La Mari de Chambao

La Mari de Chambao

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a La Mari de Chambao

Contrata a La Mari de Chambao a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a La Mari de Chambao?

Chambao es el primer grupo español que ha alcanzado el éxito comercial con un sonido innovador mezclando el flamenco y la música electrónica de ambientación, definiéndose como un grupo de flamenco chill. Lamari al frente de Chambao como vocalista, ha publicado ya más de 12 discos desde 2002.

"Ahí estás tú", "Pokito a poko", "As de corazones" o "Papeles mojados" son algunos de los grandes éxitos del grupo Chambao.

Chambao ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Chambao y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a La Mari de Chambao?

El precio de contratación de La Mari de Chambao puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de La Mari de Chambao. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de La Mari de Chambao

En 2001, nació el grupo Chambao formado por Lamari (voz) y los primos Daniel Casañ (composición y guitarra) y El Edi (composición y guitarra). Amigos y vecinos, comenzaron a darse a conocer en Málaga y pronto llamaron la atención de los productores para grabar su primer disco "Flamenco Chill" en 2002.

La música de Chambao se definio desde el principio como la fusión de flamenco y de música electrónica ambiental, algo inédito hasta el momento en la industria musical española y que dio buen resultado.

En 2003 salió a la venta "Endorfinas en la mente" que incluía su primer gran éxito "Ahí estás tú". Con su segundo disco arrasaron en la lista de ventas y en su posterior gira. En 2005, continuaron el éxito comercial con el tercer disco "Pokito a poko", esta vez con Lamari empezó una nueva etapa al frente de Chambao en solitario acompañada de una banda.

Con una carrera más que consolidada, Chambao publicó en 2006 su primer recopilatorio con sus mejores temas con el título "Caminando 2001-2006", le siguieron "Con otro aire" (2007), "Chambao" (2012) y "10 Años Around The World" (2013).

En 2016, Lamari ha presentado el último trabajo de Chambao que lleva por título "Nuevo ciclo" con los temas "Camino Libre" e "Imagina" como presentación del disco.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Ahí estás tú
  • Pokito a poko
  • As de corazones
  • Papeles mojados
  • Playas de Bárbate
  • Duende del sur
  • Imagina
  • Camino libre