Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Luciano

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Luciano?

Luciano es uno de los DJ y productores de música house, techno, minimal y groove más reconocidos del planeta. Ha logrado poner en la órbita de la música electrónica a Chile, país en el que residió a partir de los once años.

Lo que diferencia a Luciano de otros DJ’s es su particular forma de entender las sesiones, dota al club donde actúa de la magia que desprende su sonido tan característico, una mezcla de sonidos oscuros con toques más tribales provenientes de las instrumentales latinas. Desde comienzos de siglo y haciendo uso de las nuevas tecnologías, Luciano acuñó un sonido digital en la escena techno, siempre al frente de la vanguardia y la sofisticación, ha sufrido una evolución como artista que puede apreciarse en sus casi 20 años sonando en las salas de medio mundo. Desde sus primeros trabajos como productor hasta la creación de Cadenza Records, pasando por la popular fiesta Vagabundos, Luciano ha conseguido hacerse un hueco en el Olimpo de los DJs y es uno de los artistas más demandados en los clubs, eventos y festivales.

Luciano ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Luciano y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Luciano

Si deseas información de contratación o precios de Luciano, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Luciano

Luciano nace en Suiza, pero a la edad de once años se traslada a Santiago de Chile, donde comienza a sentirse atraído por los sonidos minimalistas de la electrónica de Detroit. De este modo, su curiosidad lo lleva a iniciarse en el mundo de los DJs, pinchando en varios clubs destinados a la música rock.

La escena electrónica latina estaba viviendo un repunte, hecho que aprovecharon los artistas más influyentes de Latinoamérica para asociarse en torno a la música de baile, Ricardo Villalobos, Dandy Jack, Argentix Brito o Micron, entre otros, lograron consolidar la electrónica en los países latinos. Después de producir para otros sellos, decide crear en 2003 Cadenza Records, un paso más en la carrera de Luciano por hacerse con el mercado europeo.

Anteriormente, ya había viajado a Europa para recalar en distintos clubs, tanto de su país natal, Suiza, como otros lugares donde hay un culto especial a la electrónica, hablamos de Berlín. Después de unos años despuntando, da el salto a Ibiza, siendo uno de los mayores atractivos de las fiestas ibicencas, tanto de Amnesia como de DC-10. Pero no fue hasta el año 2010, con la particular fiesta Vagabundos en Pacha Ibiza, cuando Luciano consiguió erguirse como uno de los DJs con más proyección de futuro a nivel internacional. Otro de los clubs donde ha sido clave la participación del suizo ha sido en UshuaÏa, donde cambión el concepto de la música de club, pinchando al aire libre y en horarios de tarde. A día de hoy es uno de los imprescindibles en la isla, además de haber pinchando en los clubs más prestigiosos de Berlín, Madrid, Buenos Aires, Miami, New York, Roma, Tokio o Sao Paulo.

Fotos de Luciano

luciano 38502luciano 38503luciano 38504luciano 38505luciano 38506

Videos de Luciano

Luciano en Estació de França, Barcelona

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Luciano.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!