Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Javi Reina

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Javi Reina?

Javi Reina es un Dj español especialista en música house. Ha trabajado junto a Nicki Minaj, Flo-Rida o Juan Magan y ha actuado en las mejores salas de todo el mundo. Actualmente comparte cartel en el club Amnesia de Ibiza con Dimitri Vegas & Like Mike y Hardwell, entre otros.

Javi Reina ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Javi Reina y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Javi Reina

Si deseas información de contratación o precios de Javi Reina, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Javi Reina

Javi Reina nació en Talavera de la Reina (Toledo) en 1985. En 2004 crea sus primeras pistas y el siguiente año lanza su primer maxi ‘Good Memories’ junto a Juanjo Martín. En 2010 edita su primer álbum llamado ‘Ten dance for the floor’.

En todos estos años no ha parado de crecer en la música house. Es propietario de dos sellos discográficos Vandals Recording y Zoombeats, anteriormente dirigió Rock Star Records. Además, Javi Reina ha trabajado para sellos como Universal Music, Sosumi Records y Subliminal, entre otros.

Javi Reina ha llevado su música por los mejores clubs de todo el mundo: Space (Ibiza), Amnesia (Ibiza), Fabrik (Madrid), Cameo (Miami), etc. Y ha colaborado con artistas de la talla de Nicki Minaj, Flor- Rida, Chris Willis y Juan Magan. Actualmente, los domingos en la ‘BlackOut party’ de Amnesia comparte cartel con Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell y Niky Romero.

Fotos de Javi Reina

javi reina 45257javi reina 45258javi reina 45259javi reina 45260javi reina 45261

Videos de Javi Reina

Javi Reina - D. Franklin desires

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Javi Reina.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!