Sergio Bezos

Sergio Bezos

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Sergio Bezos

Contrata a Sergio Bezos a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Sergio Bezos?

Sergio Bezos es un cómico, actor, guionista y colaborador conocido por programas de radio y televisión como “Vodafone yu, no te pierdas nada”, “Dani y Flo”, “Gente Viva” y “La Resistencia”.

“Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad” es su primer show de Stand Up Comedy en gira, con el que recorrerá escenarios por todo el país, y en el que nos contará sus experiencias vitales con su peculiar punto de vista. Las anécdotas personales de Bezos se entremezclan con la improvisación, haciendo que cada espectáculo sea diferente.

Ya puedes contratar a Sergio Bezos en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Sergio Bezos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Sergio Bezos?

El precio de contratación de Sergio Bezos puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Sergio Bezos. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Sergio Bezos

Nacido en Valladolid pero afincado en Móstoles, Sergio Bezos es una de las grandes promesas de la comedia en nuestro país.

Graduado en Comunicación Audiovisual, empezó a trabajar como guionista, junto con Edu Arroyo y Cristina López, y en la compañía de teatro de improvisación “Jamming”.

Posteriormente, trabajó en First Dates y estuvo 3 años interpretando a Puki en la obra de teatro “Capullo quiero un hijo tuyo”. Fue entonces cuando empezó a trabajar más en televisión como en los programas de “Dani y Flo”, “Gente Viva (Playz)”, “Vodafone Yu, no te pierdas nada” y “La Resistencia” junto a David Broncano.