Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

BeGun

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a BeGun?

BeGun es un DJ español, considerado como una de las futuras promesas de música electrónica de nuestro país. Empezó produciendo su propia música en su habitación, pero pronto sus ganas de experimentar le hicieron saltar a la fama. Gracias a ello ha colaborado con artistas internacionales como Com Truise, Giraffage o Doc Daneeka, pero también ha cultivado éxitos propios como “Tampico”, “Shangai” o “Hamburg”. Además, beGun ha sido parte de algunos de los festivales más importantes de España.

BeGun ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a beGun y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de BeGun

Si deseas información de contratación o precios de BeGun, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre BeGun

BeGun es un DJ nacido en España que empezó produciendo su propia música, pero su talento natural pronto empezó a relucir. Comenzó a experimentar con distintos sonidos hasta dar con lo que probablemente sea la electrónica del futuro. Y con este sello personal beGun publicó “San Francisco” y “Shanghai”, que le colocaron en el panorama nacional de DJs. Gracias a ello ha colaborado con artistas de la talla de Com Truise, Giraffage o Doc Daneeka y ha participado en multitud de festivales nacionales como Sónar, Primavera Sound , Red Bull Music Academy Bass Camp o Arenal Sound, además de en el Festival Ceremonia en Mexico DF.

Pero a pesar del éxito que estaba teniendo, al inicio de su carrera beGun tuvo un desacuerdo con Subterfuge por temas editoriales, este conflicto llevó al joven DJ a plantearse abandonar el mundo de la música, pero por suerte para todos decidió seguir luchando para perseguir su sueño.

En 2013 beGun inició una gira por México y Costa Rica, sus conciertos tuvieron tanto éxito que repitió al año siguiente, momento en que México ya le reconocía como un artista de éxito. Al terminar su primer tour por América Latina viajó a Londres para realizar un live show en un prestigioso club de la capital, para entonces su nombre ya se había adueñado de las calles inglesas, y por eso él, junto a Dirty Beaches y Baths, logró vender todas las entradas.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Shangai
San Francisco
Whindo
Libok
Hamburg
Nairobi
Mumbai
Madrid

Fotos de BeGun

begun 45290begun 45292begun 45291begun 45289begun 45293

Videos de BeGun

Shanghai - BeGun

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con BeGun.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!