Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Héctor Couto

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Héctor Couto?

Héctor Couto es una estrella española dentro del panorama Tech House. Su estilo personal le ha posicionado en el Top 100 RA y le ha permitido trabajar con algunos de los sellos más importantes, además de crear el suyo propio Pura Music. Su trayectoria también pasa por ciudades como Nueva York, Dubai o Londres.
Héctor Couto ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Héctor Couto y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Héctor Couto

Si deseas información de contratación o precios de Héctor Couto, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Héctor Couto

Héctor Couto es un DJ nacido en las Islas Canarias, aunque pronto logró hacerse hueco en el panorama de la electrónica internacional, de hecho, en 2011 se coló en el Top 100 RA por su trabajo como productor. Es con este mismo trabajo y con su Groove personal e inconfundible con el que logró trabajar con sellos muy importantes y, lo que es mejor, crear Pura Music, su propio sello, que no ha parado de crecer desde entonces.
Pucket Lounge en Nueva York, Trilogy en Dubai, Cargo en Londres o Mamacas en Atenas son solo algunas de las privilegiadas ciudades internacionales que han tenido la oportunidad de escuchar a esta joven promesa. Cabe destacar también las recomendaciones y elogios que ha recibido por parte de otros grandes de la industria y los muchos temas que se han colocado con increíble facilidad en lo más alto de las listas de ventas, de hecho, son precisamente estos detalles lo que le han convertido en un referente de este mundillo.

Fotos de Héctor Couto

hector couto 45345hector couto 45346hector couto 45347hector couto 45348hector couto 45349

Videos de Héctor Couto

Héctor Couto

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Héctor Couto.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!