Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Marlon

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Marlon?

Marlon es el grupo rock de revelación en la época de los millenials. Desde la separación de Pereza ya se pedía a gritos una banda que pudiera asemejarse a su estilo y aunque no sean iguales, lo cierto es que al escucharles es inevitable no recordar al dúo madrileño.

Pero ellos no son ni Leiva ni Rubén Pozo. Marlon está formado por cinco amigos asturianos: Adri (vocalista), Juanin y Maradona (guitarristas), Javi (batería) y Jorge (bajo). A toda esta ristra de genes asturianos se le suma otro más, Juan Luís Suárez, productor de Marlon y al que se le reconoce por haber sido guitarrista de El Sueño de Morfeo. Marlon todavía no ha lanzado álbum, sin embargo, desde su comienzo en 2015 pueden alardear de haber sacado a la luz tres sencillos con los que arrasan en todos los conciertos además de triunfar en Youtube, donde su último videoclip, “Cosas que no se pagan con dinero”, ya tiene más de 150.000 visitas. Marlon es un grupo musical español en pleno auge que desprende un gran talento con el que sorprender a su público.

Marlon ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Marlon y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Marlon

Si deseas información de contratación o precios de Marlon, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Marlon

En 2015 aparecía por primera vez una nueva banda de rock español, ellos eran Marlon y se presentaron con “Todo va a ir bien”. Un tema cargado de positividad donde el grupo asturiano canta a viva voz “quiero pensar que todo va a ir bien”. Toda una proposición de intenciones con la que tal vez estuvieran vaticinando su futuro en la música.

Ellos van paso a paso y por eso antes de lanzar álbum quieren asegurarse de que su estilo causa buenas vibraciones y así lo van comprobando con cada nuevo sencillo que enseñan al público y con el que cada vez van logrando más seguidores. Desde 2015 han lanzado tres temas “Todo va a ir bien”, “Haz conmigo lo que quieras” y “Cosas que no se pagan con dinero”. Marlon está siendo todo un descubrimiento musical que ya llena distintas salas de conciertos e incluso ha llegado a colarse en el cartel del festival Arenal Sound de 2017.

Gran parte de la fama que han alcanzado viene dada por el sensacionalismo que causan dos de sus integrantes, Adri y Juanin, al mantener una relación sentimental con dos actrices españolas de renombre, Ana Fernández y Andrea Molina. En el videoclip de “Haz conmigo lo que quieras”, la pareja de Adri y Ana son los protagonistas que dan sentido a la romántica declaración de amor que los artistas presentan en la canción.

Volviendo a la música, sus influencias vienen de clásicos como Los Ronaldos, Andrés Calamaro, Los Rodríguez, y como no, Pereza. Desde sus inicios se les ha comparado con estos últimos por la semejanza que se encuentra en sus estilos musicales y aunque salgan ganando o perdiendo, los jóvenes artistas afirman sentirse muy orgullosos por ser identificados con uno de los grupos ídolo del rock español.

Fotos de Marlon

marlon 37274marlon 37275marlon 37276marlon 37277marlon 37278

Videos de Marlon

Marlon - "Haz conmigo lo que quieras"

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Marlon.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!