Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Chimo Bayo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Chimo Bayo?

Chimo Bayo es un DJ y productor español muy importante para el desarrollo del techno español. Comenzando en las salas de Valencia llegó a actuar en Japón ante 55.000 personas y vendiendo millones de copias de sus trabajos.

Precursor de la Ruta del Bakalao, Chimo Bayo conquistó las salas de música con sus ritmos electrónicos y oscuros. Su capacidad innovadora le llevó a triunfar por el mundo con sus temas Así me gusta a mí y Bombas Bombas. También ha publicado su primera novela bajo el título de ‘No iba a salir y me lié’.

Chimo Bayo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Chimo Bayo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Chimo Bayo

Si deseas información de contratación o precios de Chimo Bayo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Chimo Bayo

Joaquín Isidro Bayo Gómez, conocido como Chimo Bayo, nació en Valencia en 1961. Empezó como Dj en la década de los 80 y en 1987 graba su primer trabajo de música electrónica titulado Ráyate.

Con su primer single ya se situó entre los artistas destacados del panorama musical del momento. Así me gusta a mí (1991) era el nombre de este tema que vendió más de un millón de copias en todo el mundo. Es la canción más reconocida de Chimo Bayo y Almodóvar la incluirá en su película Jamón Jamón en 1992.

Realiza su gira mundial con este sencillo a la cabeza y destaca su concierto en Tokyo ante 55.000 personas.
Tras el gran éxito conseguido, Chimo Bayo lanza Química y Bombas Bombas, su tema más vendido. En 1993 graba La tía Enriqueta que seguirá con el éxito del Dj y le concede el reconocimiento en el sector siendo elegido como artista para representar a España en el Festival Internacional de las Músicas de Cannes.

A partir del 2000, Chimo Bayo compagina la música con la televisión realizando y colaborando de forma ocasional en algunos programas como Buenafuente o Sé lo que hicisteis… En 2016 publicó su primera novela llamada ‘No iba a salir y me lié’. Actualmente actúa en festivales de toda España y este 2018 forma parte del cartel del festival Medusa Sunbeach.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Así me gusta a mí
Bombas Bombas
Química
La tía Enriqueta
Extasi

Fotos de Chimo Bayo

chimo bayo 43553chimo bayo 43552chimo bayo 43554chimo bayo 43555chimo bayo 43556

Videos de Chimo Bayo

Así me gusta a mi - Chimo Bayo

Entrevista a Chimo Bayo en Late Motiv

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Chimo Bayo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!