Sínkope

Sínkope

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Sínkope

Contrata a Sínkope a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Sínkope?

Sínkope es un grupo de rock español con un sonido rasgado y crudo que acompaña a otros grupos como Extremoduro, Barricada, Marea o La Fuga.

Comenzaron en la música a principios de los noventa y a día de hoy cuentan con un total de 10 discos de estudio, además de algún directo grabado para posterior edición en disco. Tras unos comienzos algo irregulares, el grupo de estos extremeños retomó el vuelo para planear sobre los cielos dorados del rock & roll, participaron en varios concursos de música como el Villa de Madrid en 1992, siendo seleccionados entre los 30 mejores grupos del certamen. Después de este hito, llegaron a presentarse a otros certámenes como Ciudad de Zafra, Villa de Hornachos, Hijonosa del Duque, Ciudad de Don Benito o Certamen de Rock de Monesterio. Dentro de los discos más destacados del grupo se encuentran “La viña del señor”, “El desenkanto del ruínseñor”, “Humo de contrabando”, “Cuando te pones falda” o “Museo de Rejas Limadas”, entre otros. Además de ser los dueños de auténticos clásicos del rock estatal como “Llamando a mi bruja”, “Tirando de rama”, “Diario de una tele encendida” o “De la piel del diablo”.

Sínkope ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sínkope y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Sínkope?

El precio de contratación de Sínkope puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Sínkope. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Sínkope

Sínkope es un grupo formado en sus inicios por Jero, a la batería, Pancho, al bajo, Juanillo a la guitarra, y Vito y Mario al mando de la voz de la banda. Después de varias horas dándole vueltas a la cabeza para encontrar un nombre que reflejara de formal fiel la esencia del grupo, Sínkope salió como un grito de desesperación ante la imposibilidad de buscar una referencia clara, así que, ese fue el nombre con el que se quedó la banda.

Corría el año 1992 y deciden presentarse a “Villa Madrid 92”, llegando a semifinales y con un empujón de moral notable. Con esta premisa, se presentan a varios festivales más como “Ciudad Zafra” (1993-1994), “Certamen de Rock de Hinojosa del Duque” (1995) o “Certamen de Rock de Monesterio” (2000). Después de su paso por todos estos concursos lograron financiarse los primeros discos: “Flujo de Antropina” y “El desenkanto del ruínseñor”.

Los concursos no acaban de complementar la carrera musical de la banda, entonces deciden emprender el viaje en busca de una discográfica, así comienzan a trabajar con PIES y graban el disco “Y evoluciona el hombre (salvajes civilizados)”. En 2004 editan el quinto disco, “Humo de Contrabando”, con el que se consagran como una de las bandas más prometedoras del país.

El siguiente trabajo, “Y, si quieres llorar, te hago reír”, logran situarse en las listas de discos más vendidos de España y comienzan una gira por casi todos los grandes festivales. Tras varios cambios en composición de la banda, el grupo quedará con Vito, Miguel, Alberto, Woody y Ferdi. Juntos editarán “Esta noche se merece otra ronda”, “Canciones repescás, retocás y arrejuntás y otras”, “Cuando no te pones falda”, “Museo de Rejas Limadas” y el disco grabado durante el concierto en Madrid, “Directo en la Riviera”.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Le voy a cobrar a tus labios tus miradas
  • El carro de la vida
  • En tarros de miel
  • Romance de la luna gitana y el solo poeta
  • Vivo en un país
  • El latido
  • En el vientre de un rosal
  • Agradecidos a ti
  • Donde quedo conmigo