Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Aron Piper

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Aron Piper?

El actor y cantante de trap Arón Piper, es mundialmente conocido por interpretar el papel de Ander en la serie Élite de Netflix.

Arón Piper debutó como actor en 2011 con la película Maktub y muy pronto le llegaría el reconocimiento con su segunda película “Quince años y un día” bajó la dirección de Gracia Querejeta, siendo nominado al premio Goya por el tema rap que interpretó para la cinta.

Desde 2020, compagina su carrera como actor con la música, su primer single “Sigo” se publicó este mismo año y después le han seguido de “Prendiendo fuego” acompañado de Soleá Morente, “Mal”, “Me reces”, “London Calling”, “Que dios me perdone”, "Ojalá", entre otros.

Con solo un E.P. en el mercado llamado “Nieve”, publicado en 2021, Arón Piper ya tiene más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify.

Ya puedes contratar a Arón Piper en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso sobre el show de Arón Piper y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Aron Piper

Si deseas información de contratación o precios de Aron Piper, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Aron Piper

Arón Julio Manuel Piper Barber nació en Berlín en 1997, de padre alemán y madre española, se mudó a España con tan solo 5 años.

Su carrera como actor tuvo muy buenos comienzos gracias al papel de hijo conflictivo en la película Gracia Querejeta “Quince años y un día” junto a Maribel Verdú y Tito Valverde. Consiguió una nominación al oscar por la canción rap que pone la banda sonora a la película.

La fama internacional le llegó con la serie Élite de Netflix, y desde la misma plataforma también destacó en la serie “El Desorden que dejas”.


En 2019 se unió al elenco de Derecho a soñar como Luis Rojas y estrenó en cine Los Rodríguez y el más allá, compartiendo créditos con Mariana Treviño.

En el cine le hemos visto en “Erase una vez Euskadi”, “La Corona partida”, “Los Rodríguez y el más allá” o en “Código emperador” junto a Luis Tosar.

En 2020 debuta en la música con el single “Sigo”, publicando su primer E.P. “Nieve” un año más tarde y haciéndose un nombre en la música urbana en España.

Fotos de Aron Piper

aron piper 64704aron piper 64705aron piper 64706aron piper 64707aron piper 64708

Videos de Aron Piper

ARON - Ojalá

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Aron Piper.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!