Leo Rizzi

Leo Rizzi

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Leo Rizzi

Contrata a Leo Rizzi a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Leo Rizzi?

No le pierdas la pista. Leo Rizzi es uno de los músicos más prometedores del panorama nacional. No hay que más que darse una vuelta por su y TikTok para reconocer su talento y la legión de fans no para de crecer en ambos lados del océano.

El debut de Leo Rizzi llegó en 2020 con la publicación de su primer E.P. pero fue con el lanzamiento de “Ampolas” en 2021 cuando se hizo viral en redes sociales. En menos de un año, ya son más de 2 millones de oyentes mensuales los que escuchan la música de Leo Rizzi.

Ya puedes contratar a Leo Rizzi en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Leo Rizzi y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Leo Rizzi?

El precio de contratación de Leo Rizzi puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Leo Rizzi. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Leo Rizzi

Leo Rizzi es un joven cantante y compositor nacido en Ibiza pero que en 2003 se trasladó junto a su familia a Uruguay, la tierra natal de su padre. Gracias a este cambio cultural y social a tan temprana edad, Leo absorbe parte de estas dos culturas.

Empieza a escribir canciones con 13 años con las influencias del pop rock del momento y bajo la influencias de la música que escuchaba su hermana mayor.

Su familia decide volver a España cuando Leo tiene 15 años, y es donde empieza a grabar sus canciones y compartirlas en redes sociales.

Leo debuta en 2020 con canciones como “En tu camino” pero es en 2021 cuando empieza a tener un éxito más notorio gracias a “Conexión” y “Amapolas”. En menos de un año, ya son más de 2 millones de oyentes mensuales los que escuchan la música de Leo Rizzi en Spotify y su canción “Amapolas” acumula más de 23 millones de streams.