Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Flor Amargo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Flor Amargo?

Flor Amargo es una de las cantantes mexicanas más escuchadas del momento. Su buen hacer y su constante trabajo le han llevado hasta esta situación. Una situación que actualmente le hace presumir de tener hasta 5 discos en el mercado.

Alegría y energía son las dos bases fundamentales de su música, pero, sobre todo, de sus directos. De esta manera, “La loca del Metro” ha entrado recientemente en la industria musical para quedarse de manera definitiva. Algo inesperado para la Flor Amargo de hace tan solo unos pocos años, la Flor Amargo que ha tenido que pelear mucho para situarse dentro de la mercado. Una cantante de lo más particular que no ha dejado a nadie indiferente a lo largo de estos casi 10 años de lucha y que se caracteriza por un estilo sin igual.

Flor Amargo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Flor Amargo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Flor Amargo

Si deseas información de contratación o precios de Flor Amargo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Flor Amargo

Emma Mayte Carballo, más conocida como Flor Amargo, es una de las artistas más polifacéticas de México. Cantante, compositora, arreglista, pianista y multi-instrumentista desde bien pequeña. La cantante más famosa del Metro mexicano comenzó sus andaduras con tan solo 6 años. Edad con la que entró de lleno en el Conservatorio Nacional de México.
Posteriormente y con el paso de los años, Flor Amargo fue aumentando estos estudios en Italia. Lugar donde asistió a algún que otro curso de música. Todo esto hasta que con 12 años se vio totalmente capacitada para empezar a componer sus primeros temas.
De esta manera, Flor Amargo comenzó desde bien pequeña a crear su propia música y su propia personalidad musical. Alegría, energía y felicidad son las tres bases fundamentales de su trabajo. Un trabajo con el que Flor Amargo intentó comenzar en 2010 presentándose a La Voz de México. Por desgracia, ese año la cantante fue descartada por Alejandro Sanz. Un hecho que le hizo plantearse muchas cosas, pero que en ningún momento impidió la publicación de su primer disco “Carrusel”. Un álbum que incluía sus diez primeros temas y que marcó un antes y un después en la vida de la artista.

Tras varios años de duros golpes y nuevos planteamientos, Flor Amargo regresó en 2015 con un nuevo trabajo llamado “Espejo Cristal”. Una reconstrucción en toda regla que hizo que la artista regresará a la industria para seguir siendo ella misma, para trasmitir esa alegría tan característica que posee y para no dejarse arrastrar por las opiniones del resto.

De esta manera, Flor Amargo comenzó a subirse a escenarios de renombre, pero sin dejar de poner los pies en las calles de México. El lugar donde ella se dio a conocer y donde se siente única. “La loca del Metro” es precisamente el apodo con el que mucho conocen a la artista. Un apodo que proviene de sus inicios como artista de calle. Y es que sus espectáculos en los vagones del Metro de México tuvieron tanta repercusión por aquel entonces que posteriormente llegaron a las manos de YouTube.

Desde entonces, Flor Amargo no ha dejado de trabajar y, por supuesto, de cantar. Singles navideños, versiones de canciones y trabajos propios han ido llenando estos 10 años de carrera de la cantante.

Actualmente, llega a 2019 publicando su último trabajo discográfico "Sin Maquillaje". Un repertorio que permanece dentro de su estilo personal y su género particular. Y es que ella nunca se ha querido fijar en un único género, pero si hay que ponerle algún nombre a su trabajo, ese es el de Catartic Pop. Un estilo con el que Flor Amargo siempre ha estado abriendo el camino a la música independiente.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Carrusel
La la la
Rosas
Puro Teatro
Espejo Cristal
Ju ju ju
Rockabilly Navidad
Circo
Tu y yo
El gato viudo

Fotos de Flor Amargo

flor amargo 56242flor amargo 56243flor amargo 56244flor amargo 56245flor amargo 56246

Videos de Flor Amargo

Flor Amargo - Tu y yo

Flor Amargo - Ju ju ju

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Flor Amargo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!