Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Marc Anthony

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Marc Anthony?

Marc Anthony es uno de los artistas con más repercusión en el panorama de la música latina, sus temas van desde la salsa, el bolero, la balada, el pop, y actualmente ha colaborado en algunos temas de reguetón como “La gozadera” o “Traidora”, convirtiéndose ambos en los hits del verano. Ha compartido cartel con los artistas más importantes de la música internacional, hemos podido verle junto a Cypress Hill, Jennifer López, Mary J. Blige, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Jessica Simpson, Romeo Santos… Además de ser el autor de auténticos himnos como “Vivir mi vida”, “Ahora quién”, “Valió la pena”, “A quién quiero mentirle” o “Flor pálida”.

No cabe ninguna duda de que Marc Anthony es uno de los embajadores de la música latina y los ritmos caribeños, y por si esto fuera poco, el newyorkino desempeña el papel de actor con total garantía, ha formado parte del elenco de actores junto a Denzel Washington en “El fuego de la venganza”, o compartido pantalla junto a su ex mujer Jennifer López en “El cantante”.

Marc Anthony ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Marc Anthony y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Marc Anthony

Si deseas información de contratación o precios de Marc Anthony, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Marc Anthony

Marco Antonio Muñiz, conocido artísticamente como Marc Anthony, nace en New York a finales de los sesenta, de origen puertorriqueño y con gusto, desde bien joven, por la música rock y el R&B. Cambio su nombre a Marc para evitar confusiones con su homónimo, el cantante de boleros. Comenzó su andadura en el mundo de la música de la mano del dúo Little Louie & Marc Anthony, situando sus temas durante la década de los noventa en lo más alto de las listas estadounidenses. Dado su éxito, fue fichado por el sello RMM, en donde comenzó a lanzar varios temas de salsa. Desde su primer sencillo “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel logró una aceptación notoria, hasta el punto de situar varios temas en el top de ventas.

En 2004, su amiga Jennifer López le pide colaboración para la canción “Sway”, incluída en la banda sonora de “¿Bailamos?”. Dos años después sería uno de los actores de la película “El cantante”, basada en la vida del polémico cantante puertorriqueño Héctor Lavoe. En 2007 debuta como productor del disco que Jennifer López “Cómo ama una mujer”, obteniendo el número 1 de la lista Billboard. Además, ese mismo año verá la luz el disco de la banda sonora de “El cantante”. Los años siguientes serían un paseo triunfal para el puertorriqueño, actuando como cabeza del cartel en el 50º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, retransmitido en más de 50 países.

En 2011 inicia la Gira Dos Mundos junto a Alejandro Fernández y un año después repetirá en el festival de Chile, obteniendo los máximos galardones. El disco “20 – Grandes éxitos” de Laura Pausini será la piedra angular del artista, donde colabora en el hit “Se fue”. Los años 2014 y 2015 serían el escaparate perfecto para Marc Anthony, con uno de los temas más reproducidos en Youtube, la canción “La gozadera”. Repetirá éxito un año después con “Traidora”, también junto a Gente de Zona. Dentro de los sencillos más exitosos de Latinoamérica se encuentra “Valió la pena”, en el año 2003, y “Vivir mi vida”, editado en 2013. Los últimos trabajos de Marc Anthony datan de 2016, con dos colaboraciones junto a Alejandro Sanz en “Deja que te bese”, y “Olvídame y pega la vuelta” junto a Jennifer López.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Vivir lo nuestro

Y cómo es él

Mi gente

Y hubo alguien

Dímelo

Qué precio tiene el cielo

Flor pálida

Preciosa

Hasta que te conocí

Vivir mi vida

Fotos de Marc Anthony

marc anthony 37837marc anthony 37838marc anthony 37839marc anthony 37840marc anthony 37841

Videos de Marc Anthony

Marc Anthony - Vivir mi vida

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Marc Anthony.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!