Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Viva Suecia

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Viva Suecia?

Viva Suecia es una banda emergente de música indie-rock formada por cuatro amigos que en su conjunto han sabido dotar a sus canciones de un ritmo indudablemente contagioso. Ellos son Rafa Val como vocalista y guitarrista, Jess Fabric al bajo, Alberto Cantúa en la guitarra y Fernando Campillo en la batería.

Desde 2013 han lanzado dos álbumes: “La Fuerza Mayor” (2016) y “Otros Principios Fundamentales” (2017), además de un Mini LP, “Viva Suecia” (2014), con el que lograron ser una de las novedades más comentadas del indie español, así como otros sencillos que no han dejado indiferente a ninguno de sus oyentes. La presencia de Viva Suecia cada vez es más notoria en el panorama nacional, por eso ya forman parte de los carteles de festivales importantes como pueden ser SOS 4.8 o Arenal Sound. Viva Suecia tiene algo que hace que desde la primera canción que los escuches no quieras dejarlos fuera de tu repertorio personal de artistas indie.

Viva Suecia ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Viva Suecia y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Viva Suecia

Si deseas información de contratación o precios de Viva Suecia, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Viva Suecia

Viva Suecia nace en Murcia en 2013 como una banda indie rock. Los cuatro amigos que conforman el grupo no desperdiciaron ni un minuto de trabajo y ese esfuerzo salió a la luz tan solo siete meses después con su primer LP “Viva Suecia”, compuesto por cinco temas y producido por Neuman, con el que rápidamente fueron logrando una repercusión. “Los años” o “Palos y piedras”, son algunas de sus primeras canciones que les han hecho abrirse paso en su trayectoria profesional.

Los murcianos aprovecharon ese momento para continuar trabajando y así fueron creando nuevos sencillos como “Bien por ti”, su tema más conocido, que viene incluido en su primer disco “La Fuerza Mayor”. Sin tomarse un descanso, un año más tarde estrenaron otro nuevo álbum, “Otros Principios Fundamentales”, en el que se puede escuchar otra de sus canciones que más prometen “A dónde ir”.

En su primera gira, “Viva Suecia” ya pudo presumir de haber colocado el cartel de “entradas agotadas”. Sin duda, Viva Suecia es un grupo que tiene mucho para darnos y esto también lo saben otros cantantes que han querido compartir escenario con ellos. Niños Mutantes, Neuman, McEnroe… Son algunos de los que ya lo han hecho. Actualmente, Viva Suecia es uno de los nombres que no puede faltar en las actuaciones de los mejores festivales de nuestro país. Si al escuchar sus canciones ya te quedas con ganas de más, en directo no te los puedes perder. Viva Suecia, un aire fresco y nuevo que aterriza directo a la escena del indie nacional y que esperemos que se queden durante mucho más tiempo para cautivarnos con su música.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Bien Por Ti
A Dónde Ir
Los Años
Palos y piedras
Permiso o Perdón
Hemos Ganado Tiempo
El Nudo y la Esperanza
Piedad
Nunca Estamos Solos
La Estrella de David

Fotos de Viva Suecia

viva suecia 37518viva suecia 37519viva suecia 37520viva suecia 37521viva suecia 37522

Videos de Viva Suecia

Viva Suecia - Bien Por Ti

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Viva Suecia.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!