La Mordidita
Vente pa' ca

Fotos de Ricky Martin

ricky martin 36148ricky martin 36149ricky martin 36150ricky martin 36151ricky martin 36152

Videos de Ricky Martin

Vente pa' ca

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ricky Martin.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!